Cuarteles viejos
Teo muy buenas tardes, aunque frio si que hace, ya llego el otoño y no hay otra mas que aguantarnos, un abrazo
Buenas noches Berta, que tal el comienzo de semana con frío? Bueno estamos en su tiempo
Un saludo
Buenas tardes Montse, aqui en mi pueblo tambien ha llovido, y ademas estamos rodeados de nieve, asi que con 3 grados de temperatura nos tenemos que conformar, bueno Montse pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Teo muy buenas tardes, aunque frio si que hace, ya llego el otoño y no hay otra mas que aguantarnos, un abrazo
Buenos dias Berta, bonita foto, te felicito por élla.
A todos os deseo un buen lunes, aunque sea frio. Bien abrigaditos y a la calle a respirar aire puro, cuando más frio, más puro,...
Sed felices, amigos, al menos vamos a intentarlo. Pilar.
Buen lunes Pilar, hace frio y en casa se esta muy agustito""" pasalo estupendo, ahi sera mucho menos besin
Buenas tardes Isabel, comenzando semana, que pasa volando besines a todos
Chicos-as, el viernes no pude pasar a poner mi nota matinal, espero que el finde se pasara bien.
Ahora a moverse que hay que empezar con energia. Un abrazote
Buenas tardes Tino, yo creo que el actimel, no funciona, a mi me hace poco, junes y con bagueria, un besin
Buenos dias amigos, os deseo un feliz comienzo de semana y abrigaros que está frio. Besos.
Buenas tardes Montse, es de verdad hace frio, ¡tenia que llegar! pasamos la mañana en el corte ingles, y huele a Navidad jeje, besines
hola berta que guapos son
dios los conserve
besos desde alamedilla
Buenas tares Josefina, a mi si me lo parecen jajaja gracias guapa, son ademas muy buenos ¡hasta ahora! besillos
hola berta que guapos son
dios los conserve
besos desde alamedilla
Buenos dias Teo, aqui no nieva pero ha hecho mucho frio y lo sigue haciendo, está el dia muy tristón.
Te deseo un felzi lunes.
Un abrazo.
Buenos días Montse, aquí tenemos la nieve cerca pero no cae, pero llover ya llevamos unos días que le esta dando no mucho pero no para, así que habrá que tener paciencia y haber que nos depara este tiempo,
pasa un buen día
un abrazo
Buenos dias amigos, os deseo un feliz comienzo de semana y abrigaros que está frio. Besos.
Buenas tardes Montse, aqui en mi pueblo tambien ha llovido, y ademas estamos rodeados de nieve, asi que con 3 grados de temperatura nos tenemos que conformar, bueno Montse pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui no nieva pero ha hecho mucho frio y lo sigue haciendo, está el dia muy tristón.
Te deseo un felzi lunes.
Un abrazo.
Hola, Montse.
Ya estoy entrrado de que el dìa de ayer tuvisteis lluvia. Por la tarde mantuve conversaciòn telefònica con Maribel, mì prima, y me indicò que el dìa estaba de esa manera.
Por Madrid continuamos con tiempo seco. Ha bajado mucho la temperatura. F+ìjate. Ahora en la calle el termòmetro indica tres graditos.
El viernes transcurriò bien. Sin la compañìa de Jaime, ya que marcharon ayer a Benasque, en el Pirineo Aragonès. Se casa un tìo suyo hoy. Llamaròn por la tarde, al llegar y nos dijeron ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, el fin de semana pasado por agua y frio, hoy está muy nublado con ganas de llover.
Me encanta Benasque, seguro que lo pasaron divinamente.
Feliz lunes.
Besos.
Buen sabado Montse, ya hace frio, pero en casa divino, ya no pienso moverme, jajaja Ino esta con Iker, al futbol, va tapao hasta las orejas, pero es asi y el abuelo tambien, un besin
Buenos dias Berta, ya ha llegado el frio de verdad, pasa un buen lunes. Besos.
Chicos-as, el viernes no pude pasar a poner mi nota matinal, espero que el finde se pasara bien.
Ahora a moverse que hay que empezar con energia. Un abrazote
Buen domingo Jose Luis, menuda como llueve, pero tanto frio no hace, ¡la nieve desde casa se ve muy bonita! jajaja lo peor es rozarla, como cuando yo fui asturias con mi padre, ¡dios mio como me hundia! jajaja
Pasalo bien con tus soles y Nines, un besin
Claro. La nieve es para usarla un ratìn, porque despuès el frio te atenaza las manos y los pies y no veas como duelen.
Desde casa es preciosa. Tambièn viendo el paisaje desde lejos o usando un coche.
Ayer disfrutamos de un precioso dia en compañìa de Alvaro y Diego. Estuvimos todos comiendo en casa de unos amigos. Un dia precioso.
Continuamos con frio. Ayer todo el dia pasado por agua.
Un beso y que el lunes te resulte placentero.
Besos.