Placido
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, después de unos días sin aparecer en ningún foro por que he tenido familia de fuera, os deseo que paséis un buen día y os mando mi saludo mas cordial.
Berta gracias por acordarte de mi,
Buen dia Teo, ya estaba preocupada, de verdad que me alegro sea esa la causa, un abrazo buen martes
No se si duraremos hasta navidad salud y suerte
Cristina ¡claro que si, y mucho mas! jajaja si eres una niña, ademas muy trabajadora, un besin
Buenos dias Berta, yo veo muy poco la tele, ya me pone mi hija al tanto de la voz, me enseña los que más le gustaron a ella.
Pasa un feliz martes.
Besos.
Buen martes Montse, yo si la veo, cuando me dejan los niños, me gusta estar enterada, ¡muchas veces me enfado, por lo malvados que son, pero ellos tienen un quion, ¡eso dice Timio, lo veo feo y de mala educacion, un besin
Buen dia Tino, hoy mercadillo, aqui hace muy buen dia besines
Victoria y lo sacas de paseo, creo que sera muy bonito y especial, yo con Andy, no puedo engañarlo, me ladra, cuando pasa de las ocho de la mañana, ¡no veas como me pone, reclama su paseo! jajaja 'es muy bueno! un besin
jajaajja Berta, que de sacar el loro, a la calle ni de broma, solo lo saco al balcón, eso si en su jaula,
Feliz dia de la Merce
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días Berta, Montse y a los amigos del foro
Un feliz dia y felicidades a las Mercedes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, después de unos días sin aparecer en ningún foro por que he tenido familia de fuera, os deseo que paséis un buen día y os mando mi saludo mas cordial.
Berta gracias por acordarte de mi,
Sois como el almendro, solo apareceis en la reunion, un saludito por favor.
No se si duraremos hasta navidad salud y suerte
Buenos dias a todos, sed muy felices. Besos.
Montse que guapina "yesssssssssss! jajaja, voy a ver la voz, ¡soy la vieja del visillo! hasta mañana, Montse besines
Buenos dias Berta, yo veo muy poco la tele, ya me pone mi hija al tanto de la voz, me enseña los que más le gustaron a ella.
Pasa un feliz martes.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Calores por Madrid. Algo anormal para las fechas en que nos encontramos.
Recuerdo con mucha nostalgia, fìjate, la temperatura de mì Villaviciosa. Para nada la que he disfrutado con la que ahora tenemos. El consuelo es de que no tardando mucho habremos pasado del calor sofocante al frio estepario que se da por estas zonas parameras.
El lunes fuè bello. Acompañados por Jaime y por su madre.
El fin de semana que viene, tendremos a Diego y Alvaro nuevamente en casa. No veas, ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, 31º tuvimos ayer aqui, hoy ya ha bajado la temperatura y hay alguna nube, se está de maravilla.
Me alegro que disfrutes de tus nietos, pasa un feliz martes.
Besos.
Cuanto os heche de menos ¿como estas Saro? parece broma, pero lleva su tiempo besines
Pepe contento con su equipo.
Sois como el almendro, solo apareceis en la reunion, un saludito por favor.
Buenos dias José Luis. La cosa es que hayais disfrutado cada uno en lo que más os guste. El tiempo es buenisismo ahora mejor para que no se haga demasiado largo el invierno.
Pasa un feliz lunes.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Calores por Madrid. Algo anormal para las fechas en que nos encontramos.
Recuerdo con mucha nostalgia, fìjate, la temperatura de mì Villaviciosa. Para nada la que he disfrutado con la que ahora tenemos. El consuelo es de que no tardando mucho habremos pasado del calor sofocante al frio estepario que se da por estas zonas parameras.
El lunes fuè bello. Acompañados por Jaime y por su madre.
El fin de semana que viene, tendremos a Diego y Alvaro nuevamente en casa. No veas, ... (ver texto completo)
bUENAS NOCHES Elsa, si que estoy contenta, aunque siempre te da miedo, que vean algo malo, ¡por esta vez habido suerte! bueno besines
Buen dia Elsa, no se si te comente, que hable con tu hermano Alfonso, nos reimos un rato, es muy majete! besines