Bailes Regionales
Correcto.
Isabel yo soy tonta, jajaja la flecha esta para abajo, hoy soy la primera, buen dia a todos sed felices, mucha salud, besin
Chicos-as, despidamos a enero con alegria y vamos a preparar el fin de semana para dar la bienvenida a Febrerico "el corto". Vale cualquier disculpa para celebar algo. jajaj.
Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tino pasar buen sabado, aqui no esta malo, luce el sol, la gente loca con las fiestas, muchos besines
Buenas tardes Berta, Amiga aquí esta el día muy malo ha llovido y ahora esta el cielo muy negro no se que nos deparara la tarde, pero para por si acaso estaremos en casita mas bien que todas las cosas, ya he disfrutado esta mañana con los amigos tomando unos cafés y ya tengo bastante por hoy, si Berta el Príncipe ha cumplido 46 años que Dios le de salud para cumplir muchos mas, y lo del actimel haber me lo dicho antes por que me acabo de tomar un te Verde, lo del animo cada persona somos de una forma ... (ver texto completo)
Querido Teo, muy buenos dias, aqui de fiestas, duran varios dias, y la gente se acuesta muy tarde, (los jovenes, que todo lo pueden) Iker va a jugar un partido, ahora a las doce y media, va tan contento, ya son "campeones de su edad"
hace buen dia, el resto andan con los encierros, ¡es peligroso! ayer corneo a un chaval, pero menos mal, nada de importancia.
un abrazo buen sabado.
Teo tu sal cuando puedas, que la casa agota mucho, ya me diras tu señora como esta, bien seguro, es que no le gusta salir, un abrazo
Berta muchas gracias por acordarte de mi mujer, bueno pues la pobre mujer esta unos días bien y otros no tanto, pero ella en casa hace algo y cuando se cansa se mete a la cama y asi va pasando los dias, pero tenemos una señora que va dos veces por semana y ya hace lo mayor de la casa, Berta no sale de casa si no es para ir a algún sitio necesario si no esta todo el día en casa, y como suelo decir yo salgo por la mañana y estoy un par de horas por hay, los días de labor me estoy en la calle que hay ... (ver texto completo)
Teo yo tampoco me lo creo, pero nada cuesta animar a la gente como hace Lola Herrera, solo que ella lo hace cobrando jajaja
Bueno Teo aqui hace bueno, y nada de lluvia, llovera cuando los toros, que es aqui primordia, y encima cuestan un paston, ¡hay gusto para todo! un abrazo
Buenos días Berta, si es cierto que no cuesta nada darle ánimos a las personas, por lo menos los haces felices un momento escuchando un posible remedio jajaja, si Berta ella lo hace cobrando y seguro que se llevara buen dinero la jodia, Berta aquí ahora esta lloviendo y hace un momento se ha puesto como si serian las 7 de la tarde, ya parece que va aclarando pero la que ha caído ha sido buena, Bueno pues haber si el tiempo respeta a la gente que ha puesto su dinero y les deja ver bien los toros, ... (ver texto completo)
Buenos días Berta y a los amigos del foro, Berta que suerte tenéis al menos veis el sol aun que haga frío, nosotros aquí tenemos 4 grados de temperatura y esta lloviendo, menos mal que de mi casa al bar hay unos soportales y me meteré por ahí para no mojarme que si no en casa hubiera echado el día, pasa buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Teo tu sal cuando puedas, que la casa agota mucho, ya me diras tu señora como esta, bien seguro, es que no le gusta salir, un abrazo
Buenas tardes Berta, Amiga aquí esta el día muy malo ha llovido y ahora esta el cielo muy negro no se que nos deparara la tarde, pero para por si acaso estaremos en casita mas bien que todas las cosas, ya he disfrutado esta mañana con los amigos tomando unos cafés y ya tengo bastante por hoy, si Berta el Príncipe ha cumplido 46 años que Dios le de salud para cumplir muchos mas, y lo del actimel haber me lo dicho antes por que me acabo de tomar un te Verde, lo del animo cada persona somos de una forma ... (ver texto completo)
Teo yo tampoco me lo creo, pero nada cuesta animar a la gente como hace Lola Herrera, solo que ella lo hace cobrando jajaja
Bueno Teo aqui hace bueno, y nada de lluvia, llovera cuando los toros, que es aqui primordia, y encima cuestan un paston, ¡hay gusto para todo! un abrazo
Buenas tardes. Ando de ronda por los pueblos de la zona, ya leo que en Villaseca tambien hace malo
Aquí tenemos un dia de sol pero,... corre un viruge,.... que es aire de nieve.
Ayer a media tarde descargó una tormenta gorda, rayos y truenos, agua, granizo,. de todo lo malo, pero aún así no hacia frio. Hoy luce el sol pero el aire que viene del norte es,... helador
Hay un desánimo total en todos los foros, no entra nadie, no se que hace la gente que normalmente entraba.
Se quitan las ganas de ... (ver texto completo)
Si Piñar cuesta mucho seguir entrando, pero seguro que por lo menos alguien nos lee, antes era diferente, pero todo se acaba, ¡que vamos hacer!
Buen dia y pasalo estupendo, que ahi hace mejor tiempo, eso es una delicia, un besin
Buenos días a todos, ya nos hemos cargado la semana y el mes, ¡como somos!. Sed felices. Muchos besines.
Buenas tardes Isabel, es verdad se pasan los meses volando, ya febreoro loco con sus dias ventiocho, pasa buen finde besines
Buenos dias a todos, por aqui seguimos con mucha lluvia. Os deseo un feliz fin de semana. Un besin.
Montse aqui hace bonito el dia, y estamos de fiesta, los niños a los hinchables, divinamente, ahora volvemos a salir porque hay teatro de niños, besines
Buenos días Tino, si despidamos a Enero y demos la bienvenida a febrero, que aunque es mas corto le pediremos que nos traiga mas alegrías que este que esta pasándose, pasa un buen fin de semana,
saludos y hasta otro rato,
Buenas tardes Tino, san viernes, ya estaras comtento, aqui hace sol, esta un buen dia, besines pasarlo bien.
Chicos-as, despidamos a enero con alegria y vamos a preparar el fin de semana para dar la bienvenida a Febrerico "el corto". Vale cualquier disculpa para celebar algo. jajaj.
Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos días Tino, si despidamos a Enero y demos la bienvenida a febrero, que aunque es mas corto le pediremos que nos traiga mas alegrías que este que esta pasándose, pasa un buen fin de semana,
saludos y hasta otro rato,
Buenos dias a todos, por aqui seguimos con mucha lluvia. Os deseo un feliz fin de semana. Un besin.
En Tú fábrica es muy importante utilizar, para producir, los medios de producción existentes que combinados con el gasto controlado= economía sostenible.
Como el famoso dicho.- No es mas limpio quien mas limpia sino el que menos mancha, o algo así. Besos
Correcto.
Buenos días a todos, ya nos hemos cargado la semana y el mes, ¡como somos!. Sed felices. Muchos besines.