villaseca-avilesl
Ana y Cris con Marco e Iker, ya paso cuatro años
Donde esta estos subidos, que foto original
Tino no os perdeis una, muy bonito paisaje, me trae recuerdos un besin
¡Que foto bonita! han pasado años pero sigues igual de guapa.
De las primeras reuniones, muchaaaaaaaaaaaaa gente
Dos bellezas en busca y captura, jajaja bueno preciosas que esteis bien, solo eso y muchos besines
Dos a los que quiero, y no se nada de ellos espero, deseo, esten bien y toda su familia, besines
Ana con su nieta un añito ya, pero no quiere andar solo gatea, ¡y como gatea la tia!
A mi madre le encantaba la acordeon, pero ningun nieto le dio por este arte.
Que sera de Chusina y Mario, son tan encantadores un besin
¡Que rosa bonita! a mi me gustan todas las flores, pero las rosas la que mas.
Esta rosa para todas las chicas, haber si alguna se anima a saludar, y si cuenta algo mejor un besin
Buenos dias, amigos de Villaseca. Hola Berta. Cuida el perrín, dale su pienso, son como las personas, unas cosas les gustan y otras no.
A cuidarse de la gripe que dicen que es muy puñetera.
Que tengais un buen jueves, sed felices, amigos, al menos itentadlo. Pilar.
Hola Pilar, hay dias que no puedo pasar por la Magdalena, ando volada ¡encima el perrin! es un ser mas en la familia, necesita cuidados, ¡y le queremos!
muchos besines, hay gripe, a mi hasta ahora no me dio nada. ¡menos mal!
¡que pena! no se mueve nada, supervivencia pura y dura. Besos
Tino esta mi nuera contandome, que han llamado a la policia dos veces, es en el corte ingles, y robando de todo, ¡esta muy mal!
besines buena noche
Buenos dias amigos, os deseo un feliz jueves a todos. Besos.
Buenas tardes Montse, aqui hace mucho frio, pero es su tiempo, besines
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde lluviosa y fresca, y os deseo que vosotros tengais un buen dia donde quiera que esteis, saludos y hasta otro rato.
BUENAS TARDES TEO, aqui hace mucho frio, mañana es vuestra fiesta, pasalo de lo mejor, un abrazo