Montse y Adolfo
Buenas noches Pepa, ya proxima la Navidad, espero que nos veamos pronto, ya te llamo mañana, se tu horario, asique sera por la noche antes que cierres, besines
y uno grande para Mara
Hasta mañana, tengo que madrugar, no se cuando entrare, voy a ver a mi hermano besines
Buenas noches Pepa, ya proxima la Navidad, espero que nos veamos pronto, ya te llamo mañana, se tu horario, asique sera por la noche antes que cierres, besines
y uno grande para Mara
Hay Chusina y Mario, como nos distanciamos, una pena, pasar buen dia y fiestas felices para todos, besin
Buenas tardes Berta, ya lo se que has estado por mi pueblo, por que han visto a una señora forastera y me lo han dicho a mi jajaja, seguro que habrá algún plato nuevo para estas Navidades, pero tu seguro que sales triunfadora con eso que tienes pensado así que tu ya lo tienes solucionado, bueno pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, ya lo creo que me defendere con las comidas, pero sin meterme en lios, una vez hice pato a la naranja, menos mal; que entre otras cosas, porque no lo comio ni uno, y yo buscando una copa de KIrss que ni sabia lo que era, fui a un bar amigo, y asi no me falto, pues era una cosa, malisima y repugnante, solo el olor a ese licor tan perfumado, ¡ya no me la juego! lo que se y asi lo comen todos, jajaja besin
Buenas tardes Berta wapina y amig@s del foro de Villaseca de Laciana.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, tambien para los amigos de este foro. Por Navidad me pasaré otra vez para desearos felices fiestas.
Besinooooooooooooooooooooooooo oos y abrazos
¡Que alegria señito! que tal estas, como te va la vida, espero que bien, vamos todos aguantando esta crisis, que no es poco, tu al final solo no te costara tanto resistir, yo al final, tambien tengo suerte, ¡todos trabajan, de momento!
Felices fiestas, que lo pases a lo grande, yo con todos estos lebreles en casa, pero contenta, muchos besines ¡jamas te olvide! ni na
Bueno Teo me voy pero pasare por OYON, ¿hay algun plato nuevo de Navidad?, yo lo tengo casi todo pensado, espero salir airosa, ¡por supuesto que si! un besin
Buenas tardes Berta wapina y amig@s del foro de Villaseca de Laciana.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, tambien para los amigos de este foro. Por Navidad me pasaré otra vez para desearos felices fiestas.
Besinooooooooooooooooooooooooo oos y abrazos
Hola Isabel, aqui ando con los mios, ni un momento para aburrirme jajaja ya viene santa Lucia, hay que felicitar a la nena, besines
Hola Berta, claro que la felicitaremos es mañana Sta. Lucia. Besines para ti y los tuyos.
Hola Isabel, deja que vuele rápido. Tengo ganas de terminar este año. Confio en que el 2014 despierte del letargo. Besos
Hola Tinin, que pase rápido a ver si solucionamos algo en el que viene. Besines.
Hola chicos, buenos días, he estado de curso y mañana también, pero ya se acaba, menos mal, porque no es que sea demasiado interesante y en estas fechas tenemos bastante que hacer. Besines.
Bueno Teo me voy pero pasare por OYON, ¿hay algun plato nuevo de Navidad?, yo lo tengo casi todo pensado, espero salir airosa, ¡por supuesto que si! un besin
Buenas tardes Berta, ya lo se que has estado por mi pueblo, por que han visto a una señora forastera y me lo han dicho a mi jajaja, seguro que habrá algún plato nuevo para estas Navidades, pero tu seguro que sales triunfadora con eso que tienes pensado así que tu ya lo tienes solucionado, bueno pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Berta, no pienses que me olvido de ti en estos saludos, te deseo que estes pasando un buen dia y disfrutes con tu gente,
un abrazo.
Buenos dias, Berta.
Me alegro que en tù casa tengais la ilusiòn de disfrutar de los adornos navideños. Fenomenal.
En nuestra casa, siempre han llegado los Reyes Magos. Papà Noel, tambièn llega, pero nos deja poquita cosa. El fuerte, debe ser porque son tres en vez de uno, lo recibimos de SS. MM. los Reyes de Oriente. Mientras Mònica y Elena estuvieron viviendo en casa, hasta bien mayores, teniamos por costumbre abrir los regalos en nuestra habitaciòn. Los cuatro en la cama. Las niñas iban al salòn ... (ver texto completo)
Jose Luis es calcadito a lo nuestro, yo aun lo añoro, pero como dices, aqui pasan a recogerlos, y ya no vemos las caritas de ilusion de antaño, pero bueno vemos las de los nietos, por la mañana, y nos cuentan, que bebieron un poco los reyes, y se comieron algo de turron, hasta ahora casi lo dicen de verdad, bueno recuerdo que en Villaseca, en la fuente, mi marido juro que habia pisadas, de los camellos, ¡imagina, que ceguera! de estas anecdotas, hay mucho que contar, ¡a mi me hace ilusion, y los ... (ver texto completo)
Hola Berta, jajaja, el santoral es muy amplio. Si no estas dentro del gremio es dificil conocer todos.
Seguramente no iremos, el 24 cenamos con el heredero y la nuera de mi mujer. El dia de noche vieja cenamos los dos solos y como hacemos mala bebida nos acostamos pronto para no reñir.
Mi madre, si puede viajar, suele pasar las fiestas en Villaseca. Se juntan en casa de Estrella con Rosana y Elena. Cuidaros
Buen dia Tino, aqui al sern tantos, siempre hay un mete-patas, yo estoy de arbitro jajaja, son jovenes y van a tope, yo me canso porque la noche nunca me gusto, ¡menos en Villaseca, en la estrella! de entonces tambien era muy joven.
Ya estoy deseando que lleguen, y se pasen, te lo juro.
Los niños lo mismo que yo, se cansan, esa disculpa me vale, para subir con ellos, y asi descansar.
tu madre esta con Rosana Estrella y Elena mejor ahi, porque es mas cerca
Cenais con tus hijos, nuera tuya tambien ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta, no te preocupes por las horas, lo importante es cumplir con esos futuros ases del balon, y por supuesto hacer las cosas de casa que es lo mas importante, y es una cosa que no se debe de dejar por estar un rato en los foros, Si Berta que son unos dias muy ajetreados pero al final todo lo terminais como buenas amas de casa que sois, Berta te mando un abrazo y mis mejores deseos,
Buenops dias Teo, parece que hoy voy mejor, hay dias, en la viña del señor.
Ya fui con Andy, hay que sacarlo pobre, y ahora tengo que salir, pero siempre hay un momento para saludar a los amigos.
Buen dia jueves, un abrazo
Buenos dias, Teo.
Ayer el dìa se portò de forma excelente.
Hoy espero continuemos por el mismo camino.
Buenos resultados los obtenidos ayer por el Barça y el Atlètico de Madrid. Me gusta el Atlètico desde crio. Era el equipo de mì padre. Yo he continuado con ese afecto hacia el Atletico y tambièn se lo he transmitido, desde luego sin querer, ya que no soy nada forofo ni aparezco por los campos de futbol, a mìs hijas.
Un fuerte abrazo y que el jueves sea un bonito dia para vosotros.
Sed Felices.
Buenos dias Jose Luis, bueno yo no me puedo quejar del dia tambien estuvo bastante bien, si es cierto a los cules se nos alegro la cara con esos 6-1 pero amigo aun quedan unos partidos que solucionar veremos haber como se termina la cosa, Jose Luis siempre hay que seguir las doctrinas de los padres, yo creo que casi todos los niños son del equipo que a su padre le han oido nombrar con mas cariño, en mi casa pasa igual, yo tampoco voy al futbol y eso que tengo las entradas gratis pues mi hijo es entrenador ... (ver texto completo)