Vista desde el canal..
Y el no es solo, todos ahora llevan la ¡o virtual, en su corazon, ¡son listos de alma! sin olvidar, que tiene cuatro añitos, besines Rosas
Animaros que esto solo son cinco dias. Un abrazote
sabes? a mi me paso lo mismo! besines!
Luisa no se si recibistes mi correo, estoy encantada de saludarte besines
Buenos dias chicos, vamos a empezar semana, pasad un feliz lunes. Besines.
Berta te quiero un monton. Besos y un abrazo para Ino
¡anda que yo! sois fantasticos, y no os diferencio con mis hijos, y ademas es a todos los Rabanales, ¡que buenisima gente! haber si un dia, podemos pasarlo por aqui, Ajalvir no es bonito, pero asi veis nuestro entorno, y sin duda, ¡aburridos no vais a estar! animaros un finde, que ahora puedo hacer un buen caldo jajaja, en si ya invite a todos los vecinos, hasta la veterinaria del perrin, les gusto todo, tocino cecina jamon, y sobre todo, todo, la morcilla, uno que le encanta asturias, sudaba, y ... (ver texto completo)
Estamos por los madriles con mucha morriña del paraiso. Besos y abrazos
Menos mal Angel, dais señales de vida jajaja ya se que tienes "morriña"yo ya la pase, con tanto alrededor, se me olvido la pena.
Muchos besines a todos, ¡anda Isa toma ejemplo!
Buenos dias Maria, donde estes, que sepas no te olvido, voy a sacar al perrin, que despues tengo que ir al medico, por eso aprovecho ahora para saludar, besines
te tengo que decir que casi llevo un mes de baja, me cai y el golpe en el pecho, fue horrible aun para dormir y respirar lo paso fatal.
mañana empiezo a trabajar haber como me encuentro sino cogere la baja otra vez.
cambiamos de tema el restaurante y el entorno es precioso hay que darse un capricho aunque sea una vez al año besos a todos y me alegro de que esteisbien
Lo siento mucho Carmina, y desde luego, no andes jugando, si estas mal, en casita mucho mejor, yo lo se bien, cuando rompi la mano, ¡que mal lo pase! pero afortunadamente, todo pasa, nuchos besines a los dos, teniais que pasar mas por el pueblo, dando ejemplo y cariño.
Buenos dias José Luis,
Me alegro que hayais disfrutado del verano por estas tierras, ha venido un verano buenisimo.
Yo estuve un mes en Villaseca y tambien acompañó el tiempo.
Mi familia está bien y me alegro que la tuya tambien, seguro que disfrutaron mucho tus nietines en la playa.
Pasa un feliz domingo.
Besos.
Hola, Montse.
El domingo resulto bonito en verdad.
Algùn dia, no mucho, fuimos a la playa de Rodiles. A los peques no creas que les gusta en demasìa. Màs les apetece a las mamàs y a la abuela. De cualquier manera, tampoco estàn muy interesadas en tumbarse en la arena.
Desde luego que el tiempo acompañò. Hemos disfrutado de un Verano muy bonito. Poca lluvia. Calorcito, sin agobio y dias luminosos.
A mì, aunque parezca mentira, me encantan tambièn los dias en que llueve. Me encanta ver caer el ... (ver texto completo)
Hola Carmina, ¡que tal estais! mi medico me hablo del restaurante que vosotros disfrutasteis a la vuelta, ¡lo conocia muy bien! D. Ignacio es un hombre muy selecto, y si que alabo el menu, y lo demas, me alegra saludarte. besines y para Jose un fuerte abrazo.
te tengo que decir que casi llevo un mes de baja, me cai y el golpe en el pecho, fue horrible aun para dormir y respirar lo paso fatal.
mañana empiezo a trabajar haber como me encuentro sino cogere la baja otra vez.
cambiamos de tema el restaurante y el entorno es precioso hay que darse un capricho aunque sea una vez al año besos a todos y me alegro de que esteisbien
Estamos por los madriles con mucha morriña del paraiso. Besos y abrazos
Esta familia es "la leche" unidos como pocas, y muy muy queridos, por todos, Tini, su hermano Angel y su "cuña" ISA, BESINES
Berta te quiero un monton. Besos y un abrazo para Ino
Tito, lo de que me desmelene esta a la vista jaja. Con el pelazo rubio que yo tenia y mira en lo que quedo. Un abrazo
Luisa ahora voy al correo y desde alli te mandare algo mas de mi, ¡me das energia, e ilusion! crei que nadie me veia, gracias besines
sabes? a mi me paso lo mismo! besines!
Entre montañas y riscos
como una joya escondida
existe un pueblo en Leon
que es caboalles de arriba

alli todo el mundo es bueno
son personas con principios
como es toda la provincia
Leon es algo exquisito
si va el pobre, se protege ... (ver texto completo)
a la vista están tus principios y valores! me encanto la poesía! besines!