Pasándolo bien
Buenos dias, empezamos la semana con energía y con tiempo primaveral. Portaros bien. Un abrazote
Buenos días amigos, vamos a empezar la semana con una niebla que no se ve a dos pasos y aquí con bastante fresquito, procuraremos pasarlo bien. Besines.
Buenas tardes Jose Luis, ya puedes perdonar pero he estado haciendo en mi pueblo lo que hago todos los días, (hoy he tenido el día ajetreado jajaja) Pues yo ayer también estuve dando un paseo muy agradable y después la costumbre de todos los sábados, un amigo mio y yo quedamos para tomarnos unos cafés y charlar de como ha ido la semana pues no nos vemos nada mas que los Sábados por que al trabajar no tiene tiempo de los cafés jajaja, y si que estaba aquí también un buen día aunque tuve que ponerme ... (ver texto completo)
Hola, Teo.
Buenos dias.
Ayer por la tarde salimos junto a unos amigos a dar una vuelta por el barrio de Salamanca. Estuvimos dando una larga caminata, tres horas, por las calles iluminadas. Pocas son, la verdad. Cada año menos. Entre la crisis, la mamandurria de los que nos dirijen, y la falta de ilusiòn, encuentro la ambientaciòn luminosa de este año igua a la de los anteriores, pero en menor cantidad, ya que antes, algunas calles se iluminaban gracias a la contribuciòn del comercio que ellas ... (ver texto completo)
Jose Luis Nines es como yo, le gusta ver, pero para almacenar, ¡ni hablar!
Hoy estan mis dos nietos de Daganzo, su padre juega al balon cesto, y luego viene, ellos estan en el parque con mi marido. ya son mayorcitos cuatro años y nueve.
Ando con la comida, que cuando vienen, ya no hago otra cosa, pero estoy encantada.
Aqui hace sol, no esta mal dia, vamos por el domingo.
Muchos besines a Nines y a todos
Buenos dias, Berta.
El domingo discurriò de maravilla.
Por la mañana, salida a comprar la prensa y a tomar una cervecita con un amigo.
Por la tarde, junto a otro matrimonio, marchamosa dar una vueltecita por el barrio de Salamanca. Hacìa fantàstico. Catorce grados a las ocho de la tarde.
La ambientaciòn luminosa, nada de nada. Igual que años anteriores. Igual quiere decir lo mismo. Se nota que tienen pocas ideas y menos ilusiòn por complicarse un poco. Van a lo fàcil.
Dentro de un ratìn aparecerà ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, claro que cuando tengo oportunidad me marcho a dar una vuelta por ahí, ademas esta mañana que he ido a hacer unas pocas fotos, pues fíjate que bien han estado ahí los niños sin ninguno que les molesten, así que han estado a sus anchas y han disfrutado de lo lindo no te preocupes que cuando están jugando aunque se peguen un poco no lloran ni nada, claro el perro estará acojonado por que nunca se habrá visto en otra jajaja, bueno Berta pasa buena noche,
hasta mañana si Dios quiere,
un ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, pues ya se paso el dia, si el perrin, se escondia jajaja los niños uno es muy tranquilo, el otro mas pequeño no para, es normal.
Cada dia queda menos tiempo para la Navidad, yo solo quiero que sendiviertan, y tengamos paz.
Buen descanso un abrazo
Bueno Teo me alegro mucho que salgas, y nunca es tarde.
Aqui han estad los niños, y parece que paso una manada de elefantes, ¡y son buenos, mientras no se den un leñazo!
Hasta el perrin, esta nervioso, con niños el los tiene miedo, ¿porque sera?
un abrazo y a ver la tele, un rato.
Buenas tardes Berta, claro que cuando tengo oportunidad me marcho a dar una vuelta por ahí, ademas esta mañana que he ido a hacer unas pocas fotos, pues fíjate que bien han estado ahí los niños sin ninguno que les molesten, así que han estado a sus anchas y han disfrutado de lo lindo no te preocupes que cuando están jugando aunque se peguen un poco no lloran ni nada, claro el perro estará acojonado por que nunca se habrá visto en otra jajaja, bueno Berta pasa buena noche,
hasta mañana si Dios quiere,
un ... (ver texto completo)
Todo lo que pasa sucede por alguna razon.
¿PORQUE EL SOL, aclara el pelo y oscurece la piel?
Porque las ovejas no encogencuando llueve, y los jerseys de lana si.
Porque los apartamentos se llaman asi, ¡si estan todos juntos!
Un parto en la calle ¿esalumbrado publico?
Porque las ovejas no encogencuando llueve, y los jerseys de lana si.
Porque las mujeres de lineas mas gerodinamicas, son las que mas resistencia ofrecen?
Un parto en la calle ¿esalumbrado publico?
Si volar es tan seguro, ¿porque se llama terminal?
Porque las mujeres de lineas mas gerodinamicas, son las que mas resistencia ofrecen?
¡Donde esta la otra mitad de Oriente medio?
Si volar es tan seguro, ¿porque se llama terminal?
¡Donde esta la otra mitad de Oriente medio?
Buenas tardes Berta, mira que horas de entrar, no he podido entrar esta mañana por que estaba saludándote en los mensajes que me pusiste ayer y me han llamado para ir a la plaza que había buen ambiente, y he dejado todo me he cogido la cámara y me he marchado, y se termino la mañana, así que ahora que estoy tranquilo aprovecho para saludarte y mandarte un abrazo desde Oyon, pasa buena tarde.
Bueno Teo me alegro mucho que salgas, y nunca es tarde.
Aqui han estad los niños, y parece que paso una manada de elefantes, ¡y son buenos, mientras no se den un leñazo!
Hasta el perrin, esta nervioso, con niños el los tiene miedo, ¿porque sera?
un abrazo y a ver la tele, un rato.