Hoy por la mañana
DE la madre la gran ciencia, es tener mucha paciencia
La mano que mece la cuna, rige al mundo
La felicidad es estar satisfecho contigo mismo
DE la madre la gran ciencia, es tener mucha paciencia
La felicidad es estar satisfecho contigo mismo
Buenos días Berta, Montse y demás amigos del foro
Un feliz viernes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Victoria, es una preciosa y otoñal tarde, buen domingo besines
Ayer, menudo bochorno. Aguantaremos lo que venga. Besos para todos
Tino bochorno hoy con el derbi, jajaja veremos como juegan, el atleti esta bien, el madrid, es el madrid, ¡lo vemos! besines
Buena tarde del sabado, y un domingo de lo mejor, aqui se celebra san Miguel, ya sabes si tienes alguno felicitalo, besines
Este angelito ayer mordio a su hermano, son cuatro años, y se defiende como puede, ¡menudo es el Mauro! cosas de niños, luego le pidio perdon, ¡menos es nada!
Buenas tardes, M cid, y a todos los amigos de este foro, os deseo que tengais un feliz dia, y disfruteis de un tiempo inmejorable, saludos, y hasta otro rato
Buenas tardes del sabado, se va septiembre, y comienza el mes de los "libras" yo tengo un monton, de este signo, besin
Mucha vegetacion, estamos rodeados de montes rios y arboles, un valle unico!
LLEGO EL OTOÑO, ACABA DE CAER UN CHAPARRON, pero frio no hace ninguno, esta buen dia, asique un sabado de lo mejor a todos, besin
Buenas tardes para tod@s, parece que el tiempo quiere mejorar, disfrutad del miércoles.
Saludos.
Hoy no me dejaba pasar, y ahora sin mas, vuelvo, ¡que seria de ferdevilla! salio el en mi mensaje, asi le mando un saludo,
Buenas tardes, M cid, y a todos los amigos de este foro, os deseo que tengais un feliz dia, y disfruteis de un tiempo inmejorable, saludos, y hasta otro rato
Buenos tardes a todos, os deseo que tengáis una buena tarde y que estéis disfrutando todo lo que podáis, aquí se esta fastidiando el tiempo pues se esta nublando, veremos el fin de semana.
saludos
Eso dicen Tinin, pero hoy hace un calor, de los demonios, buen dia y mañana san viernes besines
Ayer, menudo bochorno. Aguantaremos lo que venga. Besos para todos
Chicos-as, ya esta aqui san viernes, no espeis al finde y empezar a divertiros.
Yo tengo un fin de semana completito pero...... espero dedicar unas sonrisas a los amigos. Un abrazote
Buenos días Berta, Montse y demás amigos del foro
Un feliz viernes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn