Dedicado a Begoña y Eusebio
Buenas tardes a todos, el verano se resiste a dejarnos y yo se lo agradezco. Feliz domingo.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Me alegro de que estès disfrutando en esa bella ciudad donde resides.
Estuvimos tomando una longaniza en la plaza del Horreo. No sè como se llama realmente, pero es muy tìpico el bar donde la ponen. Riquìsima. Acompañada de unas cervecitas bien frias degustamos un embutido francamente bueno.
Me encanta Avilès. Tengo un montòn de fotos de la ciudad. Siempre que vamos doy un gusto al dedo impresionante.
Calorcito por Madrid. Continuamos a la espera de que llegue el tan anunciado ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, ya veo que te gusta Avilés y que andas por la zona de moda ahora, es El Carbayedo, es la zona donde comiste la longaniza típica de aqui. Seguramente la comiste en "El Tataguyo", aunque la hay en todos lados, pero ahi es muy típico. Por aqui tambien hay calor, la temperatura es ideal.
Feliz domingo. Un beso.
Buen dia Rufi, te lo prometo, si me enfado tiene que ser, muy, muy malo lo que me hagan, tengo mucha paciencia, un besin
Buenas tardes Teo y Marcelino, aqui ando, un poco tarde, este ordenador muchas veces se cansa, ¡yo tengo que aguantar! estamos en crisis, un abrazo
Es noche cerrada, pero tengo que sacar al perrin, el que tenga haciendaaaaaaaaaaa
Tino las bodegas maravillosas, se llaman el CERCAO, TLF. 987280128,987281292, LA VERDAD, MERECE LA PENA PASAR POR ALLI, un abrazo
Quiero felicitar a los Miguel, hoy es su santo, hay una ermita en el cristo de rivas, que da misa, cada media hora, ¡mucha devocion! ¡este año no puedo! un abrazo
Tino bochorno hoy con el derbi, jajaja veremos como juegan, el atleti esta bien, el madrid, es el madrid, ¡lo vemos! besines
bUEN DOMINGO A TODOS, QUE YA HOY CAMBIO, ¡ES OTOÑO! BESINES
Desde la capital del reino, con un dia en el que por fin nos ha llovido un poco, os deseo lo mejor siempre. Besossssss.

Que bien bailais!
Aleluya Isa, BIENVENIDA A ESTE TU FORO, ME ALEGRA UN MONTON, CONTAR CONTIGO, BESINES
Desde la capital del reino, con un dia en el que por fin nos ha llovido un poco, os deseo lo mejor siempre. Besossssss.

Que bien bailais!
Buenas tardes Berta, Montse y a los amigos del foro
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn y feliz tarde
Tino las bodegas maravillosas, se llaman el CERCAO, TLF. 987280128,987281292, LA VERDAD, MERECE LA PENA PASAR POR ALLI, un abrazo
Cada lagrima enseña a los mortales una verdad
Una razon, aprendio demasiado, sufrio la suficiente, se canso lo mismo
No llores porque termino, sonrie, porque sucedio
Cada lagrima enseña a los mortales una verdad
No llores porque termino, sonrie, porque sucedio
La mano que mece la cuna, rige al mundo
Toma consejo en el vino, pero decidete conagua despues,