kiko
Buenos dias/tardes, ya me voy, no he podido decir nada a lo largo de la mañana, estamos un poco liadines, aunque nada importante, pasad una buena tarde de lunes. Besines.
Muy bonita D. Antonio Escudero, que dios te bendiga, ¡tienes que ser un "buenazo" con muy grande corazon! que sepas, yo no soy sola, ¡te leen muchisimas personas, a veces no sabes que decir, pero me consta, que eres muy bien recibido en todos los foros, ¡un ruego! ¡no lo dejes nunca! por favor, un fuerte abrazo.
Gracias BERTA. Lo de buenazo, no se lo digas a mi esposa, soy un desastre en casa. Procuro ayudar, pero lo hago todo mal. Me alegra que me digas esas cosas, pues solo con saber que entretengo, ya me conformo. Un abrazo y a ver si alguna vez, puedo escuchar tu voz, por la radio.
Alli solo fuimos una vez, pero de maravilla, ¡ya lo creo! un besin
Lo mereceis todo, alli la gente es muy solidaria, ¡ya lo sabes! y si son amogos, seran como tu un abrazo
Tino me encantan las fotos, eres una fuente de sorpresas un besin
Teo muy buena tarde del domingo, aqui sigue estupendo, y ya es otoño, un abrazo saludos a la fammilia
bUEN DIA A TODOS, final de septiembre besines
Hola preciosa:
Si.... ahora papeleos, permisos, seguros, licencia apertura, tlfn, internet. luces emergencias... y colocar todo a mi manera. Va quedando chuli.
A Christine, la vere a finales, me escribe en castellano y la corrijo, pero es muy lista y en una semana aprendió mucho, fue intensivo. Quedó encantada von vuestra generosidad y acogimiento.
Si es una eminente arpista, de reconocimiento mundial, pero muy noble y sencilla.
Cuando esté con ella, te llamo y os saludais, ahora está en los ... (ver texto completo)
Estoy pensando en ti y en Cristine, y me salto este mensaje, ¡ya se que cuesta levantar un negocio, pero luego lo veras 2chupao" cuando todo funcione, ademas eres tu dueña, y no te despide nadie, ¡animo ya hoy coloque unas cuantisimas ropas ¡nuevas! para dejarlas hasta ver lo que decides aqui hay tela marinera! dice mi amiga de andar, podias poner un mercadillo, eso seria una equivocacion, y ademas enriqueceria a los que no lo merecen, ¡todo pa ti! suerte y ya nos vemos,
A Cristine, no la olvido, ... (ver texto completo)
Hola a todos y adios a la semana y al mes. Seguro que octubre nos depara muchas alegrias. Un abrazote
Buenos dias Tino, asi es se va el mes de septiembre, ahora mes del signo libra, yo tengo muchos cumpleaños, de este signo, ¡buscan el equilibrio! un besin
Hola a todos y adios a la semana y al mes. Seguro que octubre nos depara muchas alegrias. Un abrazote
Un trozo de mi tierra, pero mi vida esta aqui con los mios, los que jamas me traicionan, y me quieren, ya no formo parte de nada de mi pueblo, esta bien claro.
oh cariño que alegris, ya sabia que el papeleo te costaria vueltas y dinero, ¡eso para ti, no es nada! con todo lo que te mueves.
Mira Iker esta como un "loquillo" porque cumple siete, ya se pondra menos euforico, cuando cumpla cuatenta cincuenta, y que dios lo quiera que los pase todos eso es señal que 2vive" Mara ya cinco, claro con todos los que yo tengo, ¡me sorprendo! jajaja como se puede ser tan mayor.
Como ves estoy solita, pero en realidad, asi me pase la vida, y luchando llego al final, ... (ver texto completo)
..
Mirko ni soñando crei que ganaban, lo siento por tu mami, pero muchas veces ocurren estas cosas, aupa atleti! un besin
Tino bochorno hoy con el derbi, jajaja veremos como juegan, el atleti esta bien, el madrid, es el madrid, ¡lo vemos! besines
Por cierto gano el atleti que gran partido, ¡nadie es mas grande que otro! cosas de humildad, un besin
Teo muy buena tarde del domingo, aqui sigue estupendo, y ya es otoño, un abrazo saludos a la fammilia
Buenas tardes a todos, el verano se resiste a dejarnos y yo se lo agradezco. Feliz domingo.
Besos.
Buenas tardes Montse, asi es, aqui tambien hace bueno, y sin frio, ya llegara el otoño, pero mientras a vivir, besines