boda de papa y mama
Hola, Teo.
Ayer se apuntò Nines a dar un paseito deportivo mañanero. Anduvimos por el Parque Juan Carlos I. Un dia precioso, totalmente despejado y con una temperatura agradable nos permitiò disfrutar de los paisajes que se observan desde este parque madrileño.
Por la tarde, marchamos a casa de unos sobrinos. Estuvimos tranquilinos en su casa, ambientados por sus dos chabales de seis y dos añitos. Estuvimos distraidos, claro. Despuès cenamos y a eso de las once de la noche retornamos hacia nuestro ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, ya puedes perdonar pero he estado haciendo en mi pueblo lo que hago todos los días, (hoy he tenido el día ajetreado jajaja) Pues yo ayer también estuve dando un paseo muy agradable y después la costumbre de todos los sábados, un amigo mio y yo quedamos para tomarnos unos cafés y charlar de como ha ido la semana pues no nos vemos nada mas que los Sábados por que al trabajar no tiene tiempo de los cafés jajaja, y si que estaba aquí también un buen día aunque tuve que ponerme ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, se que pasaras, pero yo quiza no pueda ya saludarte, asi me voy mas tranquila, espero disfrutes del dia, y si hace sol como aqui mejor, besin
Buenas tardes Berta, mira que horas de entrar, no he podido entrar esta mañana por que estaba saludándote en los mensajes que me pusiste ayer y me han llamado para ir a la plaza que había buen ambiente, y he dejado todo me he cogido la cámara y me he marchado, y se termino la mañana, así que ahora que estoy tranquilo aprovecho para saludarte y mandarte un abrazo desde Oyon, pasa buena tarde.
Buenas tardes a todos, ¿que tal va el dia? os deseo que esteis disfrutando de el Sabado con vuestra gente, saludos y hasta otro rato
Buen dia Teo, se que pasaras, pero yo quiza no pueda ya saludarte, asi me voy mas tranquila, espero disfrutes del dia, y si hace sol como aqui mejor, besin
Buenos dias, Berta.
Procuro no visitar mucho los grandes almacenes. Desde siempre he sido bastante reacio a las compras. Cuando llegan estas fiestas y tengo que salir a comprar alguna cosilla para Nines, casi siempre libros, procuro dirigirme a la Casa del Libro, en la Gran Vìa.
Nines si que es muy dada a "mirar escaparates". Muchas veces queda con Mònica y Elena, nuestras hijas para que juntitas vayan "de compras". Siempre que salen viene con alguna cosilla. No gasta pràcticamente nada, ya que ... (ver texto completo)
Jose Luis Nines es como yo, le gusta ver, pero para almacenar, ¡ni hablar!
Hoy estan mis dos nietos de Daganzo, su padre juega al balon cesto, y luego viene, ellos estan en el parque con mi marido. ya son mayorcitos cuatro años y nueve.
Ando con la comida, que cuando vienen, ya no hago otra cosa, pero estoy encantada.
Aqui hace sol, no esta mal dia, vamos por el domingo.
Muchos besines a Nines y a todos
Buenos dias amigos de Villaseca. Buenos dias Berta.
Si que es bonita, pero a mi me dá tiritona solo de verla.
Bueno con nieve o sin élla yo os deseo una felices navidades, salida de año, feliz entrada del 2014, en familia, todos juntos o a distancia, pero... sed felices, amigos. Pilar.
Querida Pila, a mi tambien me da "tiritona" ya no lo soportaria jajaja
Lo cual quiere decir que sigues en Torrevieja, ahi siempre es primavera, muchos besines
Felices fiestas.
Que bonita estampa! este año aun no nevo, bueno es lo que dice la tele,
Buenos dias amigos de Villaseca. Buenos dias Berta.
Si que es bonita, pero a mi me dá tiritona solo de verla.
Bueno con nieve o sin élla yo os deseo una felices navidades, salida de año, feliz entrada del 2014, en familia, todos juntos o a distancia, pero... sed felices, amigos. Pilar.
Bueno Jose alauis muy buena leccion, lo vais a pasar de miedo, asturias tiene un encanto especial, sin duda vereis nieve, y aparte de la calidad de la comida, lo pasareis muy bien.
Son fechas para estar con la familia, lograr que todos esten felices, y los niños lo disfruten y recuerden toda la vida, por pequeños que sean, ¡lo recordaran!
Es verdad que ha llovido, pero muy poco, el tiempo parece que calmo un poco, y aunque no se pasee por la calle, es muy bonito ir a los grandes almacenes, que ... (ver texto completo)
Buenos dias, Berta.
Procuro no visitar mucho los grandes almacenes. Desde siempre he sido bastante reacio a las compras. Cuando llegan estas fiestas y tengo que salir a comprar alguna cosilla para Nines, casi siempre libros, procuro dirigirme a la Casa del Libro, en la Gran Vìa.
Nines si que es muy dada a "mirar escaparates". Muchas veces queda con Mònica y Elena, nuestras hijas para que juntitas vayan "de compras". Siempre que salen viene con alguna cosilla. No gasta pràcticamente nada, ya que ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, aquí también estuvo lloviendo desde las tres de la tarde, aun esta la calle mojada, seguro que esta noche ha vuelto a llover, aquí tampoco hubo ninguna cosa extraordinaria así que paso desapercibida y sin ningún problema, pues yo esta tarde la pasare en casa a mi me toca salir por la mañana a eso de las 11 para dar un paseo y después tomarme un par de cafés con un amigo, Si Jose Luis este año esta el atlético que se sale igual le da algún disgusto a alguien que le pasee la ... (ver texto completo)
Hola, Teo.
Ayer se apuntò Nines a dar un paseito deportivo mañanero. Anduvimos por el Parque Juan Carlos I. Un dia precioso, totalmente despejado y con una temperatura agradable nos permitiò disfrutar de los paisajes que se observan desde este parque madrileño.
Por la tarde, marchamos a casa de unos sobrinos. Estuvimos tranquilinos en su casa, ambientados por sus dos chabales de seis y dos añitos. Estuvimos distraidos, claro. Despuès cenamos y a eso de las once de la noche retornamos hacia nuestro ... (ver texto completo)
Que bonita estampa! este año aun no nevo, bueno es lo que dice la tele,
Fonso buenas noches, aun veo a la abuela de los Peraltas, y a MªbEL, QUE LA ACOMPAÑA DANDO SUS PASEOS, ¡ES INCREIBLE! PERO TIENE MUCHOS AÑOS, Y AHI VA, UN ABRAZO
Bueno Jose alauis muy buena leccion, lo vais a pasar de miedo, asturias tiene un encanto especial, sin duda vereis nieve, y aparte de la calidad de la comida, lo pasareis muy bien.
Son fechas para estar con la familia, lograr que todos esten felices, y los niños lo disfruten y recuerden toda la vida, por pequeños que sean, ¡lo recordaran!
Es verdad que ha llovido, pero muy poco, el tiempo parece que calmo un poco, y aunque no se pasee por la calle, es muy bonito ir a los grandes almacenes, que ... (ver texto completo)
Jose Luis, tengo dos faltas, que soy un poco rapida, y luego las veo cuando ya no hay remedio jajaja se que lo entenderas igual, y me perdonaras, un beso
Buenos días Berta, yo todavía no he comprado nada de nada, me va a pillar el toro
No Teo si no se termina nada, yo que soy una ansiosa, y quiero tenerlo todo controlado, pero aun hay tiempo, ademas las cosas principales es una pena congelarlas, mejor el dia antes.
Pasa buen domingo, un abrazo
Buenos dias, Berta.
Catorce de Diciembre, pim, pam, pum. Diez dias tan solo para que estemos disfrutando de una de las noches màs bellas del año. Ya estamos calentando motores para disfrutar a tope de esos dias.
La Nochebuena la pasaremos en casa de Mònica, la mayor de mìs hijas. El dìa de Navidad en casa de Nina y Josè Luis, nuestros consuegros, padres de Hèctor, esposo de Mònica. El dìa 26 marcharemos todos, a excepciòn de David y Hèctor hacia Villaviciosa en tierras de Asturias. Por aquel paraiso ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, ¿que tal va el dia? os deseo que esteis disfrutando de el Sabado con vuestra gente, saludos y hasta otro rato
Buenas noches Teo, que dias de locura, todos tenemos compromisos, pero lo mio clama al cielo jajaja buena noche del sabado, un abrazo