Barrenista
Buenos dias José Luis, aunque nublado el día, se hara lo posible, porque sea ameno.
Feliz martes.
Un beso.
Hola, Montse.
Buenos dias.
Tambièn tenemos frio por Madrid. Dos grados ahora en la terraza de casa.
De lluvia, las ganas. Tiempo seco y soleado.
Ayer por la mañana, mucho viento.
¿Que tal los hijos?.
Me imagino que viento en popa.
Que el mièrcoles sea un dia bello para toda la familia.
Besos.
Hola, Marcelino.
Cordiales saludos desde el foro de Villaseca de Laciana.
Un abrazo cordial tambièn para nuestra buena amiga Montse.
Feliz dìa a ambos.
Asi es Jose Luis, hay que andar, y muy bien por la prenda de moda, hasta mi marido la lleva, es muy util.
Hoy si hizo frio de verdad, pero andando al final tienes calor, yo le doy mucho valor, en si los medicos te lo recomiendan, para todo.
Buena noche un beso.
Hasta luego llega mi hijo, voy a verlo un rato muy buena noche, pero fria como el diablo, chao
Hola, Berta.
Con un buen abrigo, el paseito resulta agradable.
Yo salgo todas las mañanas a caminar. Me enfundo en el forro polar y al cuello la "braga", esa prenda màgica para mì, que me permite aprovechar todo el calor que genera mì cuerpo. No veas que calentito voy.
Frio por Madrid. Nada de lluvia.
Un beso y que el martes te resuklte placentero.
Asi es Jose Luis, hay que andar, y muy bien por la prenda de moda, hasta mi marido la lleva, es muy util.
Hoy si hizo frio de verdad, pero andando al final tienes calor, yo le doy mucho valor, en si los medicos te lo recomiendan, para todo.
Buena noche un beso.
Buenos días amigos, disfrutad del martes, como es normal a estas alturas del mes tenemos un poco de jaleillo, pero nada que no podamos realizar, jajaja, que chulería. Besines.
Isabel por ahi tambien hace buen frio, menos mal, que tu trabajo te tiene calentita en la oficina, jajaja muchos besines a todos
Buenos dias Berta, ¡pues si que hace frio!. Aqui esta nublado y frio, pero no tanto. Feliz martes.
Un beso.
Montse aqui bajo cero, un frio infernal, por eso al sacar el perrin, se me caen las uñas, me recuerda aquellos tiempos, tan felices, a pesar de todo, con la cocina de carbon, besines guapa, pasalo bien.
Hoy, en el mercadillo, estan vendiendo pocas sandalias. Mucho frio y poca agua, así está el dia.
Bertaaaaaa, no te veo esta mañana, seguro que estas de compras. jaj Un abrazote
Jajaja asi es Tinin, me dio tanta pena, con el frio que hacia, pase comprando, gorros para los nietos, bacalao aceitunas, en otro sitio judias, garbanzos, frutas, y asi como me conocen, ¡quise ayudarles, ya ves! un besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, como veis ando como los locos, no tengo hora fija para mandaros mi saludo al menos esta semana, asi que os mando mi mas cordial saludo con mis mejores deseos,
un abrazo
Buenas tardes Teo a mi me pasa lo mismo, siempre sin hora, pero aqui si me deja el ordenador, ¡hay dias que se revela! buen martes un abrazo
Ahora voy para Oyon
Buen lunes Teo, un dia soleado, con un frio de miedo, es lo que hay ahora, pasalo de lo mejor, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, como veis ando como los locos, no tengo hora fija para mandaros mi saludo al menos esta semana, asi que os mando mi mas cordial saludo con mis mejores deseos,
un abrazo
Hoy, en el mercadillo, estan vendiendo pocas sandalias. Mucho frio y poca agua, así está el dia.
Bertaaaaaa, no te veo esta mañana, seguro que estas de compras. jaj Un abrazote
Buenos dias Marcelino, que tengas un feliz martes.
Un abrazo.
Muchas gracias, Montse.
El lunes fuè bonito.
Tambièn espero que el martes sea un dia bello para tì y los tuyos.
Besos.
Buenos dias José Luis, aunque nublado el día, se hara lo posible, porque sea ameno.
Feliz martes.
Un beso.
Buen lunes Montse, aqui hace sol, y eso parece que anima, pero con guantes y todo, se te caen las uñas, besines
Buenos dias Berta, ¡pues si que hace frio!. Aqui esta nublado y frio, pero no tanto. Feliz martes.
Un beso.
Buenos días amigos, disfrutad del martes, como es normal a estas alturas del mes tenemos un poco de jaleillo, pero nada que no podamos realizar, jajaja, que chulería. Besines.
Buenos dias José Luis, te deseo un feliz lunes. Un beso.
Muchas gracias, Montse.
El lunes fuè bonito.
Tambièn espero que el martes sea un dia bello para tì y los tuyos.
Besos.