Desfile
Parte de mi familia, en el cumple, somos diecisiete, ¡seguimos vatiendo recor, jejeje
Con la tarta, ¡cuidadin, que se la come el abuelo! jajaja
Buenas tardes Berta, aquí ha llovido esta mañana hasta antes de comer, y ya ha parado esperemos que para toda la tarde, por que el cielo esta mas negro que el botijo de un carbonero, haber si tenemos suerte y tenemos un buen fin de semana, ese es mi deseo para vosotros,
un abrazo y disfrutar
Buen sabado Teo, hoy me gustaria hiciera bueno, juega un partido mi nieto, parece que amanece bien, un besin
Buenas tardes Teo, aqui paro de llover, y frio no hace, buen finde besin
Buenas tardes Berta, aquí ha llovido esta mañana hasta antes de comer, y ya ha parado esperemos que para toda la tarde, por que el cielo esta mas negro que el botijo de un carbonero, haber si tenemos suerte y tenemos un buen fin de semana, ese es mi deseo para vosotros,
un abrazo y disfrutar
Buenas tardes Marcelino, ahora paso por Bernuy, a ver a los amigos, y animar un poco un abrazo
¡ALUCINO! somos los primeros, ¡como estaran los otros foros, yo quitando los que nos visitan, solo veo a cinco personas, es un honor, aunque sea solo por poco tiempo, gracias colegas, muchas gracias, por visitarnos besines
Buenas tardes Marcelino, ahora paso por Bernuy, a ver a los amigos, y animar un poco un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, aqui tenemos una mañana de agua, y por lo que veo en el cielo tiene pocas ganas de parar, asi que habra que aguantar y haber si el fin de semana lo pasamos mejor que lo que pienso pasar hoy viernes, un abrazo y disfrutar
Buenas tardes Teo, aqui paro de llover, y frio no hace, buen finde besin
Buenos dias amig@s, por Valladolid tambien esta lloviendo, feliz viernes para tod@s, besinessssssssss
Buenas tardes Elsa pasar buen finde besines
Buenos dias chicos, pasad un buen fin de semana. Besines.
Buenos dias amig@s, por Valladolid tambien esta lloviendo, feliz viernes para tod@s, besinessssssssss
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, aqui tenemos una mañana de agua, y por lo que veo en el cielo tiene pocas ganas de parar, asi que habra que aguantar y haber si el fin de semana lo pasamos mejor que lo que pienso pasar hoy viernes, un abrazo y disfrutar
Hoy es un dia triste, despedimos a un amigo, sin conocerlo pero muy querido, no quiero que en este foro, falte mi sentido pesame, a su familia y amigos mas cercanos, de Manolo Escobar, solo se puede decir, cosas buenas, alegro a jovenes y mayores, un idolo de todos, D. E. P.
Buen finde Marcelino, ya lo se, no somos solos, pero la gente se paso a facebook, que es mas moderno, bueno yo soy incapaz de no saludar a tantos amigos, que han estado acompañandome, un abrazo
Hola, Berta.
Buenos dias.
Me alegro de que tù padre fuera Asturiano. Yo no tengo el placer de haber nacido en aquella bendita tierra, pero la llevo en el corazòn.
Llueve en Madrid. La temperatura es buena. No hace nada de frio.
Feliz viernes.
Besos.
Buen finde Jose Luis, ya veo que te encanta asturias, ¡y a quien no! si llueve pero lo que dices, no hace frio, a pasarlo bien con esos soles que dios te ha dado, besin
Chicos-as, por la llanura manchega muchas nubes y poca agua. La gente esta desesperada porque las setas se resisten. Hoy es san viernes y teneis que acordaros de cambiar, mañana, los relojes. No a dormir una hora mas, fiesta una hora mas. Divertiros y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buen dia Tino, aqui si llueve, disfruta del finde, besines