Verde
Hola, Teo.
Ayer, por fin, despuès de un montòn de dias con ambiente frio y seco, nos visitò la lluvia. Estuvo lloviendo poco rato. Ademàs poquito. Lo suficiente para mojar las calles y en algùn caso ver como se hacìa algùn charquito. Amanecemos con el suelo algo hùmedo pero se intuye que por la noche no ha caido ni gota.
El viernes transcurriò sin novedad. Los quehaceres habituales. Esta tarde, creo, vamos a ir a visitar a unos sobrinos.
Desde luego que este año estamos los Atlèticos henchidos ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, aquí también estuvo lloviendo desde las tres de la tarde, aun esta la calle mojada, seguro que esta noche ha vuelto a llover, aquí tampoco hubo ninguna cosa extraordinaria así que paso desapercibida y sin ningún problema, pues yo esta tarde la pasare en casa a mi me toca salir por la mañana a eso de las 11 para dar un paseo y después tomarme un par de cafés con un amigo, Si Jose Luis este año esta el atlético que se sale igual le da algún disgusto a alguien que le pasee la ... (ver texto completo)
Buenas tardes Raquel, hoy de visitas y compras, hay que pasar unas fiestas, ¡que no falte de nada! muchos besines
Buenos días Berta, yo todavía no he comprado nada de nada, me va a pillar el toro
Bueno se me ha ido el mensaje, este cacharro a veces se enfada y me planta jajaja lo entiendo un poco, son varios años, y sin pasar por el taller.
Lo mejor es estar con ilusion, a pesar que penas tenemos todos.
Yo estas fiestas seria para estar llorando, pero ¡ni hablar! con los niños que dios me dio, es imposible, son inocentes y merecen alegrias, sus penas ya las tendran, ¡por desgracia!
Me parece bien el homenaje del chocolate, haces muy bien, si no mereceria poco vivir, y vienen fechas para ... (ver texto completo)
Buenos dias, Berta.
Catorce de Diciembre, pim, pam, pum. Diez dias tan solo para que estemos disfrutando de una de las noches màs bellas del año. Ya estamos calentando motores para disfrutar a tope de esos dias.
La Nochebuena la pasaremos en casa de Mònica, la mayor de mìs hijas. El dìa de Navidad en casa de Nina y Josè Luis, nuestros consuegros, padres de Hèctor, esposo de Mònica. El dìa 26 marcharemos todos, a excepciòn de David y Hèctor hacia Villaviciosa en tierras de Asturias. Por aquel paraiso ... (ver texto completo)
Buenos días Jose Luis, si que he visto que solo has puesto dos palabras, pero ya me he dado cuenta el por que, así que tranquilidad en el frente, Jose Liios no digas sufridores por que tu equipo esta en la cabeza y nunca se debe dar por perdida una liga hasta que no termina, así que ahí le tenéis triunfando allí donde va, mira Jose Luis todos tenemos un equipo que le tenemos mas simpatía que a los demás, pero por eso no hay ni que desmerecer a ninguno ni desearle lo peor a nadie como hay gente que ... (ver texto completo)
Hola, Teo.
Ayer, por fin, despuès de un montòn de dias con ambiente frio y seco, nos visitò la lluvia. Estuvo lloviendo poco rato. Ademàs poquito. Lo suficiente para mojar las calles y en algùn caso ver como se hacìa algùn charquito. Amanecemos con el suelo algo hùmedo pero se intuye que por la noche no ha caido ni gota.
El viernes transcurriò sin novedad. Los quehaceres habituales. Esta tarde, creo, vamos a ir a visitar a unos sobrinos.
Desde luego que este año estamos los Atlèticos henchidos ... (ver texto completo)
Es un barrio curioso, a mi siempre me gusto, ademas hay gente que quiero.
Nori ORLISA lIBER, SARO CARMINA, SU PAPA, una foto con mucha valia.
No me situo bien, me parece que estoy retorcida, ¡sea viniendo de villaseca de abajo?
¡Que bonita foto, se me saltan las lagrimas!
Merendolas sin parar tiempos felices.
Eramos un gentio, ¡que exito! pero la vida cambia.
Que elegantes! mari sol, maria josefa y todas, son muy dispuestas y alegres.
Hace poco y esta niña se a convertido en una bella jovencita
Maria que bonita flor, te quiero felicitar, pasare por el facebook
Mi familia ¡que guapos! creo que con el tiempo mejoraron, ¡estan guapisimos!
Esto parece el forco, la moraleja de alli.