Buenos dias Jose Luis, aqui sigue nublado, pero tampoco llueve.
Patri descansa hoy y los gemelos acabaron la primera evaluación con muy buenas notas, este año se les adelanta todo, porque tienen la PAU al final.
Disfruta tu tambien de este miercoles con Nines y tus nietines.
Un beso.
Buenos dias, Montse.
Amanecemos con los coches y los jardines cubiertos por una capita de nieve.
Frio un poquito. Un grado marca el termòmetro.
Me alegro de que los chavales vayan prosperando en sus estudios. Dales mì enhorabuena por los resultados optenidos en la primera evaluaciòn.
Patri, hoy ya estarà en activo. El descanso es necesario para afrontar con màs ganas los quehaceres cotidianos.
Ayer dìa frio y seco.
Hoy, ya veremos si continua nevando. Ahora no lo hace.
Jaime, el pequeño ... (ver texto completo)
Hasta mañana si dios quiere, con frio en el corazon, y en el cuerpo, que los sueños sean bonitos, un besin
Hola, Berta.
El caminar es como todo. "Todo es empezar". Cuando lo haces, sin darte cuenta lo conviertes en una obligaciòn muy grata. Ademàs en una "sana" manera de conseguir mantenerte en forma. Ahora bien, despuès de caminar 15 o 16 kms. como ayer cayeron, se te queda el cuerpo bastante cansadillo. Una buena ducha te queda como un bebè recièn comido.
Continuamos con frio. Hoy dos graditos en la terraza.
Ayer por la mañana mucho viento.
Te deseo lo mejor para hoy.
Cuìdate y ante todo sè muy ... (ver texto completo)
Menuda caminata Jose Luis, te felicito, yo ando a diario, me gusta y me interesa, pero menos que tu, claro.
Bueno como sea soy adicta andar, y lo que sea, me viene muy bien. besines
Buenos dias Berta, aquí tambien está frio, pero la temperatura es mas suave.
Un besin y abrigate.
Montse que pases buena noche, aqui frio a tope, pero en Alicante una granizada, de impresion mi hermana vive alli, tu pasalo bien y disfruta de la vida, ¡es muy breve! asique apurala, te lo dice una veterana jajaja besines
Tranquila que vendran muchos p... os miercoles. Las navidades son divertidas, descubres sonrisas en gente que se ha pasado todo el año con la cara avinagrada. Besos
Tino tienes razon, hay recuerdos buenos y malos, en la Navidad, pero a todos nos encanta, ¡y ya esta cerca, y un año mas! a mi me afecta por eso, ¡un año menos! jajaja besines
Buenas noches Marcelino, menudo frio tenemos, pero es normal, hay sitios peores, un abrazo
Buenas noches Teo, con mucho frio vamos pasando el miercoles, un abrazo que descanses con felices sueños.
Hasta luego llega mi hijo, voy a verlo un rato muy buena noche, pero fria como el diablo, chao
Buenos días Berta, y fresquitos q están, ya a miércoles, como se pasan las semanas
Un saludo
Montse aqui bajo cero, un frio infernal, por eso al sacar el perrin, se me caen las uñas, me recuerda aquellos tiempos, tan felices, a pesar de todo, con la cocina de carbon, besines guapa, pasalo bien.
Buenos dias Berta, aquí tambien está frio, pero la temperatura es mas suave.
Un besin y abrigate.
Hola, Montse.
Buenos dias.
Tambièn tenemos frio por Madrid. Dos grados ahora en la terraza de casa.
De lluvia, las ganas. Tiempo seco y soleado.
Ayer por la mañana, mucho viento.
¿Que tal los hijos?.
Me imagino que viento en popa.
Que el mièrcoles sea un dia bello para toda la familia.
Besos.
Buenos dias Jose Luis, aqui sigue nublado, pero tampoco llueve.
Patri descansa hoy y los gemelos acabaron la primera evaluación con muy buenas notas, este año se les adelanta todo, porque tienen la PAU al final.
Disfruta tu tambien de este miercoles con Nines y tus nietines.
Un beso.
Buenos días chicos, vamos a empezar el miércoles y además el ultimo de mes, en nada se pasaron las Navidades, ¡No me gustan nada!. Besines.
Tranquila que vendran muchos p... os miercoles. Las navidades son divertidas, descubres sonrisas en gente que se ha pasado todo el año con la cara avinagrada. Besos
Jajaja asi es Tinin, me dio tanta pena, con el frio que hacia, pase comprando, gorros para los nietos, bacalao aceitunas, en otro sitio judias, garbanzos, frutas, y asi como me conocen, ¡quise ayudarles, ya ves! un besin
Menuda bolsa para llevarla hasta casa. Yo me compro hasta los tangas de uno en uno, la espalda sufre mucho. Besos
Buenos dias, vamos a animarnos que queda poco para el finde. Portaros bien. Un abrazote
Buenos días chicos, vamos a empezar el miércoles y además el ultimo de mes, en nada se pasaron las Navidades, ¡No me gustan nada!. Besines.
Asi es Jose Luis, hay que andar, y muy bien por la prenda de moda, hasta mi marido la lleva, es muy util.
Hoy si hizo frio de verdad, pero andando al final tienes calor, yo le doy mucho valor, en si los medicos te lo recomiendan, para todo.
Buena noche un beso.
Hola, Berta.
El caminar es como todo. "Todo es empezar". Cuando lo haces, sin darte cuenta lo conviertes en una obligaciòn muy grata. Ademàs en una "sana" manera de conseguir mantenerte en forma. Ahora bien, despuès de caminar 15 o 16 kms. como ayer cayeron, se te queda el cuerpo bastante cansadillo. Una buena ducha te queda como un bebè recièn comido.
Continuamos con frio. Hoy dos graditos en la terraza.
Ayer por la mañana mucho viento.
Te deseo lo mejor para hoy.
Cuìdate y ante todo sè muy ... (ver texto completo)