Teo imagina que dia, desde la mañana estoy intentando entrar, pero imposible, todos contentos ¡y vivos1 JAJAJAno te creas, tienen peligro, no se puede uno despistar, buena noche un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, ayer era un día complicado para estar en los foros sobre todo las mujeres que son tan serviciales y quieren atender a todos los que van a sus casas a las mil maravillas, así que no me extraña que no hayas entrado hasta ahora, claro que tienen peligro y mas si son niños como te descuides ya te la han preparado jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias, este año lo bordamos, seguro. Vamos a animarnos que tenemos San Fermín encima y hay que preparar la reunión. Un abrazote
Enhorabuena "merenguina", aqui este negro estaba el pobre, pero por fin ganaron
Descanse en paz Eusebio, ¡un gran hombre,
besines
Ya pasaron las fiestas, al final estoy deseando seguir la vida monotona y tipica, estas carreras y tantas compras, tambien aburren. Feliznoche besines.
Maria un abrazo de corazon, disfruta de esos pequeños tan guapos que tienes.
Por mucho que la vida te haga llorar
siempre hay un motivo para sonreir,
besines
Bueno Teo ahora a tomar roscon, que hay pa dar y tomar, ¡por no tirarlo! asi vamos acumulando kilos, jajaja hasta mañana
Buenos días amig@s, os deseo un feliz domingo para todos que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, y sobre todo salud que es lo mas importante, un besin para todos y en especial para los que siempre están aquí
Elsa que los reyes te dejaran lo que tu querias, ¡son muy generosos! supongo que si, yo estoy contenta, mas que me imagine, un besin
Buenos días Berta y a los amigos del foro, ya se paso la noche mágica al menos para mi, ya he visto que el Rey Baltasar ha cumplido con su promesa y estoy muy contento, Berta seguro que hoy cuando se junte toda la cuadrilla en tu casa a ver lo que les han puesto los reyes sera una emoción muy grande sobre todo para ti ver esas caras de sorpresa y alegría a la vez, bueno Berta luego te mando las fotos que te prometí, pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Teo imagina que dia, desde la mañana estoy intentando entrar, pero imposible, todos contentos ¡y vivos1 JAJAJAno te creas, tienen peligro, no se puede uno despistar, buena noche un abrazo
Teo a eso mismo vamos a salir, ver la cabalgata pero en realidad, no podemos estar con todos, viven en distintos pueblosque vamos hacer! mañana ya pasan todos por lo que pongan los reyes aqui, bueno es un desmadre ¡que pase y qque esten contentos todos!
Siento lo del chico, ¡habia que verlo, ya lo se! nadie queremos perder, un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, ya se paso la noche mágica al menos para mi, ya he visto que el Rey Baltasar ha cumplido con su promesa y estoy muy contento, Berta seguro que hoy cuando se junte toda la cuadrilla en tu casa a ver lo que les han puesto los reyes sera una emoción muy grande sobre todo para ti ver esas caras de sorpresa y alegría a la vez, bueno Berta luego te mando las fotos que te prometí, pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenos días Berta, aquí esta lloviendo no mucho pero yo ya me he mojado jajaja, pues amiga tus buenos deseos no salieron por que perdieron 2 -0 así que de buena leche estaba anoche el amigo, esta tarde aquí también es la cabalgata, pero antes de eso vamos Manolo y yo a sacarles fotos mientras se visten, por que ya sabemos donde lo hacen jajaja, y luego en la cabalgata otra vez y así pasaremos la tarde bueno Berta pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato,
P, D Berta mañana te mando fotos de las ... (ver texto completo)
Teo ya espero esas fotos, no creo que sean mas que fotosmmjajaja un besin, feliznoche de reyes,
Maria hay veces que quieres ayudar y lo pones peor, me temo que hoy me esta pasando algo asi, que pases buena noche y sepas estas en mi corazon ¡siempre!
Maria un abrazo de corazon, disfruta de esos pequeños tan guapos que tienes.
Por mucho que la vida te haga llorar
siempre hay un motivo para sonreir,
besines
Yo creo que sí te mereces esos regalos Berta, eres muy maja
Gracias guapa, siempre me traen algo, y la verdad ¡ya tienen ellos bastante! por supuesto les pido a los reyes, que no quede nadie, con cara de desilusion, ¡y sobre todo los niños, todos merecen su regalo!
Besines Raquel, disfruta del dia con tus pequeños, es un dia precioso.
Mi deseo para todo el pueblo de Villaseca y para Berta en particular que los reyes os traigan SALUD, sobre todo, y si se --cae--alguna cosilla más,... pues... mejor.
Pilar desde Torrevieja.
Pilar la salud es lo primero, pero entre tantos siempre,"cae algo" y se agradece, tambien para ti que tanto das por todos, mereces un regalo, y ¡lo vas a tener! besines
Buenos días Berta, aquí esta lloviendo no mucho pero yo ya me he mojado jajaja, pues amiga tus buenos deseos no salieron por que perdieron 2 -0 así que de buena leche estaba anoche el amigo, esta tarde aquí también es la cabalgata, pero antes de eso vamos Manolo y yo a sacarles fotos mientras se visten, por que ya sabemos donde lo hacen jajaja, y luego en la cabalgata otra vez y así pasaremos la tarde bueno Berta pasa buen día,
Teo a eso mismo vamos a salir, ver la cabalgata pero en realidad, no podemos estar con todos, viven en distintos pueblosque vamos hacer! mañana ya pasan todos por lo que pongan los reyes aqui, bueno es un desmadre ¡que pase y qque esten contentos todos!
Siento lo del chico, ¡habia que verlo, ya lo se! nadie queremos perder, un abrazo
Bueno Teo es un sinvivir, ya lo se, pero a ellos les encanta, deseo ganen, los de Oyon, y tu hijo se traiga buen sabor de triunfo de ese pueblo.
Aqui el dia muy malo, y mañana cabalgatas en todos los pueblos, si llueve no salimos, pero siempre gusta verlas, un abrazo buena noche
Buenos días amig@s, os deseo un feliz domingo para todos que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, y sobre todo salud que es lo mas importante, un besin para todos y en especial para los que siempre están aquí