Corte en el terreno
¿qUE ES POESIA DICES MIENTRAS CLAVAS EN MI PUPILA TU PUPILA AZUL) ¿que es poesia? poesia eres tu
Amar significa no tener que decir nunca lo siento
Solo se quiere a alguien, de verdad cuando se le posee por entero
Dos lenguas de furgo, que a un mismo tronko enlazadas, se unen y al besarse forman ona sola llama.
Amar significa no tener que decir nunca lo siento
Dos lenguas de furgo, que a un mismo tronko enlazadas, se unen y al besarse forman ona sola llama.
La senda de la virtuz es muy estrcha y el camino del vicio ancho y espacioso
Lam vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientana ver lo que pasa
La senda de la virtuz es muy estrcha y el camino del vicio ancho y espacioso
Maria que tragedia mas orrorosa, que malos dias estoy pasando, me trae recuerdos, muy ingratos, besin
Hoy toda la mañana con Iker, luego llego Jose con Marco y Mauro, mañana vienen a comer todos, ¡hay la abuela! por cierto hice buñuelos, y les encantaron
Hasta mañana sera el dia de los santos, un saludo
Menudo descenso, aqui hace frio, pero es normal,
Buenos dias a todos los amigos delforo, os saludo y os deseo que tengais un dia de todos los Santos de oracion para nuestros hermanos difuntos, tener un buen dia y os mando un abrazo,
Buenas tardes a todoa Teo, es un dia que tiende a seguir, nadie olvida sus seres queridos, estan los cemenyerios abarrotados, y aparcar, cuesta un triunfo, pero vamos, un abrazo
Buenos dias a todos los amigos delforo, os saludo y os deseo que tengais un dia de todos los Santos de oracion para nuestros hermanos difuntos, tener un buen dia y os mando un abrazo,
Hasta mañana sera el dia de los santos, un saludo
Maria que tragedia mas orrorosa, que malos dias estoy pasando, me trae recuerdos, muy ingratos, besin
Señor las tritezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres.
La senda de la virtud, es muy estrecha, y el camino del vicio, ancho y espacioso.
Que locura o que desatino, me lleva a contar las agenas, teniendo tanto que decir de las mias.
Señor las tritezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres.
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la unica venganza, y el unico perdon.
Que locura o que desatino, me lleva a contar las agenas, teniendo tanto que decir de las mias.