descansando
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde lluviosa y fresca, y os deseo que vosotros tengais un buen dia donde quiera que esteis, saludos y hasta otro rato.
Montse ayer tambien lluvio mucho aqui, pero hoy esta estupendo, besin de Ino uno grandote mio.
Buenos dias amigos, os deseo un feliz jueves a todos. Besos.
jajaja Tino bajaron las tiendas, no venden nada, ¡pobres! gastos si que tienen.
besines y buen dia.
¡que pena! no se mueve nada, supervivencia pura y dura. Besos
Chicos-as, con un pequeño empujón llegamos al finde y como sigamos así dentro de nada hay que sacar las sandalias para ir a la playa. Un abrazote
Buenos dias, amigos de Villaseca. Hola Berta. Cuida el perrín, dale su pienso, son como las personas, unas cosas les gustan y otras no.
A cuidarse de la gripe que dicen que es muy puñetera.
Que tengais un buen jueves, sed felices, amigos, al menos itentadlo. Pilar.
Feliz miercoles a todos, un poco tarde, pero con la lluvia me pongo triste.
Me tengo que ir, pero volvere, un abrazo a todos
¡Que rosa bonita! a mi me gustan todas las flores, pero las rosas la que mas.
Feliz miercoles a todos, un poco tarde, pero con la lluvia me pongo triste.
Esta Rufi es un angel, que cosas mas bonitas, sabe hacer gracias me gustaria llamarte, pero igual te incomodo, besines
Menos mal que tengo el ordenador, y la tele, asi veo salvame, Ino no los puede ver.
Bueno empezo a llover, Iker tenia que entrenar, pero no lo hacen, asi el sabado juegan el partidillo.
De la excursion no le gusto mucho, el creia que seria mas lejos, ¡ya ves Alcobendas, casi esta aqui!
Que bonitos tulipanes Rufi, que dios te lo pague, me encantan besines agur
Bueno empezo a llover, Iker tenia que entrenar, pero no lo hacen, asi el sabado juegan el partidillo.
Todo me parece poco para vosotros, gracias por hacerme feliz, besines
Que bonitos tulipanes Rufi, que dios te lo pague, me encantan besines agur
Tenemos el perrin malo, le cambiamos de pienso, y no le va, ¡mira que disgusto! jamas lo crei.