el sultán con su harén
Buenos días Berta, hay que ver los bríos que trajiste ayer, fue para ti sola el foro eres un fenómeno con otros dos como tu este foro se sale del mapa jajaja, así tiene que ser si se quiere que el foro siga adelante pisando fuerte, pasa un buen día, un abrazo muy fuerte y gracias por que el foro de mi pueblo también se ha beneficiado de tu fuerza, y ganas de cumplir con los amigos,
Que guapas estan, fijaros cuando se vean ahora, son preciosas
Tino tu familia es digna de admirar, ¡me encantan todos!
Magestuoso el Castro, y Villaseca bien reflejada.
Paisaje Navideño, asi estara a estas alturas.
Hasta aqui bajo el oso este año, es impresionante, todos paramos para verlo, Lumajo a la vuenta de la esquina.
Familia muy al estilo de la mia, asi eramos, ¡es bella! buen año Esther.
Estas bellas chicas, aunque no lo lean, les deseo feliz año, de verdad, de corazon, prospero 2014, besines
Bella familia a la que queremos mucho, son geniales, y de lo mejor del mundo mundial, ¡todos! buen año nuevo.
Montse, que despidas el año y entres en el 2014, con muy buen pie, ¡te queremos! besines y a toda la familia
Esta foto es maravillosa, es mi predilecta. y la de todos.
Querido Jose Luis, que tengas buena salida de año, y mejor 2014, ya tan cercano, disfruta de asturias, que es un paraiso, un abrazo
hOY ESTOY MUY CONTENTA, es un dia especial, amigos familia vecinos bien, soy previlegiada, ¡que no cambie! besines a todos
Hola, Berta.
Buenos dias.
Me alegro de que tù padre fuera Asturiano. Yo no tengo el placer de haber nacido en aquella bendita tierra, pero la llevo en el corazòn.
Llueve en Madrid. La temperatura es buena. No hace nada de frio.
Feliz viernes.
Besos.
Querido Jose Luis, que tengas buena salida de año, y mejor 2014, ya tan cercano, disfruta de asturias, que es un paraiso, un abrazo
Rufi tambien tu pasalo muy bien con los tuyos, que tienes una familia muy buena y agradable, ¡disfruta de ella! besines
Querida Rufi, un prospero año, ya muy cercano, que tengais buena salida de este, un besin
Isabel te deseo la mejor despedida del año, con todos los tuyos, y que el año que llega, sea un poco mejor, por lo menos, con trabajo para todos, besines
Isabel que felices somos con gente alrededor, ¡que pena el que este solo! besines