excursión
Buenas tardes Teo, mira que horas, hoy entrenamiento, y con un frio, de los demonios.
Bueno pues son dias muy agetreados, para las amas de casa y pensar con que se queda mejor, o lo que les gustara mas. ¡hay que complacerlos son dias para recordar! espero me recuerden por esto ¡por lo menos! jajaja
un abrazo ahora paso a Oyon.
Buenos dias Berta, no te preocupes por las horas, lo importante es cumplir con esos futuros ases del balon, y por supuesto hacer las cosas de casa que es lo mas importante, y es una cosa que no se debe de dejar por estar un rato en los foros, Si Berta que son unos dias muy ajetreados pero al final todo lo terminais como buenas amas de casa que sois, Berta te mando un abrazo y mis mejores deseos,
Buenos días chicos, estamos ya en mitad de semana, esto va que vuela. Besines.
Hola Isabel, deja que vuele rápido. Tengo ganas de terminar este año. Confio en que el 2014 despierte del letargo. Besos
Anda que inculta, no lo sabia jajaja
Sigue el frio, y las compras, y Navidad ya cercano, ¡dios la que armo! son muchos, pero mejor.
Donde cenais, no vais a Villaseca? por lo menos podian ir alguno, aqui todos tan cerca y juntitos.
besines pasaelo bien.
Hola Berta, jajaja, el santoral es muy amplio. Si no estas dentro del gremio es dificil conocer todos.
Seguramente no iremos, el 24 cenamos con el heredero y la nuera de mi mujer. El dia de noche vieja cenamos los dos solos y como hacemos mala bebida nos acostamos pronto para no reñir.
Mi madre, si puede viajar, suele pasar las fiestas en Villaseca. Se juntan en casa de Estrella con Rosana y Elena. Cuidaros
Buenos dias, por estas llanuras seguimos sin agua y casi sin frio, vaya otoñito raro. pasarlo bien. Un abrazote
Hola Jose Luis, pues es verdad, aqui todo listo para recibir los reyes, somos siempre de lo nuestro lo de siempre, pero hay un hijo que ponen los juguetes y regalos el dia de Navidad, los niños ya lo saben, y donde los abuelos vienen el dia Aqui la escalera de fuera esta preciosa con luces y demas, y dentro hasta las lamparas, con bolitas y espumillon, si me lo viera JOAQUIN TORRES, seguro me lo tiraria, ¡menuda es de refinado!
Bueno Jose Luis si vais por asturias sera una nueva y bonita Navidad, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Berta.
Me alegro que en tù casa tengais la ilusiòn de disfrutar de los adornos navideños. Fenomenal.
En nuestra casa, siempre han llegado los Reyes Magos. Papà Noel, tambièn llega, pero nos deja poquita cosa. El fuerte, debe ser porque son tres en vez de uno, lo recibimos de SS. MM. los Reyes de Oriente. Mientras Mònica y Elena estuvieron viviendo en casa, hasta bien mayores, teniamos por costumbre abrir los regalos en nuestra habitaciòn. Los cuatro en la cama. Las niñas iban al salòn ... (ver texto completo)
Buenas tardes jose Luis, son muchos años que he estado yendo por el pueblo y a cada paso íbamos a Aranda ese es el motivo de conocer toda la ciudad al pie de la letra, Jose Luis a nadie le amarga un dulce y en este caso el cordero de aquella zona es extraordinario y siempre que íbamos aprovechábamos para llevarnos un buen recuerdo de alguna comida que haciamos la familia, a mi también me gusta el cochinillo con locura así que ocasión que tenemos aquí en casa la aprovechamos y nos damos una buena ... (ver texto completo)
Buenos dias, Teo.
Ayer el dìa se portò de forma excelente.
Hoy espero continuemos por el mismo camino.
Buenos resultados los obtenidos ayer por el Barça y el Atlètico de Madrid. Me gusta el Atlètico desde crio. Era el equipo de mì padre. Yo he continuado con ese afecto hacia el Atletico y tambièn se lo he transmitido, desde luego sin querer, ya que no soy nada forofo ni aparezco por los campos de futbol, a mìs hijas.
Un fuerte abrazo y que el jueves sea un bonito dia para vosotros.
Sed Felices.
Buenos dias, Berta.
Ando detràs de Nines para que adorne un poquito la casa. No es muy dada a exhornos. Dice que este año pondrà en plan navideño la casita de Villaviciosa. Ya veremos.
Yo le digo que a los niños les encanta ver detalles especiales. Fuera de lo que habitualmente les rodea. Pero, no la veo muy animada.
Sì que mìs hijas en sus casas las ponen ambientadas para estas fechas. A mì me gusta que lo hagan. No soy nada religioso, pero de siempre he vivido la magìa y la ilusiòn de la Navidad ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, pues es verdad, aqui todo listo para recibir los reyes, somos siempre de lo nuestro lo de siempre, pero hay un hijo que ponen los juguetes y regalos el dia de Navidad, los niños ya lo saben, y donde los abuelos vienen el dia Aqui la escalera de fuera esta preciosa con luces y demas, y dentro hasta las lamparas, con bolitas y espumillon, si me lo viera JOAQUIN TORRES, seguro me lo tiraria, ¡menuda es de refinado!
Bueno Jose Luis si vais por asturias sera una nueva y bonita Navidad, ... (ver texto completo)
Hola Isabel, aqui ando con los mios, ni un momento para aburrirme jajaja ya viene santa Lucia, hay que felicitar a la nena, besines
Hola Berta, la Virgen de Loreto es la patrona de aviación. Besos
Anda que inculta, no lo sabia jajaja
Sigue el frio, y las compras, y Navidad ya cercano, ¡dios la que armo! son muchos, pero mejor.
Donde cenais, no vais a Villaseca? por lo menos podian ir alguno, aqui todos tan cerca y juntitos.
besines pasaelo bien.
Buenas tardes Berta, no pienses que me olvido de ti en estos saludos, te deseo que estes pasando un buen dia y disfrutes con tu gente,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, mira que horas, hoy entrenamiento, y con un frio, de los demonios.
Bueno pues son dias muy agetreados, para las amas de casa y pensar con que se queda mejor, o lo que les gustara mas. ¡hay que complacerlos son dias para recordar! espero me recuerden por esto ¡por lo menos! jajaja
un abrazo ahora paso a Oyon.
Buenas tardes Berta, no pienses que me olvido de ti en estos saludos, te deseo que estes pasando un buen dia y disfrutes con tu gente,
un abrazo.
Hola, Teo.
Ya veo como conoces y has disfrutado de las bellezas en todos los sentidos que rodean a la ciudad arandina.
Tambièn me alegro al coprobar como te gusta el cordero. A mì me enloquece. Entre el cordero y el cochinillo, siempre me surgen dudas de decidirme por cual. Una barbaridad.
Claro que cuando vayamos a La Rioja y a Alava, acompañaremos la pitanza con un buen vino de la regiòn. A mì me gusta comer siempre con vino. A diario, una copita de vino en la comida te viene de maravilla. ... (ver texto completo)
Buenas tardes jose Luis, son muchos años que he estado yendo por el pueblo y a cada paso íbamos a Aranda ese es el motivo de conocer toda la ciudad al pie de la letra, Jose Luis a nadie le amarga un dulce y en este caso el cordero de aquella zona es extraordinario y siempre que íbamos aprovechábamos para llevarnos un buen recuerdo de alguna comida que haciamos la familia, a mi también me gusta el cochinillo con locura así que ocasión que tenemos aquí en casa la aprovechamos y nos damos una buena ... (ver texto completo)
Buenas tardes TINO, no me suena donde se celebra la virgen de Loreto, yo si fui al mercadillo,'pobres que frio pasan! me da una pena.... un besin
Hola Berta, la Virgen de Loreto es la patrona de aviación. Besos
Otro más, y se acerca el fin de año. Pasarlo bien. Un abrazote