De merienda
Buen comienzo de semana Teo, aqui hace muy bueno, pero cambiara, vamos a seguir un abrazo
Hay lunes tremendos. El persdonal, a primera hora, anda con cara de sueño, desgana, poco animo.... Vamos a ponernos las pilas y arrancar con ganas. Un abrazote
buenos dias José Luis, sed bienvenidos de nuevo a estas tierras, aunque el tiempo ha cambiado un poco, ya han aparecido las primeras nubes.
Que disfruteis de estos dias por aqui.
Besos.
Hola.
Despuès de haber estado una semanita por Villaviciosa, volvemos a los quehacers habituales en Madrid.
Hemos disfrutado de unos dias preciosos. Muy ctivos. No hemos parado.
Teniamos pendiente, desde hace tiempo, realizar la Ruta del Alba. Por fin la hemos hecho. Una preciosidad. Catorce kilòmetros entre ida y vuelta en un entorno de ensueño.
El tiempo, aunque algùn dia llovi+o algo, nos ha dado muchas facilidades. De verano, ya sabes.
Espero hayas disfrutado tambien de estos dias.
Un beso.
Buen domingo Teo hace un dia estupendo, un abrazo
Buenas tardes Berta, si es cierto que hace un día precioso, ha estado una mañana de verano y he aprovechado lo que he podido, pero esta tarde como todas castigado jajaja, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias amig@s, feliz domingo para tod@s, Berta dile a Ino que se cuide que yo no quiero perder a un merengon como el, besinesssssssssssss
Hola Berta ¿que tal? Ya he leido que andais de médicos, ya sabes ---poco plato y mucha suela de zapato----pero les gusta el buen comer,... y... ahí están las consecuencias.
Buen sábado a ti y al resto del foro de Villaseca. Pilar.
Es mi marido Pilar, ¡como no me hace caso, velo ahi! esta preocupado, espero coma algo mejor, y ande como tu dices jajaja ¿que tal vosotros? tu ya se que bien, pero Gilio, andara como el mio, ¡digo yo! llegando a una edad, no nos hacen caso, ¡pero las cosas vienen, es de higado! esta muy asustado besines
buenos dias berta
cada dia estas mas guapa mediras el secreto?
BESOS DESDE ALAMEDILLA
Que aduladora, jajaja ayer nos juntamos diecisite, menudo trote, pero trato de mantenerme, ¡es dificil con tanto crio, pero son buenos, besillos cuidate ¡te quiero!
Buen domingo Teo hace un dia estupendo, un abrazo
buenos dias berta
cada dia estas mas guapa mediras el secreto?
BESOS DESDE ALAMEDILLA
Es una foto antigua, ¡pero que guapos todos! el del acordeon, se llama Ramon, un gran chico, un saludo
Hola Berta ¿que tal? Ya he leido que andais de médicos, ya sabes ---poco plato y mucha suela de zapato----pero les gusta el buen comer,... y... ahí están las consecuencias.
Buen sábado a ti y al resto del foro de Villaseca. Pilar.
Buenos dias Teo, gracias, yo creo que no sera nada, pero empiezan a dar vueltas, y el mismo tiene miedo, solo debe adelgazar, andar mas, y sera todo facil, es de trigliceridos, y transaminasas, cosas del higado, un abrazo
Buenas tardes Berta, tu misma estas dando la solución al problema, si tiene que andar que se de buenos paseos pensando en su curación, y comer que coma menos, que remedio mas bueno te doy cuando a mi me sobran 20 kg, pero Berta que nos tenemos que cuidar que si nos marchamos nosotros se jode el mejor amigo, y perdón por la expresión, Berta ya se le ha pasado a Iker el mal rato por no ganar ayer?, pues ya sabes que también tienen que ganar los demás equipos, mira esta mañana el equipo del 2003 que ... (ver texto completo)
Buen fin de semana, pasatelo bien. Besos
Que guapas las de mi pueblo, jajaja buen dia a todas besines
Buenos días Berta que pases un buen fin de semana, aunque hoy sábado parece que el día va a estar nublado y con algo de lluvia
Buen sabado Raquel, frio no hace, pero si esta nublado, hay que conformarse besin
Buenos días Berta, Montse y demás amigos de Villaseca
Un feliz finde vy un bonito dia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia Victoria, hacia tiempo no te veia, ni en la Nuez, gracias por estar, besines
Buen sabado Carmina, espero esteis bien ¡ves que guapa! besines a los dos