Villaseca de abajo
Gelo que felices fuimos en el pueblo, tu sigues siendo porque estas ahi, con la mas guapa merce es muy guapa. un abrazo
Es una foto que por gentileza me enviaron, alguno si lo conozco, pero no puedo dar nombres, ¡po si acaso!
Mira que pocholines, y la del suelo, esta la mar de bien ¡que graciosos!
Siempre ha existido el estilo, aqui se ve justamente, ¡que guapas!
ESTA INOLVIDABLE iSABEL, ¡QUE BUENA ERA QUE GUAPA! dios quiere angeles, a los mas malos, no los quiere ni dios.
Venancio y amigos, se que vive en Guadalajara, me alegro este tan bien, ¡lo se!
Las dos muy guapas, fallecieron jovenes, ¡eran mis amigas! y lo siento mucho.
Los conoci a todos, que familia mas enorme, son muchas cosas las que pienso al verlos, un abrazo Tino
Mira que foto guapa, ya con moto ¡casi nada!
MiPADRE FUE BARRENERO, eran tiempos duros, siempre son duros las labores del minero
Maravilloso Magin y Davichi, gente para recordar, ¡ninca se os olvidara!
Buenos días Berta, si es cierto que no cuesta nada darle ánimos a las personas, por lo menos los haces felices un momento escuchando un posible remedio jajaja, si Berta ella lo hace cobrando y seguro que se llevara buen dinero la jodia, Berta aquí ahora esta lloviendo y hace un momento se ha puesto como si serian las 7 de la tarde, ya parece que va aclarando pero la que ha caído ha sido buena, Bueno pues haber si el tiempo respeta a la gente que ha puesto su dinero y les deja ver bien los toros, ... (ver texto completo)
Me alegra que os ayude la señora, asi quita un poco de trabajo, la casa es mucho para todos, aparte esta lavar tender planchar, y cocinar, me da que a ti se te da bien, jajaja
Bueno Teo la vida es asi, unos una cosa otros la otra, nadie esta sin preocupaciones ¡una lata! abrazos
Berta muchas gracias por acordarte de mi mujer, bueno pues la pobre mujer esta unos días bien y otros no tanto, pero ella en casa hace algo y cuando se cansa se mete a la cama y asi va pasando los dias, pero tenemos una señora que va dos veces por semana y ya hace lo mayor de la casa, Berta no sale de casa si no es para ir a algún sitio necesario si no esta todo el día en casa, y como suelo decir yo salgo por la mañana y estoy un par de horas por hay, los días de labor me estoy en la calle que hay ... (ver texto completo)
Aunque no lo creas, pienso mucho en ella, no hay que decir por compasion, es que es muy lamentable, tener esta enfermedad, ¡pobrecina! ya veo que la ayudas mucho, me encanta lo bien que lo llevais, mucho cariño se nota, asi se lleva mejor, un fuerte abrazo a los dos, y mi admiracion.
Buenos días Berta, si aquí en mi pueblo también en las fiestas de acción de gracias que se hacen en verano, también duran 4 o 5 días pero las que hemos tenido ahora esas solo día y medio, si Berta los chavales están toda noche de juerga pero para eso es verano y se puede estar tranquilamente, pero amiga ahora lo que dices se estarán hasta tarde pero a dormir a casita, ya habrá terminado de jugar Iker así que haber si han ganado para que cojan mas afición, los chavalillos de mi hijo también han jugado ... (ver texto completo)
Bueno Teo, IKER GANO ONCE CERO, YA SON CAMPEONES, ¡muy malos tenian que ser los otros! aqui en fiestas, ponen carpas, y las peñas tienen locales que les dejan las familias, hay varias fiestas al año, en mayo hay otras, pero las mejore son las de septiembre, una pasada.
No son vacas, son toros de verdad, pero ponen, estankadas, pàra que no se cuelen, en si es la primera corrida del año, valen un paston, pero tenemos un ayuntamiento muy rumboso.
Aqui hay poco paro, todos los que hay en limpieza, ... (ver texto completo)
Querido Teo, muy buenos dias, aqui de fiestas, duran varios dias, y la gente se acuesta muy tarde, (los jovenes, que todo lo pueden) Iker va a jugar un partido, ahora a las doce y media, va tan contento, ya son "campeones de su edad"
hace buen dia, el resto andan con los encierros, ¡es peligroso! ayer corneo a un chaval, pero menos mal, nada de importancia.
un abrazo buen sabado.
Buenos días Berta, si aquí en mi pueblo también en las fiestas de acción de gracias que se hacen en verano, también duran 4 o 5 días pero las que hemos tenido ahora esas solo día y medio, si Berta los chavales están toda noche de juerga pero para eso es verano y se puede estar tranquilamente, pero amiga ahora lo que dices se estarán hasta tarde pero a dormir a casita, ya habrá terminado de jugar Iker así que haber si han ganado para que cojan mas afición, los chavalillos de mi hijo también han jugado ... (ver texto completo)