Roble nevado
Con este san viernes podemos decir adios a Noviembre. Confiemos que Diciembre sea mejor, de momento el cuatro Santa Barbara. Pasar buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Jose Luis ya vi los coches nevados, los niños con ilusion, pero es dificil que cuaje, vamos a ver el jueves como se nos da, yo me tapo, por si las moscas, jajaja
buen dia besin
Hola, Berta.
Durò poco la nieve. Desapareciò prontito.
Cuando salì a dar mì paseo matutino, aùn pude tocar la nieve. A la vuelta ya se habìa derretido casi de todos los sitios.
El frio es el que no nos abandona. Ahora en la calle un grado.
Resultò bonito el jueves y ahora estamos a la espera, iniciando, un viernes que deseo se porte de igual manera.
Un beso y que tambièn tù disfrutes de un bonito dia.
Cuìdate.
Buenos dias José Luis, aqui hoy luce el sol y un poco fresco, pero se lleva bien.
Patri ya le ha tocado hoy madrugar y a los chavales tambien como todos los dias.
Ya gatea Jaime, si nació ayer como quien dice.
¡Como crecen de rápido!
Disfruta del jueves.
Besos.
Hola, Montse.
Claro que parece que fuè ayer cuando recibimos por primera vez a visita de nuestro Jaime. El tiempo pasa a una velocidad de vèrtigo. Siete meses cumpliò el pasado 21 de èste mes.
Tenemos un gradito, solo un solitario grado en la calle a esta hora.
En verdad que esperamos Nines y yo, el que suene el timbre a eso de las ocho y veinte y verr aparecer al personajillo, totalmente embutido en su saco portabebès. Solo se le ven los ojillos y se intuye su sonrisa. En cuanto le dices alguna ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, con un dia muy frio os saludo y deseo que vosotros tengais el dia mejor que nosotros, por que aqui hay que ponerse ropa a tope, pero amigos habra que aguantar asi, pasar buena tarde y os mando un abrazo.
Hola, Berta.
Me alegro de que a tì tambièn te guste caminar. Es una sana manera de mantenerse en forma.
Amanecemos con nieve sobre los coches y los jardines. Poco ha caido, pero algo es algo. Este año nos ha visitado la nieve muy pronto.
Todo lo mejor para hoy.
Cuìdate.
No pases mucho frio.
Besos.
Jose Luis ya vi los coches nevados, los niños con ilusion, pero es dificil que cuaje, vamos a ver el jueves como se nos da, yo me tapo, por si las moscas, jajaja
buen dia besin
Buenos días amigos, hoy en Valladolid -4º grados a estas horas, suavizará a lo largo del día, de todas formas un día bastante perro, procuraremos pasarlo bien. Besines.
Isabel ya veo que hace buen frio, aqui hasta nevar, pero a pasar buen jueves, que esto esta empezando, un besin a todos
En las provincias vecinas, agua, granizo, nieve,.. aquí cuatro gotinas para quitar el polvo y poco más. No vendria mal algo de lluvia o nieve, es necesario. Que tengais un jueves guapo. Un abrazote
Buen dia Tino, ya vi la granizada de Alicante, aqui nevo, por la noche, ahora salio el sol, pero frio a mogollon, es asi el tiempo, un besin
Buenos dias a todos, abrigaros que hace frio. Besos.
Buen jueves Montse, aqui nevo poco pero los coches estaban cubiertos, un buen dia besines
Buenos dias a todos, abrigaros que hace frio. Besos.
Buenos dias Marcelino, feliz jueves.
Un abrazo.
Montse que pases buena noche, aqui frio a tope, pero en Alicante una granizada, de impresion mi hermana vive alli, tu pasalo bien y disfruta de la vida, ¡es muy breve! asique apurala, te lo dice una veterana jajaja besines
Buenos dias Berta, aqui hoy luce el sol, aunque está fresco. Disfruta de este jueves. Un besin.
Buenos dias, Montse.
Amanecemos con los coches y los jardines cubiertos por una capita de nieve.
Frio un poquito. Un grado marca el termòmetro.
Me alegro de que los chavales vayan prosperando en sus estudios. Dales mì enhorabuena por los resultados optenidos en la primera evaluaciòn.
Patri, hoy ya estarà en activo. El descanso es necesario para afrontar con màs ganas los quehaceres cotidianos.
Ayer dìa frio y seco.
Hoy, ya veremos si continua nevando. Ahora no lo hace.
Jaime, el pequeño ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, aqui hoy luce el sol y un poco fresco, pero se lleva bien.
Patri ya le ha tocado hoy madrugar y a los chavales tambien como todos los dias.
Ya gatea Jaime, si nació ayer como quien dice.
¡Como crecen de rápido!
Disfruta del jueves.
Besos.
En las provincias vecinas, agua, granizo, nieve,.. aquí cuatro gotinas para quitar el polvo y poco más. No vendria mal algo de lluvia o nieve, es necesario. Que tengais un jueves guapo. Un abrazote
Buenos días amigos, hoy en Valladolid -4º grados a estas horas, suavizará a lo largo del día, de todas formas un día bastante perro, procuraremos pasarlo bien. Besines.
Menuda caminata Jose Luis, te felicito, yo ando a diario, me gusta y me interesa, pero menos que tu, claro.
Bueno como sea soy adicta andar, y lo que sea, me viene muy bien. besines
Hola, Berta.
Me alegro de que a tì tambièn te guste caminar. Es una sana manera de mantenerse en forma.
Amanecemos con nieve sobre los coches y los jardines. Poco ha caido, pero algo es algo. Este año nos ha visitado la nieve muy pronto.
Todo lo mejor para hoy.
Cuìdate.
No pases mucho frio.
Besos.