en un prado en el puente las palomas
Buenas tardes Berta, pues es día esta muy triste pero no hace frío, así que esperemos que el tiempo no empeore, pasa un buen día de fiesta y disfruta con tu gente,
un abrazo
Buenas noches amigo Teo, estan diciendo del tiempo, que mañana sera un dia primaveral, dios lo quiera y las fiestas sean para todos estupendas, un abrazo
Buenos dias Teo, espero que ahi haga bueno, aqui luce el sol, esta buen dia pero frio, un abrazo
Buenas tardes Berta, pues es día esta muy triste pero no hace frío, así que esperemos que el tiempo no empeore, pasa un buen día de fiesta y disfruta con tu gente,
un abrazo
Muy buen dia a todos los foreros, y foroleyentes besin
Estamos los segundos, ¡como estaran los otros! siendo aqui tan pocos, y mira increible, buendia
Maria donde estes, mira que bonita flor, animo mucha salud, besines
Muy buen dia a todos los foreros, y foroleyentes besin
No es complicado, andar es facil... primero un pié despues el otro... etc lo de toda la vida, sencillo. Pues esta mañana? he dejado los dos piés detrás, no es posible.... uuuffff que poco faltó para darme una leche.
Como es el día de mi patrón, san viernes, todo se perdona. Divertiros y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tino hay que felicitar a los Vicentes, aqui luce el sol, esta un dia bonito, pero fresco besines
Buenos dias Teo, espero que ahi haga bueno, aqui luce el sol, esta buen dia pero frio, un abrazo
No es complicado, andar es facil... primero un pié despues el otro... etc lo de toda la vida, sencillo. Pues esta mañana? he dejado los dos piés detrás, no es posible.... uuuffff que poco faltó para darme una leche.
Como es el día de mi patrón, san viernes, todo se perdona. Divertiros y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Maria donde estes, mira que bonita flor, animo mucha salud, besines
Este valle precioso, y el perro que ya se murio hace mucho, pero que bueno era.
Bueno hasta mañana, que descanseis bien
Este valle precioso, y el perro que ya se murio hace mucho, pero que bueno era.
Estas personas son muy queridas por mi, me encanta veros, tan guapas, tan tiernas con vuestros niños besines
Que bonita y rica tarta, asi se cumplen años mejor, sigue cumpliendo muchos muchos mas
Fotos entrañables, que jamas se olvidaran
¡Que paisajes tan de mi tierra! es una foto muy bonita
Fijaros que panda, ¡hasta estoy yo! yRamiro mogollon de foreros, ¡ya nunca sera igual!