Buen dia Isabel, que estara como aqui, tiempo invernal, pero con sol, eso anima, besines a todos
Barato? jilin los precios de los mercadillos estan igual que en las tiendas. No se si en los mercadillos han subido o las tiendas han bajado. besos
jajaja Tino bajaron las tiendas, no venden nada, ¡pobres! gastos si que tienen.
besines y buen dia.
Buenos dias Berta, aqui está nublado, ayer al final llovio mucho. Yo la tele la veo poco, que pases un buen miercoles. Un besin para ti y para Ino.
Montse ayer tambien lluvio mucho aqui, pero hoy esta estupendo, besin de Ino uno grandote mio.
Buenos dias a todos, os deseo un feliz miércoles. Un beso.
Buen dia Montse, aqui hace sol, esta muy buen dia, en Villaseca no nieva, hable hoy con ellos, y si nevo un poco, pero poco, pasalo bien besines
Buenos dias a todos, os deseo un feliz miércoles. Un beso.
Montse aqui hoy hizo un buen dia, ahora ya va anocheciendo, pero en casa con el nieto tan feliz, y con Ino, que como ve otras peliculas antiguas, y yo digo, ¡no somos nosotros ya antuos? jajaja yo veo Salvame, besines
Buenos dias Berta, aqui está nublado, ayer al final llovio mucho. Yo la tele la veo poco, que pases un buen miercoles. Un besin para ti y para Ino.
Buen dia Tino, aqui hace muy bueno tambien, vamos al mercadillo, haber si hay algo barato jajaja,
Pasa buen dia besines
Barato? jilin los precios de los mercadillos estan igual que en las tiendas. No se si en los mercadillos han subido o las tiendas han bajado. besos
Chicos-as, que tengais un miercoles guapo y muy diveeeeeeeer. Un abrazote
Merendero nevado, alli pasamos una tarde muy bonita en verano claro.
Hasta mañana si dios quiere, voy a ver el correo buena noche a todos, un abrazo
Merendero nevado, alli pasamos una tarde muy bonita en verano claro.
El puente, imposible no verlo, y parar en el a mi me encanta.