Iglesia
Comimos y bebimos todos demasiado, a tres euros la consumicion, sin limite de nada jajaja ¡tochitos nos pusimos!
Hasta mañana, que tengais un feliz sueño, y tambien un descanso comodo, y reparador.
Buenos dias, ya tengo que sacar al perrito, ¡mira que soy pava, y no me canso! buen dia a todos
El pasacalles, que buen dia, y que animacion, todo parecia bonito,
Hasta mañana, que tengais un feliz sueño, y tambien un descanso comodo, y reparador.
El pasacalles, que buen dia, y que animacion, todo parecia bonito,
A Teo le pasa algo, yo preferia fuera al ordenador, un abrazo amigo
Tu amigo Nestor, no tiene mal gusto, Tino solo hace falta dinero y buen rollo
Que bien os cuidais, no creas que no sabeis elegir, ¡menudo sitio!
Cuanto trabajo para organizarse, pero con amor, todo se arregla.
Tino no conoces al actual, a mi me encanta, d. Julio, es un cura lo mas salao
Este Tino, no se le va una, que bien se llevan, un abrazo
Buenos dias a todos, que tiempo tan bueno tenemos, os deseo un feliz lunes. Besos.
Montse que guapina "yesssssssssss! jajaja, voy a ver la voz, ¡soy la vieja del visillo! hasta mañana, Montse besines
Como todas, muy bonita, adecuada al tiempo actual, ¡eres muy sensible, solo asi se puede escribir! un abrazo Antonio y gracias.
Buenos días Berta, los animales dan faena siempre, este loro mio, hay días que me tiene loca, pero si esta en la calle es feliz
Feliz lunes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria y lo sacas de paseo, creo que sera muy bonito y especial, yo con Andy, no puedo engañarlo, me ladra, cuando pasa de las ocho de la mañana, ¡no veas como me pone, reclama su paseo! jajaja 'es muy bueno! un besin
Buenas noches Marcelino, ¡menudo dia de calor! ya pronto va a cambiar, pero ahora hace como en agosto, un abrazo
Hola Berta, pues eso esta muy bien, a seguir así, un besin para los dos
bUENAS NOCHES Elsa, si que estoy contenta, aunque siempre te da miedo, que vean algo malo, ¡por esta vez habido suerte! bueno besines