Chicos-as, con un tiempo agradable hoy tenemos muchos frentes abiertos. Empezamos con el mercadillo, seguimos con la fiesta que han montado con la seleccion y continuamos con el partido. Dia completo.
Portaros bien. Un abrazote
Pepe y Saro tan bien como siempre, espero ya no tenga dolor de hombro, ¡las cosas pasan! y eso es lo minimo, besines a los dos.
Andy tiene conjuntivitis, pobre perrin, lo estamos tratando, ¡por supuesto!
Con Bego y Saro en el bar de la piscina, ¡menudo bien lo pasamos!
Mi hermano Toño con su nieta y con mi nieto Iker, ¡que feliz era! besines
Mi sobrino Oscar y su mujer Susana, con Nadia, son de buenas personas, besines
Flores para todos, que me tengo que ir, ¡pero volvere! besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, aqui tenemos 13 grados asi que se puede estar tranquilos, lo malo sera cuando venga el frio de verdad, pasa un buen dia y te mando un abrazo desde Oyon Alava
Teo yo temo la calefaccion, segun lo que cuesta, no podemos ponerla a la ligera, ¡menos mal, que hasta ahora, no hace falta! un abrazo
Buenas tardes Marcelino, hace buen tiempo, aunque de noche refresca, poco a poco viene el otoño, un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, aqui tenemos 13 grados asi que se puede estar tranquilos, lo malo sera cuando venga el frio de verdad, pasa un buen dia y te mando un abrazo desde Oyon Alava
Buenas tardes Teo, ya te visite temprano jajaja y ahora voy con el nieto al futbol, un abrazo
Buenos dias, pasado el Pilar hay que ponerse las pilas para continuar con la marcha. Un abrazote
Buenas tardes Tino, y la feriona, que nadie nos cuenta nada, besines
Buenas tardes Antonio, es verdad lo que cuentas, en otro tiempo la gente se marchaba a buscar trabajo fuera, ¡y ahora pasa igual!
Te busque en facebook y no lo entiendo bien, por eso no te dejo mensaje, no lo entiendo, ¡y temo liar algo!
Buenos dias chicos, pasad un lunes muy feliz. Besines.
Buenas tardes ISABEL, AQUI SIGUE BASTANTE BUENO, AHORA VOY CON iKER A ENTRENAR, alli un rato se esta bien besines
Quisiera estar segura de los ingredientes, de la tarta famosa, de Tini, pero aunque se que lo se, no estoy segura del todo. ¿alguien me lo puede decir?
los tres chocolates, nata, cuajada, y dudo si hay que poner leche y azucar.
Buenos dias chicos, pasad un lunes muy feliz. Besines.