Lo que queda de la "cota mil" Carrasconte
Ya se va la Navidad, cuanto lio y pasa enseguida, menudas carreras, ¡para nada! ya mañana los reyes, y el roscon ¡que nadie se quede sin regalo!
Mi deseo para todo el pueblo de Villaseca y para Berta en particular que los reyes os traigan SALUD, sobre todo, y si se --cae--alguna cosilla más,... pues... mejor.
Pilar desde Torrevieja.
Maria hay veces que quieres ayudar y lo pones peor, me temo que hoy me esta pasando algo asi, que pases buena noche y sepas estas en mi corazon ¡siempre!
Raquel me alegra lleves aun la niña dentro, ¡por supuesto sueño con ellos, y siempre tengo regalitos, son un monton! creo que no me merezco tanto besines
Yo creo que sí te mereces esos regalos Berta, eres muy maja
Ya se va la Navidad, cuanto lio y pasa enseguida, menudas carreras, ¡para nada! ya mañana los reyes, y el roscon ¡que nadie se quede sin regalo!
Menudas fotos mas bien recopiladas, Maria es una artista, besin
Una foto de lo mas original, que maravilla, muy ingeniosa gracias
fAMILIA DE uRUGUAY, Son todos muy guapos y buenisimos, FELIZ AÑO, besines
Rufi que los reyes Magos te dejen regalos que te gusten besines AGUR
MARIA, MARIA, que puedo hacer, siento tu pena como mai, la vida estan injusta, no se que decirte mas ¡te quiero! besines
Buenas noches Berta, yo también sueño con los reyes, siempre dejan algo, y los espero con mucha ilusión, espero que también se acuerden de tí

Un saludo
Raquel me alegra lleves aun la niña dentro, ¡por supuesto sueño con ellos, y siempre tengo regalitos, son un monton! creo que no me merezco tanto besines
Buenas tardes Berta, y a los demás amigos del foro, Berta aun no ha terminado el torneo y esta lloviendo a tope, y para mas inri, ahora marchan mi hijo y el equipo de Regional preferente a un pueblo de Navarra, así que siempre temblando por si les ocurre algo es una leche este tema, bueno amiga no he podido entrar antes pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo es un sinvivir, ya lo se, pero a ellos les encanta, deseo ganen, los de Oyon, y tu hijo se traiga buen sabor de triunfo de ese pueblo.
Aqui el dia muy malo, y mañana cabalgatas en todos los pueblos, si llueve no salimos, pero siempre gusta verlas, un abrazo buena noche
Lo siento Teo, se desluce el partido, pero la ilusion es igual, buena noche un abrazo
Buenas tardes Berta, y a los demás amigos del foro, Berta aun no ha terminado el torneo y esta lloviendo a tope, y para mas inri, ahora marchan mi hijo y el equipo de Regional preferente a un pueblo de Navarra, así que siempre temblando por si les ocurre algo es una leche este tema, bueno amiga no he podido entrar antes pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Berta, yo también sueño con los reyes, siempre dejan algo, y los espero con mucha ilusión, espero que también se acuerden de tí

Un saludo
Hasta mañana, voy a ver el correo, y despues a soñar con los reyes, ¡aun sueño! buen descanso besines
Feliz año para todos. Os deseo lo mejor, salud y suerte Besos.

Besos especiales para los que cada dia nos dejais un saludo y contribuis a que esto no se muera.
Isa que los reyes se porten bien, lo mereceis y seguro tendras tu regalo, el mejor es tener salud, muchos besines guapa. y para todos