Barrio La Fábrica
BUEN DÍA BERTA! CUANDO QUIERAN VENIR LAS PUERTAS DE MI CASA TAMBIÉN ESTÁN ABIERTAS PARA USTEDES, DIOS QUIERA QUE ALGÚN DIA PODAMOS CONOCERNOS! TE DEJO MI CORREO PARA QUE CUALQUIER COSA ESTEMOS COMUNICADAS, luisafreile@yahoo. com. COMO DICEN USTEDES, BESINES PARA TI Y TU FLIA!
Luisa ahora voy al correo y desde alli te mandare algo mas de mi, ¡me das energia, e ilusion! crei que nadie me veia, gracias besines
Aquellos tiempos del cuple, ni me conozco, ¡fijate Ino! dios mio, como pasa el tiempo, estoy a las ultimas, jajaja
Tus abuelos han tenido que luchar mucho, fue muy triste entonces, tener que embarcarse, a otro continente, Ahora esta la cosa parecida, yo lo tengo claro, si me tengo que ir de España, ¡sera Argentina, con la kisler jajaja
AQUI DECIMOS, A LOS AMIGOS, ¡UN BESIN PARA TI Y FAMILIA.
BUEN DÍA BERTA! CUANDO QUIERAN VENIR LAS PUERTAS DE MI CASA TAMBIÉN ESTÁN ABIERTAS PARA USTEDES, DIOS QUIERA QUE ALGÚN DIA PODAMOS CONOCERNOS! TE DEJO MI CORREO PARA QUE CUALQUIER COSA ESTEMOS COMUNICADAS, luisafreile@yahoo. com. COMO DICEN USTEDES, BESINES PARA TI Y TU FLIA!
Este guajin, es de lo mas entendido, ahora todos mueven los deditos de maravilla,
y solo tiene cuatro años.
Como diria Maceda, desde el campo la devesa, el sol de España te besa
Se notaba que estamos tan agustitooooooooooooooo
Carmina y Jose, ¡que pronto se fueron, una pena, besines
Bego guapisima, como si viniera de la boda de Fran
Diferente colorido, alli se puede elegir.
Dia de excursion un dia fenomenal, incluso nos bañamos
Varios colores de arboles, es una maravilla
Canal que llega a Rioscuro, muy bonito y transitable.
Aqui muchas huertas, y chabolas con cerdos, engordando para la matanza.
Buenos jamones tiene Raquel, ¡quien lo diria!
Me voy con Iker, eso es lo mio, un saludo