Chicos-as, ültimo san viernes del año. Portaros bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote para todos
bUENO YA ME VOY, CREO QUE DEJO UN POCO ABURRIDOS A TODOS, PERO ES UN METODO DE AMOR, COMO OTRO CUALQUIERA, BESINES BUEN DESCANSO
Cada dia mas guapas, estas chicas son la monda, y Ana hoy es San ESTEBAN, ¡QUE CASUALIDAD, BESOS
Que divertido es Toño, seguro que lo pasastes estupendo con sus charlas, si que fue un momentazo, besin
Abrazos de amistad, ¡que buen rollo! Pepa mira tan seria, y emocionada, ¡hay que temperamento mas ideal! besines
Esto ocurrio en verano, que buena has sido, alternando, dando amor y siendo tan natural, has sido una estrella jajaja besines a Mara
Pienso mucho en Cristine, me gustaria poder verla otra vez, le deseo feliz año nuevo, un besazo
Buena salida y entrada de año, ¡que por lo menos, no sea peor! yo creo que se va arreglando la cosa, ¿verdad que te va bien? pues adelante cada dia seguro mejor,
muchos besines y ya te vere.
Me lo pasé "Pipa chiruli!
Me sentí muy bien cantando "Y nos dieron las 10, y las 11 y las......"
Y bailando....! Apoteosíco!
De verdad, maravilloso todo. No tube oportunidad de agradecer a los que organizaron, su esfuerzo, pero que queden satisfechos ya que merecio la pena, todos nos fuimos con un sabor delicioso en nuestos corazones.
Sois unos anfitriones de la amabilidad y el acogimiento.
Besitos a raudales. Y abrazos de los de verdad
Las gracias a ti, por dar el toque de alegria juventud, y educacion, gracias tu presencia nos lleno de sabiduria besines
Pepa Dorita, que charla teneis tan interesante, jajaja buen fin de año, besines
Hasta luego, me llaman alguien llego, volvere y Feiz Navidad
Reunion inolvidable, ahi por desgracia ya veo a gente que nos ha dejado ¡una lastima!
En Carrasconte de fiesta, la cem de la crem, jajaja hay mas, pero no se ven.
¡qUE DIA MAS BONITO! ya hace dos años, felices pascuas a todos.
Feliznavidad a todos, los que estais, los que solo leeis, brindo por mis amigos FELIZ AÑO JUSTI Y DEMAS.