La reina del foro
Buenas tardes Berta, No amiga según estaba la mañana donde mejor estaba en casa, por que hacia un frío de la leche, tienes razón las cosas se compran cuando hacen falta no comprar por comprar, Berta te digo de Diciembre por que desde joven este mes ha sido fatídico para mi, entre muertes y accidentes ha sido muy jodido así que cuanto antes se pase mejor, Berta todos tenemos que dar gracias a Dios por que también cosas buenas hemos tenido pero este mes me ha sido muy traidor, si amiga haber si lo ... (ver texto completo)
Teo yo tampoco tengo que agradecer nada a Diciembre, toda mi familia murio en esas fechas, si te digo que mi padre el dia de Nochebuena, y los demas hasta mi abuela tambien en este mes.
Yo disimulo lo que puedo pero tengo panico a todo, y mas como estan las cosas, mi hermano enfermo, mi marido con cosas, ¡que quiza sean gordas! estoy preocupada, besin
buenos dias berta que tal estas
a qui con mucho frio pero seguro que ay mas
besos desde alamedilla
Buen dia Josefina, hace un dia claro y bonito, yo tengo que salir, luego pasare por Alamedilla, besillos
Buen dia Teo, hace sol pero esta fresco, ¡no es para tanto! un dia bonito, ya uno de diciembre, una pasada, ¡estamos en Navidad! un abrazo
Hola, Berta.
Sì. Algo ayudo, pero cosa de poco màs bien.
Hoy volvemos a "disfrutar" del frio. Ahora en la calle ocho grados.
Acabo de venir de dar una vueltina por el centro. He andado por el Barrio de Chueca, haciendo fotos que engrosaràn el archivo de imàgenes que estoy realizando de este Madrid de mìs amores.
Ya tenemos las luces en las calles. No me gusta que estèn tan pronto puestas. Para mì serìa importàntìsimo que las luminarias navideñas comenzasen a lucir a partir de mediados del mes ... (ver texto completo)
Jose Luis a mi me gusta andar por Chueca, y todo el barrio antiguo, el mercao de san Miguel, las cuevas de Luis candelas, en fin ya cada vez vamos menos, pero todo me encanta.
Buen domingo besines
Buenos días amig@s, feliz domingo para tod@s, besinessssssssssss
Buenos dias merenguina, que bien vais, un feliz domingo besines
Buenos días amig@s, feliz domingo para tod@s, besinessssssssssss
Hola, Berta.
Acabo de venir de dar una vueltina por el centro. He andado por el Barrio de Chueca, haciendo fotos que engrosaràn el archivo de imàgenes que estoy realizando de este Madrid de mìs amores.
Ya tenemos las luces en las calles. No me gusta que estèn tan pronto puestas. Para mì serìa importàntìsimo que las luminarias navideñas comenzasen a lucir a partir de mediados del mes ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, que idea mas bonita has tenido haciendo un archivo de las fotos que haces, para guardarlas en DVD para verlas cuando a ti te parezca, yo estoy haciendo lo mismo, yo hago las fotos y las pongo en el foro de mi pueblo, pero las mismas las pongo en carpetas para un día que me venga bien meterlas por títulos como las tengo en este momento en algún DVD, por que yo tengo unas casi 3000 fotos hechas así que una colección majilla ya tengo para que la tenga mi hijo o para disfrute ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, es verdad aqui la nieve dura poco, yo si la toque de los coches, una bola si que hice, jajaja.
Bueno fin de mes, y entramos en las Navidades, un mes bonito y familiar, ¡pero mucho trabajo, para nosotras las amas de casa.
Espero que ayudes a Nines, ¡se que lo haces! buen finde un beso
Hola, Berta.
buenos dias berta que tal estas
a qui con mucho frio pero seguro que ay mas
besos desde alamedilla
Teo haces bien en casita, que no se puede pasear, y comprar cosas, ahora si se necesitan, si no nada. ¡menuda esta la cosa!
Diciembre es un mes tragico para mi, pero siempre hay motivos para sonreir, tantos nietos, ya debo dar gracias a Dios, lo pasaremos con todos, de la forma mas bonita que podamos. un abrazo saludos a la familia.
Buenas tardes Berta, No amiga según estaba la mañana donde mejor estaba en casa, por que hacia un frío de la leche, tienes razón las cosas se compran cuando hacen falta no comprar por comprar, Berta te digo de Diciembre por que desde joven este mes ha sido fatídico para mi, entre muertes y accidentes ha sido muy jodido así que cuanto antes se pase mejor, Berta todos tenemos que dar gracias a Dios por que también cosas buenas hemos tenido pero este mes me ha sido muy traidor, si amiga haber si lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, mira no te lo creerás pero me he quedado sin Internet a media tarde, y ahora mismo me he podido conectar, así que perdonar por saludaros tan tarde, aquí también hace mucho frío hoy no he salido de casa en todo el día estaba un día helador así que donde mejor en casa, mañana sera otro día, si Berta vamos a por Diciembre que no lo considero un buen mes así que lo pasaremos lo mejor posible,
un abrazo y hasta otro rato
Teo haces bien en casita, que no se puede pasear, y comprar cosas, ahora si se necesitan, si no nada. ¡menuda esta la cosa!
Diciembre es un mes tragico para mi, pero siempre hay motivos para sonreir, tantos nietos, ya debo dar gracias a Dios, lo pasaremos con todos, de la forma mas bonita que podamos. un abrazo saludos a la familia.
Querido Teo, y se va un mes, aqui frio del helado y es lo normal, vamos por diciembre, un abrazo
Buenas tardes Berta, mira no te lo creerás pero me he quedado sin Internet a media tarde, y ahora mismo me he podido conectar, así que perdonar por saludaros tan tarde, aquí también hace mucho frío hoy no he salido de casa en todo el día estaba un día helador así que donde mejor en casa, mañana sera otro día, si Berta vamos a por Diciembre que no lo considero un buen mes así que lo pasaremos lo mejor posible,
un abrazo y hasta otro rato
Hola, Berta.
Durò poco la nieve. Desapareciò prontito.
Cuando salì a dar mì paseo matutino, aùn pude tocar la nieve. A la vuelta ya se habìa derretido casi de todos los sitios.
El frio es el que no nos abandona. Ahora en la calle un grado.
Resultò bonito el jueves y ahora estamos a la espera, iniciando, un viernes que deseo se porte de igual manera.
Un beso y que tambièn tù disfrutes de un bonito dia.
Cuìdate.
Buenas tardes Jose Luis, es verdad aqui la nieve dura poco, yo si la toque de los coches, una bola si que hice, jajaja.
Bueno fin de mes, y entramos en las Navidades, un mes bonito y familiar, ¡pero mucho trabajo, para nosotras las amas de casa.
Espero que ayudes a Nines, ¡se que lo haces! buen finde un beso
Querido Teo, y se va un mes, aqui frio del helado y es lo normal, vamos por diciembre, un abrazo
Con este san viernes podemos decir adios a Noviembre. Confiemos que Diciembre sea mejor, de momento el cuatro Santa Barbara. Pasar buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenas tardes ya entramos en el mes de la Navidad, por un lado muy bonito, por otro se entra en un año mas, para mi malo, jajaja bueno hasta que dios quiera un besin