Reunión foreros
Buenas tardes Teo, hoy de medicos, que se va hacer, el tiempo muy bueno, anuncian lluvia, pero hoy esta caluroso, y sin una pinta de llover, un abrazo
Llego Iker hasta luego, un besin y animaros alguno,
Buenas tardes Teo, hoy de medicos, que se va hacer, el tiempo muy bueno, anuncian lluvia, pero hoy esta caluroso, y sin una pinta de llover, un abrazo
Igual para vosotros guapina, que parece va a estar muy bueno, vamos a otro cumple jajaja, ¡somos muchos y mejor! asi todas las semanas de juerga, besines
Buenas tardes, hoy de medicos con Ino, no esta muy bien, ahora lo lamenta, un besin
Hoy no me dejaba pasar, y ahora sin mas, vuelvo, ¡que seria de ferdevilla! salio el en mi mensaje, asi le mando un saludo,
Buenas tardes de viernes, un dia estupendo, disfrutarlo besones
buenos dias a todos. Pasa un feliz jeuves. Besos.
Buen fin de semana, pasatelo bien. Besos
Buenos dias chicos, ¡hace bastante bueno!, habra que disfrutar un poco de la tarde. Besines.
A disfrutar del fin de semana completo. Besos
Buenas tardes a todos, me voy al parque con Iker, besines
Eso esta bien, a disfrutar de los nietos. Besos para todos
Vaya un tiempo guapo, este finde vamos a poder patalear lo que queramos, no hay disculpas. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos dias chicos, ¡hace bastante bueno!, habra que disfrutar un poco de la tarde. Besines.
Buenas tardes Isabel, aqui tambien hace bueno un besin
Buenas tardes a todos, me voy al parque con Iker, besines
buenos dias a todos. Pasa un feliz jeuves. Besos.
Buen miercoles para ti Montse, aqui esta chispeando, y nublado, pero ahora ya no se puede pedir, otra cosa, ¡que guapos los tres! pero como pasa el tiempo! besines
Buenos dias Berta, aqui hoy hace un buen día, pero ayer si llovió de vez en cuando.
Feliz jueves un besin.
Buenos dias, disfrutar de este jueves. Un abrazote