Hola Antonio ¡crei que lo sabias! yo soy tu mas admiradora, es que lo vales
BUENA NOCHE UN ABRAZO
Hola, Montse.
El domingo resulto bonito en verdad.
Algùn dia, no mucho, fuimos a la playa de Rodiles. A los peques no creas que les gusta en demasìa. Màs les apetece a las mamàs y a la abuela. De cualquier manera, tampoco estàn muy interesadas en tumbarse en la arena.
Desde luego que el tiempo acompañò. Hemos disfrutado de un Verano muy bonito. Poca lluvia. Calorcito, sin agobio y dias luminosos.
A mì, aunque parezca mentira, me encantan tambièn los dias en que llueve. Me encanta ver caer el ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis. La cosa es que hayais disfrutado cada uno en lo que más os guste. El tiempo es buenisismo ahora mejor para que no se haga demasiado largo el invierno.
Pasa un feliz lunes.
Besos.
Buenos dias a todos, que tiempo tan bueno tenemos, os deseo un feliz lunes. Besos.
Buenos días Montse, asi es y cuanto mas adelante estas mas difícil, yo estoy en el 103,
Feliz lunes y a disfrutarlo, por aquí tenemos un bonito dia de sol
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, ya veo que se va complicando, asi está más emocionante. Pasa un feliz lunes. Besos.
El medico me quiere mucho, me obligo hacer analisis, pero de todo, hoy fui por los resultados, y me dijo, que los enmarcara, esta todo, todo, muy bien, y eso que siempre se hacen excesos, ¡la verdad tenia miedo!
Hola Berta, pues eso esta muy bien, a seguir así, un besin para los dos
Buenos días amig@s, que tengáis tod@s un buen comienzo de semana y ademas si acompaña el buen tiempo mucho mejor, besinesssssssssss
Buenos dias Victoria, si me gustó, es como el otro, no recuerdo por que nivel voy, pero ya he avanzado mucho. ¡como nos gustan los juegos! jajajaja.
Pasa un feliz domingo.
Buenos días Montse, asi es y cuanto mas adelante estas mas difícil, yo estoy en el 103, Feliz lunes y a disfrutarlo, por aquí tenemos un bonito dia de sol
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Los loros no dan tanto trabajo, pero hay que estar pendiente de la comida el agua, y limpiar la jaula, es muy bueno tener alguien con quien hablar, ¡sin duda loro, o perrito, lo recomiendo a cualquiera! pero no hay que abandonarlos, con ellos hasta la muerte. ¡asi eran los matrimonios de antes, jajaja besin
Buenos días Berta, los animales dan faena siempre, este loro mio, hay días que me tiene loca, pero si esta en la calle es feliz
Feliz lunes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bueno voy hacer las labores, pero lo tengo todo casi hhecho, un besin
POESIA A MIS NIETOS
tU ENORME FIGURA
y empaque maton
todo el que os mira
muere de temor
despues asi hablando
viene lo mejor,
sois como niños
grande y con amor feliz las parejas ... (ver texto completo)
NOCHEBUENA EN EL PUEBLO
Vuelvo a casa en navidad
como el turron del anuncio
y con gran satisfacción
en el foro me pronuncio
mi nombre es Lolo Mazón
me conocen casi todos
también por Mateodos
Villaseca de Laciana ... (ver texto completo)
Lolo ¡que bonito! que tal estais, ya va tiempo que no os veo, sera que alargas las vacaciones, ¡haces bien! pero recuerda no te olvidamos, ni a Tere, Nuria e Isabel besines
El medico me quiere mucho, me obligo hacer analisis, pero de todo, hoy fui por los resultados, y me dijo, que los enmarcara, esta todo, todo, muy bien, y eso que siempre se hacen excesos, ¡la verdad tenia miedo!
que bien Berta
Maria lo mejor es que me senti feliz, pero date cuenta que pintas llevo jajaja ¡soy la roja! con un estilismo que da pena jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaa besines entra algo muchacha.
Berta te quiero un monton. Besos y un abrazo para Ino
Es reciproco el cariño, espero que os animeis a venir, un dia, todo un dia, ¡que no se os olvide! y si viene, mi nieto Victor mejor, lo que pasa, que andara ennoviado, ¡logico! besines
Tito, lo de que me desmelene esta a la vista jaja. Con el pelazo rubio que yo tenia y mira en lo que quedo. Un abrazo
Angel, ¿que te parece Ramiro? se rajo. Pagara la cena del 2014. Un abrazo