Buenos dias Jose Luis, hace buen frio, yo sali andar, y menuda, pero todo tiene remedio, taparse mas, un abrazo buen domingo.
Hola, Berta.
Con un buen abrigo, el paseito resulta agradable.
Yo salgo todas las mañanas a caminar. Me enfundo en el forro polar y al cuello la "braga", esa prenda màgica para mì, que me permite aprovechar todo el calor que genera mì cuerpo. No veas que calentito voy.
Frio por Madrid. Nada de lluvia.
Un beso y que el martes te resuklte placentero.
Hasta mañana, ya vamos por el martes, salud y suerte para todos besin
Buenos dias amig@s, despues de estar unos dias ausente aqui me teneis de nuevo espero y deseo que esteis todos bien, feliz lunes, besinessssssssssss
Buenas noches Elsa, me alegraleerte, hace buen frio en Valladoliz, aqui tambien, besines
Buenas tardes Berta, lo mismo te deseo que pases un buen dia con tu gente, aqui tambien hace frio de verdad, amiga hay que aguantar por que estamos en el tiempo de ello,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, sigue el frio, hay que aguantar bien tapados, felices sueños un abrazo
Buen lunes Teo, un dia soleado, con un frio de miedo, es lo que hay ahora, pasalo de lo mejor, un abrazo
Buenas tardes Berta, lo mismo te deseo que pases un buen dia con tu gente, aqui tambien hace frio de verdad, amiga hay que aguantar por que estamos en el tiempo de ello,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias amig@s, despues de estar unos dias ausente aqui me teneis de nuevo espero y deseo que esteis todos bien, feliz lunes, besinessssssssssss
Buen lunes Teo, un dia soleado, con un frio de miedo, es lo que hay ahora, pasalo de lo mejor, un abrazo
Buenos días Bertina, anima mucho a Ino, seguramente no sea nada lo que pasa que se querran asegurar para darle el tratamiento adecuado. Muchos besos para ti y para el.
Gracias Isabel ¡por eso te quiere tanto! jajaja, la cosa es que cada vez, sacan algo nuevo, la resonancia, es en diciembre, pero la tiene panico, ¡yo tambien, desdeluego! el dice que no le duele nada, que son cosas de los medicos, ¡ya veremos! besines
Buenos dias Berta, aqui tambien está frio, pero se lleva bien. Feliz lunes. Un besin.
Buen lunes Montse, aqui hace sol, y eso parece que anima, pero con guantes y todo, se te caen las uñas, besines
Menuda mañanita, a estas horas -4º. Miras por la ventana y... o... vaya dia guapo pero la madre que lo pa.... Pasar un buen lunes. Un abrazote
Desde luego Tino, hace un frio que pela, aunque sale el sol, buen comienzo de semana, besines
Menuda mañanita, a estas horas -4º. Miras por la ventana y... o... vaya dia guapo pero la madre que lo pa.... Pasar un buen lunes. Un abrazote
Buenos días Montse, te saludo con una mañana fría de verdad, estos chavales no creo que tengan frío con el ejercicio que hacen, pero por tocar las narices lo dicen, y ya saben lo que pasa unas vueltas al campo y seguro que entran en calor pero bien, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenos dias Teo, te deseo un feliz lunes. Por aqui hay sol nubes de momento.
Un abrazo.
Buenas tardes Montse, cada dia entro mas tarde, aqui hace un frio que pela, Ino esta con Iker en un cumple, ¡todos los dias tenemos algo! jajaja buen finde guapa, besines
Buenos dias Berta, aqui tambien está frio, pero se lleva bien. Feliz lunes. Un besin.
Buenos dias, Montse.
Que el domingo sea un dia precioso para tì y los tuyos.
Cuìdate.
Besos.
Buenos dias José Luis, te deseo un feliz lunes. Un beso.
Isabel andamos de medicos con Ino, lo que el dice, estos hasta que no saquen algo no paran, se tiene que hacer una resonancia, cosa que le da panico, pero los medicos no ven la cosa bien, el pobre esta muy afectado, besines
Buenos días Bertina, anima mucho a Ino, seguramente no sea nada lo que pasa que se querran asegurar para darle el tratamiento adecuado. Muchos besos para ti y para el.