el verde
Chicos-as, por la llanura manchega muchas nubes y poca agua. La gente esta desesperada porque las setas se resisten. Hoy es san viernes y teneis que acordaros de cambiar, mañana, los relojes. No a dormir una hora mas, fiesta una hora mas. Divertiros y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Igual para ti, te sigo y se que estais aqui en Madrid, pero asturias la llevas muy dentro, y me alegro, yo tambien tengo sangre asturiana, mi padre era de alli,
Hola, Berta.
Buenos dias.
Me alegro de que tù padre fuera Asturiano. Yo no tengo el placer de haber nacido en aquella bendita tierra, pero la llevo en el corazòn.
Llueve en Madrid. La temperatura es buena. No hace nada de frio.
Feliz viernes.
Besos.
Buenos dias Isabel, se que si no pasas es que no puedes te dejo un besin y buen jueves
Hola Bertina, ahora a final de mes tenemos un poquitin de jaleo, no mucho, pero hay que estar más concentrados. Muchos besos para ti y para Ino.
Buenos dias amigos, por Valladolid está lloviendo, pasad un buen jueves. Besines.
Buen dia Teo, aqui lluviendo, pero al perrin hay que sacarlo, ¡que se va hacer!
Gracias por lo de mi marido, se ha concienzado, ¡que no es poco! antes tomaba neskuy ahora nescafe descafeinado, y galletas sin azucar, ya veremos si le dura, unos dias tiene la glucosa por las nubes, otros sudores de bajon, ¡se le descontrolo todo! pero anda, y come ya menos pan, ¡se veia venir! agradezco a dios, le diera este aviso, era una cosa tremenda, estamos todos con el, y respetando su decision, pero ya se dio ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, claro que aunque llueva hay que sacar a dar un paseito al perro, y mas si lo tienes acostumbrado a sacarlo todos los días, Berta no importa que no nos conozcamos para interesarnos por los problemas de los compañeros del foro, y mas por tus cosas que me has demostrado afecto y amistad, Berta en cualquier edad hay que cuidarse y mas a la nuestra que ya tenemos unos añitos que nuestro cuerpo necesita un cuidado especial, así que procure cuidarse y vosotros ayudarle a que las cosas ... (ver texto completo)
Buenos dias chicos, pasad un buen miercoles, Besines.
Buenos dias Isabel, se que si no pasas es que no puedes te dejo un besin y buen jueves
Hasta luego, que vienen los niños, buena tarde-noche besines
Buen dia a todos, ahora por los santos, se llena de gente, mis cuñaos van mañana, son fechas para recordar los seres queridos, un besin
Buenos dias, esta mañana poco ambiente por las calles y eso que la lluvia no llega y la temperatura anima a "pisar calle"... se animara. Un abrazote
Aqui si llueve Tinin, pasa buen dia y mañana san viernes, besines
Buenos días Berta y a los amigos del foro, Berta no te preocupes de que lo haya tomado a pecho, la cuestión es que cumpla a rajatabla las indicaciones del Medico y no se salga de la linia, veras que pronto se cura y se olvidaran estos malos ratos, claro Berta habiendo antecedentes en la familia mas para tomarlo en serio, pero tranquila que seguro que pronto se curara y se pondrá contento de que todo ha pasado,
pasa un buen día y te mando un abrazo
Buen dia Teo, aqui lluviendo, pero al perrin hay que sacarlo, ¡que se va hacer!
Gracias por lo de mi marido, se ha concienzado, ¡que no es poco! antes tomaba neskuy ahora nescafe descafeinado, y galletas sin azucar, ya veremos si le dura, unos dias tiene la glucosa por las nubes, otros sudores de bajon, ¡se le descontrolo todo! pero anda, y come ya menos pan, ¡se veia venir! agradezco a dios, le diera este aviso, era una cosa tremenda, estamos todos con el, y respetando su decision, pero ya se dio ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, te doy las graciaslo peor es que lo tomo muy a pacho, y le dijo podia ser hereditario, sus padres murieron muy jovenes, eso le impacto, demasiado, ¡fijate que esta andando! lo lleva a rajatabla, eso me anima, buen miercoles un besin
Buenos días Berta y a los amigos del foro, Berta no te preocupes de que lo haya tomado a pecho, la cuestión es que cumpla a rajatabla las indicaciones del Medico y no se salga de la linia, veras que pronto se cura y se olvidaran estos malos ratos, claro Berta habiendo antecedentes en la familia mas para tomarlo en serio, pero tranquila que seguro que pronto se curara y se pondrá contento de que todo ha pasado,
pasa un buen día y te mando un abrazo
Buenos dias, esta mañana poco ambiente por las calles y eso que la lluvia no llega y la temperatura anima a "pisar calle"... se animara. Un abrazote
Hasta luego, que vienen los niños, buena tarde-noche besines
El cumplealos de Iker, ahi parte de su familia,
QUE EQUIPO MAS GUAPO, mis hermanos siempre le gusto jugar al futbol.
Jose mi hijo, con Mauro, cada dia es mas travieso, pero es un niño, hay que aconsejarle bien, de mayor sera bueno.