Ayer todo el dia con Iker en el parque, hacia buenisimo, los padre no estaban, les abrieron una casa, que tienen cerrada, y todo el dia cambiando las cerraduras, y muy preocupados, no ven gente en un tiempo y se meten, por suerte no habia nadie, asique ya ves, un abrazo
Buenos días Berta, que faena! No falta gente para destrozar cosas
Buenas tardes Berta, pues es día esta muy triste pero no hace frío, así que esperemos que el tiempo no empeore, pasa un buen día de fiesta y disfruta con tu gente,
un abrazo
Bueno Teo voy para Oyon, haber si nos vemos y tomamos el cafetin juntos, un abrazo
Buenas noches Berta, que dìa más soleado hemos tenido hoy, ya apetecía un poquito de sol
Un saludo
Ayer todo el dia con Iker en el parque, hacia buenisimo, los padre no estaban, les abrieron una casa, que tienen cerrada, y todo el dia cambiando las cerraduras, y muy preocupados, no ven gente en un tiempo y se meten, por suerte no habia nadie, asique ya ves, un abrazo
Buenos días Berta, aquí tenemos 5 grados de temperatura fresca la mañana, pero esperemos pasar el menos frío posible, habrá que ir a tomar un par de cafés y a charlar un rato con los amigos, Berta las fiestas de mi pueblo hace días que se terminaron, yo lo decía por que te entendí que celebrabais a San Vicente,, y como creo que os dije ese es el patrón de mi pueblo, pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Teo aqui es san Blas y la Candelaria, pero las fiestas empiezan antes, hay toros y una carpa grandisima, donde bailan, los que quieren, porque el frio es mortal, a pesar que pones cañones de calor, pero es muy fuerte, solo para jovenes, un abrazo
Hola chicos-as, empezamos la última semana de enero. Si tenemos suerte la "cuesta" tambien se irá. Un abrazote
Buen dia Tino, ¡como se pasan los dias! ya en febrero tengo compromisos de cumples, cuando no, somos muchos, buen dia salud besines
Buenos dias a todos, tenemos una mañana pasada por agua, pero aún así me voy con mi niña al mercadillo, hoy toca aqui. Un besin y pasar un feliz lunes.
Montse pasarlo bien, y comprar cosinas, aqui es mañana, yo siempre voy, un besin
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y soleada, y os deseo que paseis un buen dia y seais muy felices,
saludos y hasta otro rato
Buen dia Teo, aqui precioso pero fresco, y airoso, pasalo bien salud y alegria un abrazo
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y soleada, y os deseo que paseis un buen dia y seais muy felices,
saludos y hasta otro rato
Buenos dias a todos, tenemos una mañana pasada por agua, pero aún así me voy con mi niña al mercadillo, hoy toca aqui. Un besin y pasar un feliz lunes.
Hola chicos-as, empezamos la última semana de enero. Si tenemos suerte la "cuesta" tambien se irá. Un abrazote
Buenos dias Teo, aqui muy bueno tambien, y sin frio, diviertete en las fiestas un abrazo
Buenos días Berta, aquí tenemos 5 grados de temperatura fresca la mañana, pero esperemos pasar el menos frío posible, habrá que ir a tomar un par de cafés y a charlar un rato con los amigos, Berta las fiestas de mi pueblo hace días que se terminaron, yo lo decía por que te entendí que celebrabais a San Vicente,, y como creo que os dije ese es el patrón de mi pueblo, pasa un buen dia,
Buenas noches Berta, que dìa más soleado hemos tenido hoy, ya apetecía un poquito de sol
Un saludo
Buenos dias Teo, aqui muy bueno tambien, y sin frio, diviertete en las fiestas un abrazo
Buenas noches amigo Teo, estan diciendo del tiempo, que mañana sera un dia primaveral, dios lo quiera y las fiestas sean para todos estupendas, un abrazo
Un saludo
Buenas noches amigo Teo, estan diciendo del tiempo, que mañana sera un dia primaveral, dios lo quiera y las fiestas sean para todos estupendas, un abrazo
Buenas tardes Berta, parece que San Vicente nos esta recompensando con un día muy bueno en comparacion con el día que lo celebramos nosotros, así que habrá que aprovechar este solito que hace, bueno amiga pasar buena tarde todos,
Buenos días Berta y a los amigos de este foro, os saludo con un día fresquito pero se puede estar, y os deseo que sea cierto que tengáis un día primaveral, y disfrutéis de San Vicente a tope, pasarlo bien y ser muy felices,