claudia 4ª Campeonato de Castilla y León
¡Que bonita foto! sin duda, disfrutasteis como enanos, jajaja no os perdeis una
Buenos días amigos, os deseo un buen jueves y que disfruteis mucho de este veranin que tenemos. Besos.
Buen jueves Montse, se van las semanas, que es un primor, hace muy bueno, un besin
Buenos días amigos, os deseo un buen jueves y que disfruteis mucho de este veranin que tenemos. Besos.
Buenos dias Berta, hoy hace otro día de calor, el verano se está alargando. Te deseo un feliz miercoles. Un besin.
Jueves Berta, jueves.
Buenas tardes, Montse.
Mucho calor. Treinta y un grados es mucho calor para Avilès.
Me alegro al ver como ya se han suavizado las temperaturas.
Por Madrid continuamos con calorcito. Por las noches da gusto, ya que refresca bastante y se duerme de maravilla.
El masrtes resultò bonito y lo que llevamos de mièrcoles no desmerece para nada.
Cuìdate y disfruta de una feliz tarde.
Besos.
Buenos días José Luis, seguimos con mucho calor, pero se está divinamente.
Espero que el jueves sea tan bonito como los días pasados.
Un besin.
Montse se esta agotando el calor, pero hoy hace un calorazo de agosto, buen dia muchos besines
Buenos dias Berta, hoy hace otro día de calor, el verano se está alargando. Te deseo un feliz miercoles. Un besin.
Pasada la "frontera" de la semana a seguir hacia el finde. Ir preparando los paraguas y las botas de goma. Un abrazote
Buenos dias chicos, vamos a por el jueves, tenemos un poco lio, ¡es final de mes!, Besines.
Buen dia Rufi, deseo estes mejor del hombro, animate un besin
Rufi me encanto llamarte, y charlar un buen rato, ¡no le des tanto de comer al perrin! mira que te lo cargas, besines AGUR
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo y deseo que paseis un buen dia, disfrutar y ser felices,
saludos
Buenas tardes Teo, aqui con calor, pero pronto cambiara, lo demas todo bien, con mis ganchillos, y demas labores, voy pasando los dias, ayer vinieron todos, ¡hoy nadie! tengo al ANDY, JAJAJA hay que ver, a lo que llega una, besines
Feliz miercoles para todos. Besos.
Montse se esta agotando el calor, pero hoy hace un calorazo de agosto, buen dia muchos besines
Muy bonita D. Antonio Escudero, que dios te bendiga, ¡tienes que ser un "buenazo" con muy grande corazon! que sepas, yo no soy sola, ¡te leen muchisimas personas, a veces no sabes que decir, pero me consta, que eres muy bien recibido en todos los foros, ¡un ruego! ¡no lo dejes nunca! por favor, un fuerte abrazo.
Gracias BERTA. Ya os he dejado unas letrillas.
Gracias Antonio, como siempre seran maravillosas y emotivas un abrazo
Buenos dias José Luis, 31º tuvimos ayer aqui, hoy ya ha bajado la temperatura y hay alguna nube, se está de maravilla.
Me alegro que disfrutes de tus nietos, pasa un feliz martes.
Besos.
Buenas tardes, Montse.
Mucho calor. Treinta y un grados es mucho calor para Avilès.
Me alegro al ver como ya se han suavizado las temperaturas.
Por Madrid continuamos con calorcito. Por las noches da gusto, ya que refresca bastante y se duerme de maravilla.
El masrtes resultò bonito y lo que llevamos de mièrcoles no desmerece para nada.
Cuìdate y disfruta de una feliz tarde.
Besos.
Como todas, muy bonita, adecuada al tiempo actual, ¡eres muy sensible, solo asi se puede escribir! un abrazo Antonio y gracias.
Gracias BERTA. Ya os he dejado unas letrillas.