Buenas tardes Jose Luis, yo ayer no pude por que estuve toda la mañana en Logroño, y por las tardes no puedo salir estoy todas las tardes castigado jajaja, pero esta mañana he aprovechado a hacer lo que no pude ayer, y además me he echo unas cuantas fotos relacionadas con la Navidad, así que he andado como los locos aquí tambien para andar si vas tapadito se esta muy bien pero esta mañana hacia frío de verdad pero con un par de cafés que me he tomado he entrado en calor, así que no me ha dado ninguna
... (ver texto completo)
Hola, Teo.
Buenos dias.
Continuamos disfrutando dela vida. Con sus penas y alegrìas. Con sus momentos difìciles y sus buenos ratos de paz y sosiego.
Nunca me imaginè durante mì dilatada vida laboral, comencè a los catorce años y colguè los trastos de matar a los 57, que existìa otra vida diferente a la que durante ese tiempo usaba.
Ahora, ya jubilado (anticipadamente, lo hice hace tres meses) anticipàndo a los 63 años el pase a situaciòn de "clase pasiva", disfruto y me recreo con el estado en que me encuentro. Tranquilo. Sin preocupaciones de orden profesional (Vìvì siempre con todo mì ser para el negocio). Pudiendo disfrutar de todo lo que me rodea. Pocos lujos. Pocs dineros. Pero, la verdad, que placer el poder disfrutar de la vida y de todo lo que me rodea, teniendo la mente totalmente despejada. Que barbaridad. Todo un lujo que intento aprovechar en cada minuto de mì existencia.
Parece que van a llegar lluvias. Eso dicen. Espero no se equivoquen, ya que nos hace falta la visita de las ansiadas precipitaciones.
Quedo a la espera de recibir tù correo electrònico. Ya veràs. Unos cuantos vas a recibir.
Disfruta a tope de este mièrcoles.
Sè feliz.
Abrazos cordiales.
... (ver texto completo)