Jose Luis es calcadito a lo nuestro, yo aun lo añoro, pero como dices, aqui pasan a recogerlos, y ya no vemos las caritas de ilusion de antaño, pero bueno vemos las de los nietos, por la mañana, y nos cuentan, que bebieron un poco los reyes, y se comieron algo de turron, hasta ahora casi lo dicen de verdad, bueno recuerdo que en Villaseca, en la fuente, mi marido juro que habia pisadas, de los camellos, ¡imagina, que ceguera! de estas anecdotas, hay mucho que contar, ¡a mi me hace ilusion, y los
... (ver texto completo)
Buenos dias, Berta.
Dicen que de "ilusiòn tambièn se vive". Lo afirmo. Siempre necesitamos tener alguna meta por conseguir. Cuando nos quedamos sin metas, creo, que vamos cavando cavando para conseguir el fin. Llegar al tèrmino. Esto de llegar lo dejo en la recàmara. Tengo claro que llegarè, asì que tengo la ilusiòn de la sorpresa del llegar a la meta. Menuda ilusiòn el levantarme a diario y poder sentir y apreciar todo lo bello y bonito que nos rodea.
"Gracias a la vida, que me ha dado tanto". Tambièn gracias por haber podido soportar todos los momentos dificiles y penosos por los que hemos pasado. Voy disfrutando cada vez con màs intensidad el placer de sentir cualquier manifestaciòn positiva que tengo. Sufro con todo lo negativo, pero eso me ayuda a todavìa, reconocer con màs fuerza, los grandes privilegios de los que gozo.
Ayer me tomè un chocolatito con porras que estaba de maravilla. Hacìa tiempo que no lo tomaba. Lo degustè placenteramente. Que maravilla. Que porras tan ricas bien cargaditas de chocolate a la taza. Ummm. se me està haciendo la boca agua.
Tambièn por casa han comenzado a verse paquetitos. De los regalos se encarga Nines. Yo dentro de unos dias saldrè de incognito a por alguna cosilla complementaria. Algùn libro. No faltan los libros en nuestros regalos habituales.
Disfruta de un viernes placentero.
Cuìdate.
Besos.
... (ver texto completo)