pozo de la linterna
Buenas tardes Marcelino, ya esperando el año, con alegria y familia feliz, un abrazo.
Te deseo lo mas prospero del año 2014, con salud amor y paz.
Feliz salida y entrada de año, prospero 2014, ya a punto de comenzar.
Buenas tardes Tino, todo lo mejor para el fin de año, y con tanta felicidad recibas el 2014, tienes motivos, un besin
Feliz domingo Tino, ya a punto de finalizar el año, besines
Buenos días Berta y a los amigos del foro, Berta eso es lo bonito que haya gente en casa pero de tu agrado por que alguna vez van personas que según entran se dice a que coño habrán venido (A molestar) en esta época donde mejor se esta es en casa al calorcito y con lo que te apetezca a mano, si Berta ya lo tenemos encima cuando no han desaparecido los turrones de encima del mármol de la cocina, y vuelta a empezar jajaja, yo también Berta deseo a todos lo mejor un buen año 2014 y haber si somos un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, estoy segura que los reyes magos, te ponen lo que les pidas, porque te lo mereces.
Aqui hoy mas tranquilos, con frio en la calle, pero lo que dices, en casita muy bien.
Bueno ahora paso por Oyon a ver tus fotos, un abrazo ya a punto de despedir el año, ¡nosotros somos buenos Teo! son otros los que deben ser mas generosos, y no apretarnos tanto.
Hola Teo, aqui siempre con gente, pero muy bien, hace mucho frio, en casa se encuentran muy estupendamente, y hay de todo, gracias a dios.
Ya esperando el fin de año, y a todos deseo sea un 2014 buenisimo, un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, Berta eso es lo bonito que haya gente en casa pero de tu agrado por que alguna vez van personas que según entran se dice a que coño habrán venido (A molestar) en esta época donde mejor se esta es en casa al calorcito y con lo que te apetezca a mano, si Berta ya lo tenemos encima cuando no han desaparecido los turrones de encima del mármol de la cocina, y vuelta a empezar jajaja, yo también Berta deseo a todos lo mejor un buen año 2014 y haber si somos un ... (ver texto completo)
Los festivos trabajo más que los laborables, pero con menos disgustos. Voy al revés del mundo. Pasarlo bien. Besos
Buenas tardes Tino, todo lo mejor para el fin de año, y con tanta felicidad recibas el 2014, tienes motivos, un besin
Buenas tardes Marcelino, ya esperando el año, con alegria y familia feliz, un abrazo.
Te deseo lo mas prospero del año 2014, con salud amor y paz.
Buenos días amigos, ya vamos despidiendo el ultimo viernes de este año, pasad buen fin de semana. Besines.
Isabel te deseo la mejor despedida del año, con todos los tuyos, y que el año que llega, sea un poco mejor, por lo menos, con trabajo para todos, besines
Hola Teo, aqui siempre con gente, pero muy bien, hace mucho frio, en casa se encuentran muy estupendamente, y hay de todo, gracias a dios.
Ya esperando el fin de año, y a todos deseo sea un 2014 buenisimo, un abrazo
Buenas tardes Jose Luis, Victoria y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fría, pero espero dar con este frío que hace 1º con el calorcito que tengo en casa y 2º con el café calentito cerquita para en cualquier momento echar mano de el, ya tenemos al lado de la esquina el año nuevo que espero que la víspera lo pasemos todos de maravilla, y creo también que este año que se avecina sera para todos inmejorable, por que no quisieramos que seria como este que ya se esta despidiendo, asi ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, ya vamos despidiendo el ultimo viernes de este año, pasad buen fin de semana. Besines.
Buen viernes ultimo del año, que lo disfruteis besines
hola MARIA LUISA HACIA TIENPO QUE NO TE BEIA ME ALEGRO TE DESEO MUCGA FELICIDADES PARA TI Y TU FAMILIA Y QUE EL AÑO NUEVO OSTRAIGA MUCHA SALUZ Y TENGAIS BUENA SALIDA DE AÑO UN BESO CON CARIÑO RUFI FELICES FIESTAS PARA TODOS SALUZ
Rufi tambien tu pasalo muy bien con los tuyos, que tienes una familia muy buena y agradable, ¡disfruta de ella! besines
Los festivos trabajo más que los laborables, pero con menos disgustos. Voy al revés del mundo. Pasarlo bien. Besos
Buen dia Tino, en casa hay trabajo, ¡ya lo creo!, pero por lo menos mo madrugas, un besin
hola MARIA LUISA HACIA TIENPO QUE NO TE BEIA ME ALEGRO TE DESEO MUCGA FELICIDADES PARA TI Y TU FAMILIA Y QUE EL AÑO NUEVO OSTRAIGA MUCHA SALUZ Y TENGAIS BUENA SALIDA DE AÑO UN BESO CON CARIÑO RUFI FELICES FIESTAS PARA TODOS SALUZ
tINO CON LO FELIZ QUE ESTARAS, TANTA FIESTA Y CELEBRACION, sigue esperando el final de año con humor, y feliz año nuevo, besines