Feliz dia a todos, que os sea de lo mejor, salud y suerte besin
Buenos dias amigos, Berta felicidades para tu hija y tambien para las Teresas que paseis un buen dia, besinesssssssssssssss
Gracias Elsa, yo a su edad, ya no tenia madre ni padre, ¡que te voy a decir a ti! muy bien cumplidos, ¡es muy guapa, y buena gente! besines corazon
Buen dia Isabel, aqui poco, a poco va pareciendo otoño, es un poco triste porque tenemos recuerdos del verano, muy recientes, ¡unos buenos otros malos! pasalo bien un besin
Buenos dias a todos, feliz miercoles. Un besin.
Buen miercoles para ti Montse, aqui esta chispeando, y nublado, pero ahora ya no se puede pedir, otra cosa, ¡que guapos los tres! pero como pasa el tiempo! besines
Buenos dias a todos los amigos, os deseo que paseis un miercoles maravilloso,
saludos
Buen dia Teo, tu tambien pasa buen dia, y con la familia lo mejor, un besin
Buenos dias, pasar este p... o miercoles lo mejor posible. Un abrazote
BUEN DIA Tino, aqui seguimos con un tiempo nublado, aguantaremos este miercoles besines
Buenos dias, pasar este p... o miercoles lo mejor posible. Un abrazote
Buenos dias a todos los amigos, os deseo que paseis un miercoles maravilloso,
saludos
Buenos dias amigos, Berta felicidades para tu hija y tambien para las Teresas que paseis un buen dia, besinesssssssssssssss
Con Bego y Saro en el bar de la piscina, ¡menudo bien lo pasamos!
Buen martes dia de las Teresas, felicidades, yo hoy es el cumple de mi hija Ana, tocamos a dos o tres por mes, jajaja, el ventiuno Rocio, y el ventinueve Amparo, ¡viva la juerga!
Chicos-as, con un tiempo agradable hoy tenemos muchos frentes abiertos. Empezamos con el mercadillo, seguimos con la fiesta que han montado con la seleccion y continuamos con el partido. Dia completo.
Portaros bien. Un abrazote
Aqui tambien mercadillo, ¡pobres! con la crisis y el agua, poco van a vender, besines
Hola Berta, estos chicos-as son unos sosos. Nosotros les contamos todo, o casi, y ellos no nos mantienen informados. vamos a utilizar adjetivos y a ver si alguno reacciona, jajajjajaj. besos
Buenos dias Tino, es que nos contamos con los dedos de una mano, ¡que se va hacer! la verdad a mi me gusta saludar, ¡y ademas nos pagan muy bien! jajaja besines buen dia, aqui empieza a llover.
Buenas tardes Tino, y la feriona, que nadie nos cuenta nada, besines
Hola Berta, estos chicos-as son unos sosos. Nosotros les contamos todo, o casi, y ellos no nos mantienen informados. vamos a utilizar adjetivos y a ver si alguno reacciona, jajajjajaj. besos