Locomotora
Hasta otro momento amigos, voy a ver si me entiendo con este cacharro. Besines.
Buenas noches Isabel, ya viene la Navidad, ¡parece mentira! como pasa el tiempo, besines
Se ha quitado el polvo de las calles, anoche llovió un poquito. Vamos a currarnos el jueves y mañana mas. Un abrazote
Tino ya mañana san viernes, alegrate chico, aqui hoy ya hace mas frio, es el tiempo, un besin
Berta muy buenas, mira Iker ya esta curado pues una preocupación menos, ahora tu marido, piensa una cosa que si no se miran las cosas no van a poder saber de que le vienen esos problemas así que tendrán que hacerle pruevas y ponerle un tratamiento, y claro después que quiera hacer las cosas según se lo mandan, pero para eso estas tu para que lo controles y no le dejes de que se salte los horarios de las medicinas y que cumpla a rajatabla el control que le pongan, bueno Berta te deseo que se recupere ... (ver texto completo)
Gracias Teo, si por fin, le diangnosticaron, higado graso, ahora el medico le recomendara una dieta o sabe dios, tiene que hacerse a la idea, y si no ya sabe, es su salud, creo que se va aportar bien, ya lo creo, un abrazo
Buenos dias Berta, aqui han subido las temperaturas, aunque creo que el fin de semana va a venir frio. Un besin.
Montse aqui ya hace mas frio, pero en villaseca dan 7º, mañana peor, segun el parte, ¡si tiene que llegar! besines
Buenos días Berta, ya casi estamos en fin de semana, anuncian frío … nos abrigaremos y lo pasaremos en casa, que también apetece
Un saludo
Buenas noches Raquel, si que hace frio, y en casa tambien se pasa bien jajaja lo peor los niños, pero hay que aguantarse, besines
Buenos dias Teo, aunque un poco nublado, la temperatura es excelente. Pasa un buen miéercoles. Besos.
Buenas tardes Montse, aqui todo el dia le tenemos nublado y vastante fresco, pero no podemos pretender otra cosa, asi que pasarlo lo mejor que se pueda, pasa muy bien lo que queda de tarde y te mando un abrazo.
hasta otro rato
Buenas noches Montse, aqui sigue bueno, es en casa donde se nota mas frio, pero con la calefaccion estupendo un monton de besines
Buenos días Berta, ya casi estamos en fin de semana, anuncian frío … nos abrigaremos y lo pasaremos en casa, que también apetece
Un saludo
Buenas tardes Berta, pues tenéis una buena temperatura en Madrid, aquí tenemos en este momento 12 grados tenemos la mañana fresca y ya hoy no esperemos que el día va a mejorar así que habrá que tener paciencia, bueno Berta pasa una buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Teo, aunque un poco nublado, la temperatura es excelente. Pasa un buen miéercoles. Besos.
Me imagino que estaràn los bosques para `no perderlos.
Conozco Asturias por estas fechas. Uno de los paisajes que màs me gustan en estos momentos son los que se encuentran ascendiendo a Puerto Ventana. Rojos increibles. La carretera una preciosidad. Perdida entre el manto de hojas que continuamente se desprenden de los àrboles. Maravilla.
Ahora nos vamos a recolectar setas de cardo a la provincia de Avila. Despuès comeremos en Arèvalo. Se me hace la boca agua al pensar en el cochinillo que nos ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, el paisaje una preciosidad y de setas, está lleno. Deseo que lo hayais pasado muy bien, recolectando y disfrutando de estos manjares.
Feliz miercoles.
Besos.
Necesitaba, urgentemente, unas puntillas pero no he podido ir.
A amiguetes le han surgido problemas de salud y a uno de ellos le decimos adios esta tarde de miercoles. Besos
Siento lo de tus amigos, las puntillas tienen mejor arreglo. Pasalo bien aunque sea miércoles. Besos.
Buenas noches Montse, aqui sigue bueno, es en casa donde se nota mas frio, pero con la calefaccion estupendo un monton de besines
Buenos dias Berta, aqui han subido las temperaturas, aunque creo que el fin de semana va a venir frio. Un besin.
Buenos días Montsina, pásalo tu también bien por tierras asturianas. Besines.
Buenos dias Isa, se intentará jajaja. Feliz miercoles. Un beso.
Buenas tardes Teo, Iker ya bien, pero andamos de revisiones con mi marido, y mañana otra vez, la cosa es que haga caso, y se cuide, ¡se cree que se lo decia yo, pero con la analitica y demas, va a tener que entonarse! el pobre, le queda un camino de vueltas, un abrazo
Berta muy buenas, mira Iker ya esta curado pues una preocupación menos, ahora tu marido, piensa una cosa que si no se miran las cosas no van a poder saber de que le vienen esos problemas así que tendrán que hacerle pruevas y ponerle un tratamiento, y claro después que quiera hacer las cosas según se lo mandan, pero para eso estas tu para que lo controles y no le dejes de que se salte los horarios de las medicinas y que cumpla a rajatabla el control que le pongan, bueno Berta te deseo que se recupere lo mejor posible y cuanto antes mejor, pero se tiene que cuidar,
un abrazo y tranquila ... (ver texto completo)
Teo el tiempo aun esta muy bueno, ya mañana jueves, y sigue el calor, un poco de aire, pero temperatura muy buena besin
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, aqui tenemos la mañana fresca y nublada pero es asi este tiempo, mientras no le de por llover se puede aguantar, un abrazo y hasta otro rato
Se ha quitado el polvo de las calles, anoche llovió un poquito. Vamos a currarnos el jueves y mañana mas. Un abrazote