la marcha
Buenos días José Luis, seguimos con mucho calor, pero se está divinamente.
Espero que el jueves sea tan bonito como los días pasados.
Un besin.
Buenos dias, Montse.
Me alegro de que estès disfrutando en esa bella ciudad donde resides.
Estuvimos tomando una longaniza en la plaza del Horreo. No sè como se llama realmente, pero es muy tìpico el bar donde la ponen. Riquìsima. Acompañada de unas cervecitas bien frias degustamos un embutido francamente bueno.
Me encanta Avilès. Tengo un montòn de fotos de la ciudad. Siempre que vamos doy un gusto al dedo impresionante.
Calorcito por Madrid. Continuamos a la espera de que llegue el tan anunciado ... (ver texto completo)
Bueno voy a sacar al perrin, esta desasosegado, y casi es de noche, pero la culpa mia, le acostumbre,
Buenas noches Berta, Montse y a los amigos del foro
Un besinnnnnnnnnnn y feliz noche
Buen dia Victoria, ya casi es octubre, mes de cumpleaños, tengo siete, ¡dios mio cuanta "libra" en realidad, todos los meses hay alguno, somos un monton, besitos pasa buen finde.
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
BUEN FINDE cRISTINA, ya merma el calor,, pero por las noches de dia le pega bien, y del dicho muy bonito, pero yo entonces no se "amar"si hay motivo perdono, pero si lo es justo, ¡jamas! olvido, besines
Gracias Berta, ya estoi mejor me dieron el alta por mejoria
si me encuentor mal púes cogere la baja, me canso un poco y la respiración me cuesta un poco pero estoi mejor trabajando tengo buenas compañeras.
Me alegro que esteis bien un besiño a los dos.
Carmina me alegro mucho, yo te quiero llamar, pero hoy mismo, viene mi hijo Jose, que no pueden dejar a los niños a nadie, y pasan a comer, y estar el dia aqui, Cris mi nuera, come y se va, luego viene mi hijo, y come, pero se queda, alli solo con los dos, ¡que va hacer!.
CUIDATE, Y ME ALEGRO DE CORAZON BEXIÑOS yn abrazo a Jose
Lo siento mucho Carmina, y desde luego, no andes jugando, si estas mal, en casita mucho mejor, yo lo se bien, cuando rompi la mano, ¡que mal lo pase! pero afortunadamente, todo pasa, nuchos besines a los dos, teniais que pasar mas por el pueblo, dando ejemplo y cariño.
Gracias Berta, ya estoi mejor me dieron el alta por mejoria
si me encuentor mal púes cogere la baja, me canso un poco y la respiración me cuesta un poco pero estoi mejor trabajando tengo buenas compañeras.
Me alegro que esteis bien un besiño a los dos.
SALUD y SUERTE AMIGAS
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".
BUENAS NOCHES AMIGAS
Pequeños toques hacen grandes rasgos.
SALUD y SUERTE AMIGAS
BUENAS NOCHES AMIGAS
Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Luisa ahora voy al correo y desde alli te mandare algo mas de mi, ¡me das energia, e ilusion! crei que nadie me veia, gracias besines
hola berta! como estas? quería decirte que no recibí ningún correo en mi mail, me gustaría saber si lo enviaste para saber el porque no llegan. besines para ti y flia!
Pasada la "frontera" de la semana a seguir hacia el finde. Ir preparando los paraguas y las botas de goma. Un abrazote
Eso dicen Tinin, pero hoy hace un calor, de los demonios, buen dia y mañana san viernes besines
Tino y Espe, con los chicos de Isabel y Modesto.
Asomada a la barandilla de Mercedes, esperando las carrozas, ¡una pasada todas!
Que foto tan elegante, lo bien que lo pasamos, besin