la actuación estrella de la noche
Bueno ya voy a ver la voz, ¡soy un poco cansina! hasta mañana
¡Que cara de santo! pero se le va la mano con su hermano, y eso que ya Marco tiene nueve años, pero todos ¡es pequeño regañandole, por todo, ahora se apodero del hermano, es de bueno ¡pobre!
mI HERMANO Toño con su nieta Nadia, Iker y yo, mira que lo pasamos bien, aquel dia Nadia, estaba un poco pachucha ¡pobrecina! un besin
ANI FELIZ DIA CON TU NIÑA Y ESPOSO, tAMBIEN CON TUS PADRES Y HERMANOS, FELICIDADES
Con este ramo tan bonito, (es de Rufi) felicito a mi sobrina ANI QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS, CON TODA TU FAMILIA, ¡TAMBIEN ES LA MIA! MILLON DE BESINES
Maria un besin muy especial, haber si hay suerte el año que viene, ¡te esperamos besinesssssssssss
Ene como nos has dejado este año, se que tenias otro compromiso, pero tu gracia y salero se recordo besin a los dos
Muy bien explicado, yo temo que siempre tendras algun remordimiento, al final nadie es perfecto, y cometemos errores, ¡pero todos somos asi, ¡sihiciera esto, porque no hice lo otro, ya lo que cuenta, mirar para atras, ¡ni pa coger carrera! buena noche un abrazo
Gracias BERTA. Lo de buenazo, no se lo digas a mi esposa, soy un desastre en casa. Procuro ayudar, pero lo hago todo mal. Me alegra que me digas esas cosas, pues solo con saber que entretengo, ya me conformo. Un abrazo y a ver si alguna vez, puedo escuchar tu voz, por la radio.
Antonio en el fondo soy muy timida, si puedo te dare mi telefono, y asi te llamo algun dia, ¿de donde sacas el tiempo?
Lo de casa jajaja el mio lo intenta, pero prefiero que no me ayude, las tareas de la casa, son complicadas, la ultima, me plancho un poco de ropa, pero me quemo un delantal, jajaja ¡no se planchaba ¡pobre! el no lo sabia, con la intencion vale, pero no quiero que planche mas. un abrazo
Bonita poesia, Antonio no cedas nunca, eres muy bueno y pones el alma en cada una, un abrazo buena noche
Buenas tardes, Montse.
Claro que aciertas. Estuvimos en el Tataguyo tomando la longaniza. Riquìsima.
Siempre que vamos a Avilès terminamos en la zona de El Carbayedo (Tener amigos es importaantìsimo), para poder hablar con propiedad. Muchas gracias por tù informaciòn.
El fin de semana fuè maravilloso. Mucha gente. Tres chabalines rodeàndonos. Un placer sensacional.
El tempero bueno. Han bajado las temperaturas y de vez en cuando caen pequeños chaparroncitos (lo fuficiente para mojar el suelo). ... (ver texto completo)
¡Que bien te lo pasas Jose Luis! me parece muy bien, que asturias es muy guapina, un abrazo
Buenos dias/tardes, ya me voy, no he podido decir nada a lo largo de la mañana, estamos un poco liadines, aunque nada importante, pasad una buena tarde de lunes. Besines.
Hola Isabel, buena noche y comienzo de Octubre, parece que el otoño esta aqui, pero nada que decir, un besin a tdos
¡Que foto mas bonita! y cuatro patas pa un banco, ¡menudos amigos buenos! un abrazo
Buenas noches Teo, hay dias que es imposible, te deseo buen mes de Otubre, que comienza mañana, ya se nota el otoño, es asi, que pases buena noche un abrazo
Buenas tardes Jose Luis, ya veo que te gusta Avilés y que andas por la zona de moda ahora, es El Carbayedo, es la zona donde comiste la longaniza típica de aqui. Seguramente la comiste en "El Tataguyo", aunque la hay en todos lados, pero ahi es muy típico. Por aqui tambien hay calor, la temperatura es ideal.
Feliz domingo. Un beso.
Buenas tardes, Montse.
Claro que aciertas. Estuvimos en el Tataguyo tomando la longaniza. Riquìsima.
Siempre que vamos a Avilès terminamos en la zona de El Carbayedo (Tener amigos es importaantìsimo), para poder hablar con propiedad. Muchas gracias por tù informaciòn.
El fin de semana fuè maravilloso. Mucha gente. Tres chabalines rodeàndonos. Un placer sensacional.
El tempero bueno. Han bajado las temperaturas y de vez en cuando caen pequeños chaparroncitos (lo fuficiente para mojar el suelo). ... (ver texto completo)