Gracias Teo, buen dia, asi es todas las mujeres, nos sentimos un poco madres, hasta del marido, parece que me hace caso, ¡fijate ayer ceno dos filetes de merluza, solo fritos con harina, y poco aceite, solo es proponerselo, esta concienciado, eso me halaga, que por una vez, ponga de su parte, un abrazo buen finde
Aqi hace frio, aunque luce el sol.
Buenas tardes Berta, claro que os tenéis que sentir un poco madres nuestras, sobre todo cuando ponéis la zapatilla encima de la mesa jajaja, Berta eso es lo importante que te haga caso cuando le dices algo por que se lo dices por su bien, y eso va para todos incluido yo, que cuando la mujer nos dice algo es por nuestro bien y nos lo pasamos por allí, así esta muy bien una cena suave y se te va a quedar como un pincel de guapo jajaja, bueno Berta pasa tu también un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato, ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, hoy viernes, ¡cada día me alegro más que llegue este día!, pasadlo estupendamente. Besines.
Buenas tardes Isabel, a mi hace años tambien me hacia mucha ilusion de que vendria el Viernos, me refiero a cuando cobrabamos por semanas jajaja, pasa un buen fin de semana,
saludos
Buenos dias Teo, aqui llueve y está fresquito, lo normal para estas fechas. Pasa un buen dia.
Un abrazo.
Buenas tardes Montse, aqui en mi pueblo tambien ha llovido, y ademas estamos rodeados de nieve, asi que con 3 grados de temperatura nos tenemos que conformar, bueno Montse pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Montse aqui ya hace mas frio, pero en villaseca dan 7º, mañana peor, segun el parte, ¡si tiene que llegar! besines
Montse seguro vas a Villaseca, estara frio, pero la ilusion de encender la lumbre, eso es magnifico, besines
Hola amigos, hola Berta. Se acerca la navidad, tambien el frio. Es lo más natural en éstas fechas.
A afrontarlo con alegria, y ya sabeis,---despues del invierno, llegará el verano. Feliz descanso a tod@s. Pilar.
Pilar asi es Navidad esta a la vuelta de la esquina, yo ya recopilando regalitos para todos, ¡me hace ilusion!
Pili las pasais ahi en Alicante o vais a la Magdalena, lo digo por los chicos, yo como siempre todos aqui, como una piña jajaja, ¡me doy cada paliza! pero me gusta.
buen finde besines
Buenos días amigos, hoy viernes, ¡cada día me alegro más que llegue este día!, pasadlo estupendamente. Besines.
Isabelita que bien ya hasta el lunes, jajaja aqui hace fresquito, y aire, es casi lo peor, esta mañana sacando al perrin, me caian lagrimas, buen finde besines
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, mira todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte, a Ino como dices le pondran un regimen para que no se salga de el y veras que pronto se pone bueno, pero tendra que poner de su parte y pensar eso que es su salud la que esta en juego, asi que tu le tienes que ayudar y animarle que es tu compañero y merece tu consejo como si seria un niño, ya veras como hace caso y se cura pronto, un abrazo y pasar un buen fin de semana.
Gracias Teo, buen dia, asi es todas las mujeres, nos sentimos un poco madres, hasta del marido, parece que me hace caso, ¡fijate ayer ceno dos filetes de merluza, solo fritos con harina, y poco aceite, solo es proponerselo, esta concienciado, eso me halaga, que por una vez, ponga de su parte, un abrazo buen finde
Aqi hace frio, aunque luce el sol.
Buenos dias Berta, aqui tenemos 11º ahora, ha bajado mucho la temperatura tambien. Un besin.
Buen finde Montse, aqui hace frio y aire, llamo Timio y en Villaseca, ya nevo un poco, tiene que venir, un besin guapa.
Buenos dias, Montse.
Me alegro de que puedas disfrutar de los encantos de la tierruca. Que lujazo el estar ahì todos los dias. Deseo con muchas ganas retornar a Villaviciosa cuanto antes. No tenemos fecha, pero hago votos para que Nines prepare unos dias y poder subir a dar una vueltina.
Mientras tanto, a disfrutar de los nietines y de todo el ambiente que nos rodea por Madrid. Tampoco se està mal.
El mièrcoles recolectamos dos cestas de setas de cardo. Comimos en el Asador Las Cubas de Arèvalo, ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, me alegro que hayais disfrutado tanto de la comida y de vuestro prvechoso paseo. Hoy tenemos mal dia, llueve y está fresco.
Disfruta del viernes.
Besos.
Buenas tardes Montse, aqui todo el dia le tenemos nublado y vastante fresco, pero no podemos pretender otra cosa, asi que pasarlo lo mejor que se pueda, pasa muy bien lo que queda de tarde y te mando un abrazo.
hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui llueve y está fresquito, lo normal para estas fechas. Pasa un buen dia.
Un abrazo.
Montse aqui ya hace mas frio, pero en villaseca dan 7º, mañana peor, segun el parte, ¡si tiene que llegar! besines
Buenos dias Berta, aqui tenemos 11º ahora, ha bajado mucho la temperatura tambien. Un besin.
Gracias Teo, si por fin, le diangnosticaron, higado graso, ahora el medico le recomendara una dieta o sabe dios, tiene que hacerse a la idea, y si no ya sabe, es su salud, creo que se va aportar bien, ya lo creo, un abrazo
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, mira todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte, a Ino como dices le pondran un regimen para que no se salga de el y veras que pronto se pone bueno, pero tendra que poner de su parte y pensar eso que es su salud la que esta en juego, asi que tu le tienes que ayudar y animarle que es tu compañero y merece tu consejo como si seria un niño, ya veras como hace caso y se cura pronto, un abrazo y pasar un buen fin de semana.
Buenos dias José Luis, el paisaje una preciosidad y de setas, está lleno. Deseo que lo hayais pasado muy bien, recolectando y disfrutando de estos manjares.
Feliz miercoles.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Me alegro de que puedas disfrutar de los encantos de la tierruca. Que lujazo el estar ahì todos los dias. Deseo con muchas ganas retornar a Villaviciosa cuanto antes. No tenemos fecha, pero hago votos para que Nines prepare unos dias y poder subir a dar una vueltina.
Mientras tanto, a disfrutar de los nietines y de todo el ambiente que nos rodea por Madrid. Tampoco se està mal.
El mièrcoles recolectamos dos cestas de setas de cardo. Comimos en el Asador Las Cubas de Arèvalo, ... (ver texto completo)
Buenas noches Isabel, ya viene la Navidad, ¡parece mentira! como pasa el tiempo, besines
Hola amigos, hola Berta. Se acerca la navidad, tambien el frio. Es lo más natural en éstas fechas.
A afrontarlo con alegria, y ya sabeis,---despues del invierno, llegará el verano. Feliz descanso a tod@s. Pilar.