Paisaje otoñal, en estas fechas suele empezar a nevar, ¡y mi hijo quiere ir este mes! no se si pasaran frio.
Pobre abuelo, se le colgo tomar tartas, entre otras cosas, hoy los buñuelos si que los comio. y con nata.
Un amigo es aquel, que conoce todos tus defectos y a pesar de ello, te quiere Villablino que gran cambio pareces la capital gente con niveles altos y porte muy señorial
Te quiero desde muy niña no lo he podido ocultar eres de esas personas que caen bien sin dudar Entre montañas y riscos como una joya escondida existe un pueblo en Leon que es Caboalles de Arriba
Un amigo es aquel, que conoce todos tus defectos y a pesar de ello, te quiere Te quiero desde muy niña no lo he podido ocultar eres de esas personas que caen bien sin dudar
Un amigo es aquel que tienede su mano, aunque no la merezcas. Un amigo es aquel, que conoce todos tus defectos y a pesar de ello, te quiere
Un amogo es aquel que a pesar de la distancia, se acuerda de los momentos importantes que vivieron juntos Un amigo es aquel que tienede su mano, aunque no la merezcas.
Amigo es aquel que para los buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado Un amogo es aquel que a pesar de la distancia, se acuerda de los momentos importantes que vivieron juntos
¿qUE ES POESIA DICES MIENTRAS CLAVAS EN MI PUPILA TU PUPILA AZUL) ¿que es poesia? poesia eres tu Minas de hulla y antracita hoy le dan dinero y fama a esta villa tan bonita que Villaseca se llama