La cena de foreros, mas concurrida y bonita, espero se repita otro año. ¡que guapos todos!
¡QUE familia mas hermosa, la de mi primo Ramoncito, aun faltan mas, todos asi de bellos,
Los niños se lo pasan muy bien, asi los mayores tenemos un respiro.
Buenos dias chicos, pasad un buen miercoles, Besines.
Buenas tardes Isabel, a pesar de ser pocos los que saludamos, estamos en el tercer puesto, eso indica que los foros, andan muy mal, jajaja
Besines y salud
Buenos dias chicos, pasad un buen miercoles, Besines.
Buenos días Berta, si esas cosas hay que tomarlas con mucho respeto, y para tener los resultados que se desean hay que cuidarse, así que haber si se cuida y se recupera pronto, al menos que quite el miedo y tome las cosas con naturalidad, por que no es a el solo el que le pasa, pero que no se deje que es en favor suyo el cuidarse, pasa un buen día,
un abrazo
Buen dia Teo, te doy las graciaslo peor es que lo tomo muy a pacho, y le dijo podia ser hereditario, sus padres murieron muy jovenes, eso le impacto, demasiado, ¡fijate que esta andando! lo lleva a rajatabla, eso me anima, buen miercoles un besin
Gracias Teo, lo importante es que lo tomo muy en serio, ayer por la tarde le bajo la clucosa, a 61 le dieron sofocos y sudores, tomo un poco de azucar, y se le paso.
Buen dia esto hay que tomarlo con calma, y varias pruebas mas, un besin
Buenos días Berta, si esas cosas hay que tomarlas con mucho respeto, y para tener los resultados que se desean hay que cuidarse, así que haber si se cuida y se recupera pronto, al menos que quite el miedo y tome las cosas con naturalidad, por que no es a el solo el que le pasa, pero que no se deje que es en favor suyo el cuidarse, pasa un buen día,
un abrazo
Buenos dias, hoy me he entretenido en el mercadillo y lo peor es que me he dajado "los dineros" a montones.
berta, no hagas lo mismo.
Un abrazote
Buenos dias Tino, yo siempre meto la pata jajaja, pero me gusta, claro que el dinerito anda para pensarselo, sin duda, compramos menos, ¡esta la cosa seria! besines
Chicos-as, pasar un buen dia y portaros bien. Un abrazote
Bertina, dile a Ino que no se preocupe, con un poco de control enseguida se va a recuperar y sobre todo ejercicio. Besines para los dos.
Buen dia Isabel, la verdad esta muy en ello, se va andar, y come cosas que antes ni hablar, muchas veces son avisos, que te hacen comprender, lo mal que te portas con tu cuerpo,
Gracias, ahora vueltas de revisiones y demas, pero es asi besines a todos
Buen miercoles a todos, aqui no llueve y tampoco hace frio, ¡que vamos a pedir! casi a mediados de semana Tino, animate
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, amigos como bajan las temperaturas, se nota después de llover una frialdad que se las trae, pero hay que aguantar, Berta anima a tu marido para que tome las cosas con tranquilidad, que no piense que en dos días va a recuperarse, así que tome las cosas con calma que vera que pronto se pone bueno, un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, lo importante es que lo tomo muy en serio, ayer por la tarde le bajo la clucosa, a 61 le dieron sofocos y sudores, tomo un poco de azucar, y se le paso.
Buen dia esto hay que tomarlo con calma, y varias pruebas mas, un besin
Igual para ti, te sigo y se que estais aqui en Madrid, pero asturias la llevas muy dentro, y me alegro, yo tambien tengo sangre asturiana, mi padre era de alli,
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, amigos como bajan las temperaturas, se nota después de llover una frialdad que se las trae, pero hay que aguantar, Berta anima a tu marido para que tome las cosas con tranquilidad, que no piense que en dos días va a recuperarse, así que tome las cosas con calma que vera que pronto se pone bueno, un abrazo y hasta otro rato
Isabel fijate que el medico le pregunto si bebia, claro en vacaciones si, y en navidad jajaja lo ha tomado muy a pecho, ¡ya veremos! hasta pesa el pan, besines
Bertina, dile a Ino que no se preocupe, con un poco de control enseguida se va a recuperar y sobre todo ejercicio. Besines para los dos.