Buenos dias, pasado el Pilar hay que ponerse las pilas para continuar con la marcha. Un abrazote
Buen lunes Teo, aqui no esta malo, algo mas de frio, pero se lleva bien, pasa un dia estupendo con tu familia besin
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, aqui tenemos 13 grados asi que se puede estar tranquilos, lo malo sera cuando venga el frio de verdad, pasa un buen dia y te mando un abrazo desde Oyon Alava
Buenas tardes a todos los foreros, de Villaseca, bueno hasta luego,
Buenos dias a todos foreros de Villaseca y visitantes un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí en mi pueblo tenemos una temperatura fresca, pero se puede estar paseando, esta mañana he estado dando un paseo con un sol precioso, pero hay amiga lo que tu dices, espera que venga el frío fuerte que me tenga que estar en casa, entonces me acordare de cuando decía, joe ya fastidia tanto calor, lo mismo te deseo pasa una buena tarde,
un abrazo
Buen lunes Teo, aqui no esta malo, algo mas de frio, pero se lleva bien, pasa un dia estupendo con tu familia besin
Se paso la Feriona y ahora toca pensar en comprar el turron. Como vuelan los dias, lo bueno es que en nada cato las morcillas de Tini. Feliz semana para todos
Buenos dias Angel, me alegra leerte, muchos besines a todos, y si, el turron, ya esta mas cerca, buen lunes
Berta.
Me he parado a leerlo al ver la foto, siempre elegía esa antes.
He leído la poesía que le dediqué. Esas que espontáneamente, cozeaba mi mente y al galope, las palabras eran escritas.
Llevo tiempo sin escribir ninguna y eso que me gusta, pero.... buscaré un resquicio en mi ajetreada vida y cuando el kaos, deje paso al sosiego, volveré a la carga. (Palabrita de la Llanera solitaria jaja).
Más besines para todos
Pepa, busca un hueco y escribe y si, ademas, puedes hacer una escapada montañera seria ideal para eliminar tensiones y relajarte un poco. Suerte en tu nueva aventura. Los sueños de los valientes siempre se cumplen y tu lo eres. Besos de Isa y Angel
P. D. Este verano nos quedamos con las ganas de despedirnos de vosotras, pero entendemos que los viajes relampago tienen estas cosas
Se paso la Feriona y ahora toca pensar en comprar el turron. Como vuelan los dias, lo bueno es que en nada cato las morcillas de Tini. Feliz semana para todos
Querido Teo, aqui hoy ya hace frio, llego el otoña de verdad, pero aun se va a poner peor, cuando llueva, sin parar y haga un frio de muerte. pasa buen domingo, yo hoy tranquila, tienen planes mejores. besin
Buenas tardes Berta, aquí en mi pueblo tenemos una temperatura fresca, pero se puede estar paseando, esta mañana he estado dando un paseo con un sol precioso, pero hay amiga lo que tu dices, espera que venga el frío fuerte que me tenga que estar en casa, entonces me acordare de cuando decía, joe ya fastidia tanto calor, lo mismo te deseo pasa una buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los foreros, de Villaseca, bueno hasta luego,
Querido Teo, aqui hoy ya hace frio, llego el otoña de verdad, pero aun se va a poner peor, cuando llueva, sin parar y haga un frio de muerte. pasa buen domingo, yo hoy tranquila, tienen planes mejores. besin
Berta.
He leído la poesía que le dediqué. Esas que espontáneamente, cozeaba mi mente y al galope, las palabras eran escritas.
Llevo tiempo sin escribir ninguna y eso que me gusta, pero.... buscaré un resquicio en mi ajetreada vida y cuando el kaos, deje paso al sosiego, volveré a la carga. (Palabrita de la Llanera solitaria jaja).
Más besines para todos
Es una foto muy bonita, y la poesia tambien, mira y saca un ratito y escribe algo, tu vales para todo, ¡que tal Mara! estara tan contenta de verte con un negocio nuevo, pero es cuestion de paciencia, hasta que se e, pasara un tiempo, espero que no te vengas abajo, y diselo a todo elay tiendas que cierran y agradecen que te lleves cy asi puedes incrementar el negocio. Muchas ihe pensado, y todo es poco, hasta que te hagas, con un nombre propio, y se conozca tu tienda. UN BESAZO CRISTINE que pena no ... (ver texto completo)
Berta.
Más besines para todos
Hola Pepa, me gusta que estes aqui, ya crei que no me recordabas, ve pensando en darme unas señas, y te enviare algo a tu nueva tienda, espero que sea util, estoy contigo, y bien lo sabes, un besin
Ino siempre se acoge a las mejores, ¡que tio!
Berta.
Eso es por su " Sex-Apil "
Esos ojos... su voz... su corpulencia.. Ya sabes eso tiene magnetismo.
AUNQUE LA REALIDAD ES PORQUE ES Tu marido y tu le impregnas de tu esencia.
Ya sabes 2 que duermen en el mismo colchón, Se vuelven de la misma condición (refrán que decía mi madre)
Jo.... ya me haces reir.
Besos
Pepa que bonito, no lo habia visto, y este agua tan calmada, y abundante besines
Berta.
Más besines para todos
Hay Pepa que gran espera, y doloroso silencio, te deseo mucha suerte, ¡se que la vas a tener! ten calma y poco a poco, un negocio va dando sus frutos con el tiempo, ya me diras algo mas, y como podemos enviarte cosas, quiero aportar"un granito de arena" espero tus noticias, y Cristine lo mejor es que este bien, siempre en mi corazon, las dos y saldras adelante, ¡no sin sacrificio! todo en la vida cuesta, solo cuestion de tiempo, muchos besines de todos, ¡tennos al tanto! MUAKKKKKKKKK
Berta:
Gracias por tus palabras siempre alentadoras.
Te llamo sin falta mañana desde la tienda.
Besos envueltos en chocolate y crocanti por encima.