Ene y Adriano
Buenos dias chicos, por aqui hace bastante desagradable, está lloviendo desde primera hora, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenos dias, hoy me he entretenido en el mercadillo y lo peor es que me he dajado "los dineros" a montones.
berta, no hagas lo mismo.
Un abrazote
Bueno amigos, hasta otro momento, ya me voy que llevo mucho por aqui. Besines.
Isabel fijate que el medico le pregunto si bebia, claro en vacaciones si, y en navidad jajaja lo ha tomado muy a pecho, ¡ya veremos! hasta pesa el pan, besines
Buen dia Marcelino, me temo cambio el tiempo, esta lluviendo, pero ere de esperar, un abrazo
Lo mire como lo mire, ¡esta tremendo! ahora volvera a ser el Ino de ochenta kilos, menudo cangui que tien.
Bertina, Ino que no se preocupe que son los daños colaterales del verano, no comiendo mucho de lo que habeis llevado de Villaseca y un poco de ejercicio ya veras como se pone a tono rapidamente. Muchos besines para ti y para el.
Buenos dias Isabel, se lo dijo el medico, que menos plato y mas zapato, ¡pero a mi no me hace ni un caso! jajaja le veo preocupado, y va andar, ya toma pescado y verdura, el solo le gusta lo de alla, ¡poro no puede ser, un dia si, un dia y otro es malisimo, y mnas con nuestra edad, Ahora tiene que hacer varias prubas, ¡esta cagao!, ya te contare besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo y os deseo que paseis un maravilloso dia, ser buenos y pasarlo bien,
saludos
Buenos dias Teo, aqui esta lluviendo, ¡tenia que venir! pasa buen dia un abrazo
Buenas tardes Berta, disfruta de este lunes si es que aun teneis ese dia precioso, por que aqui teniamos un buen dia pero ya se ha nublado, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo y os deseo que paseis un maravilloso dia, ser buenos y pasarlo bien,
saludos
Buen comienzo de semana Teo, aqui hace muy bueno, pero cambiara, vamos a seguir un abrazo
Buenas tardes Berta, disfruta de este lunes si es que aun teneis ese dia precioso, por que aqui teniamos un buen dia pero ya se ha nublado, pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno amigos, hasta otro momento, ya me voy que llevo mucho por aqui. Besines.
Es mi marido Pilar, ¡como no me hace caso, velo ahi! esta preocupado, espero coma algo mejor, y ande como tu dices jajaja ¿que tal vosotros? tu ya se que bien, pero Gilio, andara como el mio, ¡digo yo! llegando a una edad, no nos hacen caso, ¡pero las cosas vienen, es de higado! esta muy asustado besines
Bertina, Ino que no se preocupe que son los daños colaterales del verano, no comiendo mucho de lo que habeis llevado de Villaseca y un poco de ejercicio ya veras como se pone a tono rapidamente. Muchos besines para ti y para el.
Buenos dias chicos, pasad bien lo que queda de lunes. Besines.
Buenas tardes Berta, tu misma estas dando la solución al problema, si tiene que andar que se de buenos paseos pensando en su curación, y comer que coma menos, que remedio mas bueno te doy cuando a mi me sobran 20 kg, pero Berta que nos tenemos que cuidar que si nos marchamos nosotros se jode el mejor amigo, y perdón por la expresión, Berta ya se le ha pasado a Iker el mal rato por no ganar ayer?, pues ya sabes que también tienen que ganar los demás equipos, mira esta mañana el equipo del 2003 que ... (ver texto completo)
Muchas gracias Teo, ahora lo quiere recuperar todo rapido, y yo le digo que se calme, si va andar, y lo de comer, no come mucho pero si malo, para la salud, el decia cuando me de, ¡que me del por el c,,,! yo le comentaba, pero si hay que pujar el carrito, esa voy a ser yo jajaja
Los niños, se desilusionan, pero lo que dices, ¡hay que saber perder!
Me alegro que tu hijo sea un gran entrenador, ese chico es un santo. y merece lo mejor.
Buenos dias amig@s, feliz domingo para tod@s, Berta dile a Ino que se cuide que yo no quiero perder a un merengon como el, besinesssssssssssss
Buen dia Elsa, si que lo tomo a pecho, el siempre decia, el que no le guste que no me mire, pero la cosa es seria, tiene que hacer pruebas, pero lo de "merengue" no se le quita jajaja se lo dire, besines
¡ya come judias verdes! ¡que malo es el miedo!
Hay lunes tremendos. El persdonal, a primera hora, anda con cara de sueño, desgana, poco animo.... Vamos a ponernos las pilas y arrancar con ganas. Un abrazote
Buen dia Tino, se pasa volando y llega san viernes, tu tranquilo besines