Virgen de Carrasconte
Buenos días Tino, si despidamos a Enero y demos la bienvenida a febrero, que aunque es mas corto le pediremos que nos traiga mas alegrías que este que esta pasándose, pasa un buen fin de semana,
saludos y hasta otro rato,
Hola Teo, esperemos que sea verdad y Febrerico sea favorable. Las ciudades pequeñas estan de pena y las grandes tambien pero se difumina algo más. Saludos
Buenas tardes Tino, san viernes, ya estaras comtento, aqui hace sol, esta un buen dia, besines pasarlo bien.
Hemos tenido un fin de semana bastante bueno para la época del año que estamos. Buena semana. Besos
Comienzo de semana fresco pero con las pilas cargadas para afrontar lo que venga. Un abrazote
Buenos días chicos, hoy ha aparecido Valladolid nevado, pero poca cosa, aquí enseguida se asustan con esto, pasad un feliz lunes. Besines.
Si es feliz con una rosa
esa rosa le daras
rosas en ramo de flores
o un perfume floral
Hace tiempo que no entraba, me daba problemas con la contraseña y el correo, pero ahora que estaba tranquila ya lo he solucionado

Buenas noches
Si es feliz con una rosa
esa rosa le daras
rosas en ramo de flores
o un perfume floral
Que bonito, Berta!
Buenas noches, estarás contenta con el resultado del partido, verdad?

Buen comienzo de semana, dicen que va a estar fresquita

Un saludo y buenas noches
Que rostro mas relajado, me gustaria, que por lo menos, todos en esa edad, tengamos tranquilidad, un reflejo de mucha vida vivida.
Una madre es tan valiosa
que nadie puede ignorar
se la regala una cosa
y lo aprecia de verdad
Si es feliz con una rosa
esa rosa le daras
rosas en ramo de flores
o un perfume floral
Una madre es tan valiosa
que nadie puede ignorar
se la regala una cosa
y lo aprecia de verdad
Teo gracias 'tu y yo' que solos estamos ahora voy para Oyon, un abrazo
Buenos días Berta, es una gran ventaja el tener a una señora dos días en semana, por que si no seria así facilmente que no podríamos hacerlo todo nosotros, si Berta la casa es mucho para todos, pero mas es para una mujer sola y encima hay simberguenzas que dicen que las mujeres están todo el día tocándose la nariz, Berta se me da bien todo menos una cosa que has dicho planchar me queda ancha esa labor jajaja, si amiga todos tenemos algo y el que no tenga que no se descuide que esas cosas vienen sin ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, me lo suponia, lo de planchar a todos os cuesta, no me extraña, a mi tambien me gusta poco, y limpiar cristales, eso si que me cae gordo,
Bueno pues lo gmas pesado que lo haga esa señora, imcluso la plancha se lo podeis dejar, en una hora quita mucha labor.
A pasar lo mejor cho frio ¡y siguen las fiestas! un abrazo
Me alegra que os ayude la señora, asi quita un poco de trabajo, la casa es mucho para todos, aparte esta lavar tender planchar, y cocinar, me da que a ti se te da bien, jajaja
Bueno Teo la vida es asi, unos una cosa otros la otra, nadie esta sin preocupaciones ¡una lata! abrazos
Buenos días Berta, es una gran ventaja el tener a una señora dos días en semana, por que si no seria así facilmente que no podríamos hacerlo todo nosotros, si Berta la casa es mucho para todos, pero mas es para una mujer sola y encima hay simberguenzas que dicen que las mujeres están todo el día tocándose la nariz, Berta se me da bien todo menos una cosa que has dicho planchar me queda ancha esa labor jajaja, si amiga todos tenemos algo y el que no tenga que no se descuide que esas cosas vienen sin ... (ver texto completo)
Hasta mañana a todos los que lo lean, buen descanso un abrazo
Desde Lumajo a Villaseca, que paseo mas hermoso, ahi faltamos algunos, pero fue bonito, mientras duro!
Hasta anocheciendo es bonito, montes y valles, agua a montones en todos los sitios.