fuente de la fabrica
Buenas tardes Jose Luis, yo ayer no pude por que estuve toda la mañana en Logroño, y por las tardes no puedo salir estoy todas las tardes castigado jajaja, pero esta mañana he aprovechado a hacer lo que no pude ayer, y además me he echo unas cuantas fotos relacionadas con la Navidad, así que he andado como los locos aquí tambien para andar si vas tapadito se esta muy bien pero esta mañana hacia frío de verdad pero con un par de cafés que me he tomado he entrado en calor, así que no me ha dado ninguna ... (ver texto completo)
Hola, Teo.
Buenos dias.
Continuamos disfrutando dela vida. Con sus penas y alegrìas. Con sus momentos difìciles y sus buenos ratos de paz y sosiego.
Nunca me imaginè durante mì dilatada vida laboral, comencè a los catorce años y colguè los trastos de matar a los 57, que existìa otra vida diferente a la que durante ese tiempo usaba.
Ahora, ya jubilado (anticipadamente, lo hice hace tres meses) anticipàndo a los 63 años el pase a situaciòn de "clase pasiva", disfruto y me recreo con el estado en que me encuentro. Tranquilo. Sin preocupaciones de orden profesional (Vìvì siempre con todo mì ser para el negocio). Pudiendo disfrutar de todo lo que me rodea. Pocos lujos. Pocs dineros. Pero, la verdad, que placer el poder disfrutar de la vida y de todo lo que me rodea, teniendo la mente totalmente despejada. Que barbaridad. Todo un lujo que intento aprovechar en cada minuto de mì existencia.
Parece que van a llegar lluvias. Eso dicen. Espero no se equivoquen, ya que nos hace falta la visita de las ansiadas precipitaciones.
Quedo a la espera de recibir tù correo electrònico. Ya veràs. Unos cuantos vas a recibir.
Disfruta a tope de este mièrcoles.
Sè feliz.
Abrazos cordiales. ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, yo tengo de todos los tamaños, jajaja se habia parado la fabrica, pero ahora han vuelto a dar alegria, la mas pequeña hace un año el dia uno de enero.
Ya se que tienes tres, la diversion para vosotros, y ademas, ¡que los eduquen los papis! yo se que los malcrio.
Bueno a disfrutar de lo que tenemos, ¡que no es poco!
besos pasa un martes bueno.!
Buenos dias, Berta.
Cordiales saludos y que el dia te resulte bello.
En siete dias estaremos de lleno en plenas festividades Navideñas. Que bàrbaro. Menuda ràpido que ha pasado el 2013.
Ayer disfrutè de un bonito dia. Hoy tambièn espero continuar de la misma manera.
feliz.
Cuìdate.
Besos.
Hola, Teo.
Buenos dias.
Ayer por la mañana me dì un buen paseito por la calle de Alcalà. Tiempo sumamente agradable para pasear. Fresquito, pero al ir ràpido, pràcticamente la fresca temperatura pasa desapercibida.
Por la tarde relax. En casita, leyendo y viendo un poquito la tele.
Oye, Teo. ¿Usas el correo electrònico?.
A diario recibo unos cuantos correos que reemvìo a los amigos y conocidos. Te lo digo a fin de que caso de que lo hagas, sirvas indicàrmelo y de esta manera poder entretenerte ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, yo ayer no pude por que estuve toda la mañana en Logroño, y por las tardes no puedo salir estoy todas las tardes castigado jajaja, pero esta mañana he aprovechado a hacer lo que no pude ayer, y además me he echo unas cuantas fotos relacionadas con la Navidad, así que he andado como los locos aquí tambien para andar si vas tapadito se esta muy bien pero esta mañana hacia frío de verdad pero con un par de cafés que me he tomado he entrado en calor, así que no me ha dado ninguna ... (ver texto completo)
Buenos dias, Berta.
Osea, que tienes a tù lado dos grandes ingenieros. Ten cuidado con esa torre tan alta que han hecho. Que se protejan ante las posibles caidas y desprendimientos.
Me ganas en cuanto a la edad de tùs nietos. Los mios van entre los cinco y los 7 meses. Sabes que tengo tres rapaciños.
Continuamos con frio mañanero que a partir del mediodia se transforma en temperatura sumamente agradable.
Que el martes solo te traiga alegrìa y felicidad.
Un beso.
Buenos dias Jose Luis, yo tengo de todos los tamaños, jajaja se habia parado la fabrica, pero ahora han vuelto a dar alegria, la mas pequeña hace un año el dia uno de enero.
Ya se que tienes tres, la diversion para vosotros, y ademas, ¡que los eduquen los papis! yo se que los malcrio.
Bueno a disfrutar de lo que tenemos, ¡que no es poco!
besos pasa un martes bueno.!
Buenos días a todos, vamos a empezar este martes con bastante jaleo, cierre de ejercicio y demás, mañana jubilación de compañera, disfrutaremos de lo lindo, que es lo que nos queda y aprovechamos tambien como comida de Navidad, esperamos pasarlo bien o por lo menos lo intentaremos. Muchos besos.
Buen dia Isabel, hace frio y el dia muy triston, pero vamos a seguir, besines
Chicos-as, que tengais un bonito día. Un abrazote
Buen dia Tino, aqui hoy feo y nublado, vamos por el martes besines
Chicos-as, que tengais un bonito día. Un abrazote
Buenos días a todos, vamos a empezar este martes con bastante jaleo, cierre de ejercicio y demás, mañana jubilación de compañera, disfrutaremos de lo lindo, que es lo que nos queda y aprovechamos tambien como comida de Navidad, esperamos pasarlo bien o por lo menos lo intentaremos. Muchos besos.
Buenas tardes Jose Luis,, de verdad que se pasa con unos amigos que te lleves bien, una tarde de Domingo o otro día cualquiera de maravilla, y mas si estuvisteis disfrutando de la iluminacion que ahora en las grandes ciudades ponen para Navidad, claro que se ponen cada año menos, es mucho dinero el que cuesta el alumbrado mas las cosas que se rompen, así que se lo piensan mas prácticos y dejan en muchos sitios sin poner nada, no es ilusión lo que le falta, es que lo piensan y dicen que con ese dinero ... (ver texto completo)
Hola, Teo.
Buenos dias.
Ayer por la mañana me dì un buen paseito por la calle de Alcalà. Tiempo sumamente agradable para pasear. Fresquito, pero al ir ràpido, pràcticamente la fresca temperatura pasa desapercibida.
Por la tarde relax. En casita, leyendo y viendo un poquito la tele.
Oye, Teo. ¿Usas el correo electrònico?.
A diario recibo unos cuantos correos que reemvìo a los amigos y conocidos. Te lo digo a fin de que caso de que lo hagas, sirvas indicàrmelo y de esta manera poder entretenerte ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, a mi tambien me encantaria ir sin rumbo paseando por Madrid, pero antes es la familia, ya son mayorcitos, cuatro y nueve años, pero lo pasamos muy bien en casa, con tantos telares, el abuelo y Mauro hicieron una torre, amplia y alta, jajaja, al final el niño con banqueta subido, porque no alcanzaba a poner fichas,
.
Si que con Jaime lo pasareis bien, los niños dan muchas alegrias, son nuestra continuacion.
Hace buen, pero tapate que frio tambien hace
besines a todos
Buenos dias, Berta.
Osea, que tienes a tù lado dos grandes ingenieros. Ten cuidado con esa torre tan alta que han hecho. Que se protejan ante las posibles caidas y desprendimientos.
Me ganas en cuanto a la edad de tùs nietos. Los mios van entre los cinco y los 7 meses. Sabes que tengo tres rapaciños.
Continuamos con frio mañanero que a partir del mediodia se transforma en temperatura sumamente agradable.
Que el martes solo te traiga alegrìa y felicidad.
Un beso.
Hola, Teo.
Buenos dias.
Ayer por la tarde salimos junto a unos amigos a dar una vuelta por el barrio de Salamanca. Estuvimos dando una larga caminata, tres horas, por las calles iluminadas. Pocas son, la verdad. Cada año menos. Entre la crisis, la mamandurria de los que nos dirijen, y la falta de ilusiòn, encuentro la ambientaciòn luminosa de este año igua a la de los anteriores, pero en menor cantidad, ya que antes, algunas calles se iluminaban gracias a la contribuciòn del comercio que ellas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis,, de verdad que se pasa con unos amigos que te lleves bien, una tarde de Domingo o otro día cualquiera de maravilla, y mas si estuvisteis disfrutando de la iluminacion que ahora en las grandes ciudades ponen para Navidad, claro que se ponen cada año menos, es mucho dinero el que cuesta el alumbrado mas las cosas que se rompen, así que se lo piensan mas prácticos y dejan en muchos sitios sin poner nada, no es ilusión lo que le falta, es que lo piensan y dicen que con ese dinero ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, pues ya se paso el dia, si el perrin, se escondia jajaja los niños uno es muy tranquilo, el otro mas pequeño no para, es normal.
Cada dia queda menos tiempo para la Navidad, yo solo quiero que sendiviertan, y tengamos paz.
Buen descanso un abrazo
Buenas tardes Berta, mejor dirías la guerra termino y todos estamos tranquilos jajaja, mira el perro se escondías por que no esta acostumbrado a los ruidos y el pobre lo tenían acojonado, pues no te preocupes que el pequeño hará al mayor travieso en cuanto tenga un poco tiempo mas, por que pasa eso se aprende de los demás las cosas, y mas si son travesuras,
si amiga ya estamos cerca del dia de Navidad, y eso es lo importante que todos nos divirtamos y que esos dias aunque se echan en falta a muchas ... (ver texto completo)
Buenos dias, Berta.
El domingo discurriò de maravilla.
Por la mañana, salida a comprar la prensa y a tomar una cervecita con un amigo.
Por la tarde, junto a otro matrimonio, marchamosa dar una vueltecita por el barrio de Salamanca. Hacìa fantàstico. Catorce grados a las ocho de la tarde.
La ambientaciòn luminosa, nada de nada. Igual que años anteriores. Igual quiere decir lo mismo. Se nota que tienen pocas ideas y menos ilusiòn por complicarse un poco. Van a lo fàcil.
Dentro de un ratìn aparecerà ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis, a mi tambien me encantaria ir sin rumbo paseando por Madrid, pero antes es la familia, ya son mayorcitos, cuatro y nueve años, pero lo pasamos muy bien en casa, con tantos telares, el abuelo y Mauro hicieron una torre, amplia y alta, jajaja, al final el niño con banqueta subido, porque no alcanzaba a poner fichas,
.
Si que con Jaime lo pasareis bien, los niños dan muchas alegrias, son nuestra continuacion.
Hace buen, pero tapate que frio tambien hace
besines a todos
Buenos días amigos, vamos a empezar la semana con una niebla que no se ve a dos pasos y aquí con bastante fresquito, procuraremos pasarlo bien. Besines.
Buenos dias Isabel, aqui dia muy bonito, pero un rato frio, ahora es de esperar frio y nieve, besines a todos
Buenos dias, empezamos la semana con energía y con tiempo primaveral. Portaros bien. Un abrazote
Buen lunes Tino, aqui hace tambien buen dia, pero frio.
Apasarlo bien, que el viernes llega enseguida besines